Autónomo quemado de remar. Creo que este año se acabó.

Vente a Japón a amarte unas japonesas blanquitas con el cachopín rosadito y estrechito

Última edición:
Más de una vez conté por aquí mi historia. Por si te sirve... Después de 15 años de autónomo me di de baja en el principio de circovid. La razón, no es por estar quemado o no tener el volumen de trabajo, sino por sentir que mi dinero y mis impuestos están subvencionando al régimen traidor, enfermo y diabólico. Con tus impuestos pagas la construcción de tu propia jaula que cada vez se vuelve más estrecha, más incómoda y insoportable. Por si te da la pena perder los años de esfuerzo invertido en tu negocio, no lo sé a qué te dedicas, replantealo. Trabaja la mitad, cobra la mitad pero vive la vida. Puede parecer imposible, que el negocio se parara si no vas estar ahí 11 horas etc. Pues no. El tema es que ya estás acostumbrado de vivir así. Y si se para o se va al carajo, al final es lo que querías abriendo el tema. O vete a la privada. Están buscando profesionales. La generación joven que entra es totalmente besugo, con 0 de compromiso, seriedad y ganas de hacer algo.

Última edición:
Si es lo que quieres hacer, hazlo.

Familias, no todas, pero algunos hemos tenido la desgracia de que vaya telita, vaya telita. De hecho hasta el otro día lo decían por la radio, que sí, que hay familias enteras que son un infierno.

A la mía tan solo les pedí una vez ayuda jovenlandesal. Ni dinero, ni nada, ayuda jovenlandesal. Nanai, denegada. Ea, pues a ver si se mueren todos.

Lo dicho, si estás "quemado" de eso, pégale el cambalache y que salga el sol por Antequera, porque como sigas así, ya llevas muchas papeletas de terminar peor.

Suerte!

Suiza. Todos los albañiles que conozco se han ido y les va muy bien, en Suiza. y ninguno ni papa ni de inglés.

Jeje, esa historia me la conozco, frontera francoalemana y 1000 francos suizos por un micro zulo compartido. Y como no te vayas a hacer la compra a Francia a final de mes realmente no te quedan ni 4 duros.

A llorar vengo.

Salvo cataclismo indisoluble, este año chapo la empresa. No doy para más. La vida no me da para seguir a este ritmo.

La "familia" me ha dado la espalda por completo, la empresa era de mi padre y tras estar toda mi fruta existencia dejándome los cigotos, cuando soy yo el que las está pasando frutas...nada. Allá me peten el pandero. Así en plan resumido.

Así que me planteo cerrar este centro de recaudación de dinero para vividors vividores y buscarme otra cosa. Estoy literalmente fundido.

Eso es todo. Gracias por leerme.
Si te sirve de consuelo, conozco a muchos autónomos que están en la misma tesitura, incluso algunos a los que el negocio les da para vivir más o menos bien.

Si eso es cierto liqiida al viejo y pillas la legítinna.
Lo digo en serio , te están chuleando

Lo sé, no te creas que no. Eso sí, de corazón espero que cuando se estén cagando y meando encima vayan don pimpón y chema a cambiarles los pañales cagaos.

Como hablaba con otro colega también puteao por sus padres, curiosamente tienen la mentalidad de creerse que van a vivir 180 años.

Volver