Mamoide
Forero Paco Demier
Si estás quemado de remar, métele fuego a la galera o haber estudiao...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No descarto irme de albañiles a Francia. Para estar comiendo miércoles aquí, je mange le merde là loin. Me gusta mi oficio, qué corazones.
Si eso es cierto liqiida al viejo y pillas la legítinna.
Lo digo en serio , te están chuleando
si trabajas pagas al enemigo
si no lo haces acabas dependiendo de el.
![]()
Suiza. Todos los albañiles que conozco se han ido y les va muy bien, en Suiza. y ninguno ni papa ni de inglés.
Si te sirve de consuelo, conozco a muchos autónomos que están en la misma tesitura, incluso algunos a los que el negocio les da para vivir más o menos bien.A llorar vengo.
Salvo cataclismo indisoluble, este año chapo la empresa. No doy para más. La vida no me da para seguir a este ritmo.
La "familia" me ha dado la espalda por completo, la empresa era de mi padre y tras estar toda mi fruta existencia dejándome los cigotos, cuando soy yo el que las está pasando frutas...nada. Allá me peten el pandero. Así en plan resumido.
Así que me planteo cerrar este centro de recaudación de dinero para vividors vividores y buscarme otra cosa. Estoy literalmente fundido.
Eso es todo. Gracias por leerme.
Si eso es cierto liqiida al viejo y pillas la legítinna.
Lo digo en serio , te están chuleando