Por trabajo, de momento, no es. Es simplemente tener que pagar por todo. Me dedico a reformas pequeñas y mantenimiento de fincas.
Ahora, para rizar un poco más el rizo, han sacado la aplicación esta de los corazones de carga y descarga. Si te quedas sin cobertura porque estas en un sótano, la app, que está peor hecha que un Alfa Romeo 164, se queda colgada y te pueden cascar una recetita, pues tu tiquet virtual se volatiliza. Y olvídate de aparcar sin dar vueltas 3/4 de hora con el gasóil a 1.80 que si, que en la low cost está a 1,56, en la low cost de la periferia.
Mi padre, que es un crack del lol, ya se me ha metido por medio a mis espaldas levantándome pasta del negocio. No voy a decir lo que pienso de él porque bueno, afortunadamente lo tengo bien lejos.
Este año tengo un IVA a devolver y cuando lo pague creo que lo mando todo a tomar por el santo pandero. No descarto nada, ni cambiar de curro, de ciudad y hasta de país. Total, es como si fuese huérfano, no tengo casa ni familia ni nada. Vivo en una fruta habitación de alquiler, teniendo casas mi padre, ha decidido que me saque las castañas del fuego yo solo, eso sí, que a su hija no le falte de nada, casas (en plural) incluídas. Y si puedo, te hago la 3-14 y te levanto la pasta de tu negocio.