Autopista abertis

ladelniño

Madmaxista
Desde
16 Ene 2013
Es la SEGUNDA VEZ que me sucede en poco espacio de tiempo realizo el recorrido por autopista desde Fraga salida Zaragoza pago con tarjeta y la maquina donde introduzco la tarjeta me indica un importe de 24 euros, (es el precio de un camion) hago la reclamacion oprotuna in-situ y me dan un albaran de correccion, pasados unos dias miro y tengo cargado el importe de 24 eur. hago la reclamacion oportuna por telefono a un 902 que vale un dineral la llamada y aun estoy a la espera que que me abonen la diferencia.

Vijilad porque veo que es practica habitual y tu vas confiado y te la pegan.

Esto de cobrarte algo mal y luego volver a cobrarte (estilo 902, burofax, etc) para que te devuelvan el dinero es una vieja práctica del empresauriado español.

ABERTIS, ten en cuenta que tienes que colaborar con el nacionalismo catalan, insolidario, y pagar las coimas a los de CIU & Cia

Antes de meter la tarjeta fíjate en cuanto pide la pantallita. Si el importe no es correcto no pagues, toca el claxon hasta que aparezca el peajista.

No sufras por montar un atasco ( menos en ese peaje que dices, ahí pasan pocos coches)

C
Haz que te corrijan la cifra ANTES de pagar

Sino, estas perdido, Abertis siempre gana

Busca el telefono fijo al que llamar. Olvidate del 902. Buscalo en Google y te ahorras ese dinerito. En 5 sg he encontrado el 932 305 000.

Eso del 902 me escuece muchisimo cada vez que tengo que usarlo.

Volver