¿Avalancha de dinero latinoamericano tras*forma Madrid?

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.804
Reputación
21.220
Creo que ha nadie le cabe duda que Madrid ya no es ni la sombra de lo fue. Desde la gastronomía hasta la música, Madrid ha sufrido un cambio radical.
Por mucho que se esfuerce la prensa en hacer creer que esto es bueno para el país, a mi no me lo parece. Perder la identidad con la mezcla de costumbres, gastronomía, música, etc. de otros paises no enriquece. El potpourri cultural siempre empobrece, y acaba por teñir de sombras lo que un día fue tradicional en Madrid.
Madrid parece ahora un bazar barato con miles de sucursales de más de lo mismo. Desde fruta y verdura, hasta pan. Tiendas que se van copiando los unos a los otros. Restaurantes que han logrado cerrar otros típicos españoles. Bares de copas latinos por todas partes.
Triste de verdad.


La avalancha de dinero latinoamericano que está tras*formado Madrid a través del inmobiliario y la hostelería
La avalancha de dinero latinoamericano que está tras*formado Madrid a través del inmobiliario y la hostelería (eleconomista.es)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver