Avatars por defecto, te has lucido querido líder

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Vaya tela de avatars, es una mezcla entre un captcha, un código QR y las líneas de Nazca.

Tela, telita, tela. Y de coloritos además...

:roto2:

Oye que los marcianitos son totalmente vintage.

Anda, si no lo dices no me entero de que tengo avatar(imágenes desactivadas)

Ah, pues a mí me gusta , más que la interrogación.:Aplauso:

Y total, como no pensaba poner avatar...sigo con algo "neutro", que es lo que quiero.

Me recuerdan a un juego de la Atari 2.600...¿puede ser un fallo accidental del amstrad en el que Calópez tiene el servidor?. ¿Tal vez del Psicho pigs?.

ppuxb-amstrad-cpc.png

Última edición:
A mí me da que ha instalado Space invaders en alguna carpeta del server y se le ha ido de las manos.

Verás cuando se mezcle también con la del prono. Qué risas...

¿Quienes son los elegidos que llevan la marca del avatar calopiano? ¿Qué criterios se siguen para su elección?

¡¡Calópez dinos algo!!

Ah, pues a mí me gusta , más que la interrogación.:Aplauso:

Y total, como no pensaba poner avatar...sigo con algo "neutro", que es lo que quiero.

Recuerda que si lo utilizas en otros foros tienes que pagar un canon a burbuja.info....

Recuerda que si lo utilizas en otros foros tienes que pagar un canon a burbuja.info....

:eek: ¿Eing? :eek:
No, no señor. No lo uso en otros foros.
Últimamente foreo solo aquí.
Y si me inscribiera en más sitios ni de coña se me ocurriría poner el mismo nick y/o el mismo avatar.:eek:

Supongo que lo dices como aviso genérico, pero si alguien conoce otra siken en algún otro foro que me avise, por favor, por curiosidad...
¿O me lo dices justo a mí por algún motivo en particular, querido líder?:pienso:

Joer, te llamaban algunos "pagafantas" y resulta que eres "cobracanon":eek::´( :XX:

Última edición:
Volver