Hola amigos, quiero solicitar un prestamo de 19.000 a mi entidad. mis ingresos son de 28.000 euros anuales.En mi banco tengo domiciliada mi nomina (Es fija y del Estado, de unos 1.600 euros al mes), no tengo ninguna hipoteca y estoy libre de deudas pero no tengo propiedades ni terrenos a mi nombre ya que vivo en una residencia militar. Por lo tanto me piden que me firme un avalista que posea algun tipo de bien inmueble.
Un hermano mio me va a firmar como avalista porque posee un piso a su nombre pero se encuentra cobrando el paro. le han pedido que presente su ultima declaración de la renta y sus ingresos del paro.
Mi pregunta es:
¿Me pueden denegar el prestamo por eso? ¿o el avalista responde con su propiedad? ¿pueden poner problemas al encontrarse cobrando el paro aunque tenga propiedades? Gracias.
Un hermano mio me va a firmar como avalista porque posee un piso a su nombre pero se encuentra cobrando el paro. le han pedido que presente su ultima declaración de la renta y sus ingresos del paro.
Mi pregunta es:
¿Me pueden denegar el prestamo por eso? ¿o el avalista responde con su propiedad? ¿pueden poner problemas al encontrarse cobrando el paro aunque tenga propiedades? Gracias.