Autónomo quemado de remar. Creo que este año se acabó.

No es así para un autónomo. La presión fiscal para autónomos es mucho menor que en España, y la burocracia es más simple. Te roban menos tiempo vital.

Los portugueses se van para ganar mucho más dinero del que ganan empleándose por cuenta ajena, y porque no están debidamente cualificados.

Para ganar un dinero suficiente para vivir tranquilo y respirar cierta libertad, Portugal es un país perfecto para un español.

En este país sólo trabajan los orates. Los vagos, vividors, paguiteros, delincuentes, políticos, subvencionados y toda una retalía de sanguijuelas inútiles son legión y hay que mantenerlos.

Entonces si unos orates y los otros inútiles.. ¡Menudo panorama! roto2

Deberian organizarse los autonomos e ir por la cabeza de los politicos. Es solo ver a una astuta que gana salario solo por destruir España y es normal que sea el infierno.

Pero hombre, ya que viene a desahogarse, desahóguese a lo grande. ¿Sector? ¿Problemas con clientes, con trabajadores, con la AEAT? ¿Montará otra empresa o viva el B?

Ver archivo adjunto 1369179

Las invenciones cuanto más cortas mejor.

Burbuja está llena de invencions muy largas de casos así, mucho texto y pocas nueces. Señores, hoy estamos en la epoca multimedia, si quieren credibilidad que muestre el negocio, documentos de ingresos, cotizaciones, gastos, etc (ocultando los identificadores necesarios, como DNI, ciertas casillas).

Los autónomos tenéis mis respetos. Yo perdí mi trabajo a principios del 21 y recuerdo que mi jefe ya estaba con la lengua fuera para llevar el negocio, también de su padre. Por eso no tuvo más remedio que echarme a pesar de llevar casi 10 años, pero claro, hay 2 trabajadores que llevan más de 30 años y otro que este año ha hecho 20. Obviamente yo me fui fuera. No me metí en rollos de indemnizaciones ni nada porque eso hubiese supuesto un palo para la empresa y quizás dejar a otras familias en la calle y allí me trataron muy bien.

Al final se me hincharon los corazones y cogí con otros 2 amigos y nos montamos un garito clandestino, 0 impuestos y toda la ganancia para la saca. Como mínimo gano lo mismo que ganaba trabajando sólo 2 días y medio a la semana. Y si algún día nos desmontan el chiringuito, todo lo ganado está a salvo (quitando lo que se come la inflación) y no tengo nada a mi nombre. Espero que el chollo dure porque nunca he tenido mejor calidad de vida.

tota tu pienso PERRO

toilet-hot-dogs.gif

Pues vale, es su opinión, yo tengo otra y no insulto a nadie.
No insultas pero entras en plan cuñao a un hilo donde todo el que rema como autonomo esta hasta los mismisimos corazones de buscarse la vida mientras toooda una caterva de parasitos absorben de su esfuerzo, que desde el minuto uno y antes de levantar la persiana ya te estan exprimiendo con impuestos y burocracia, y vigilandote a tope dando por hecho que algo engañas, vaya a ser que de tu esfuerzo no se lleven tajada.

Por despejar dudas, si un autónomo no es empresario, que es exactamente? mas que nada porque el 95% del tejido empresarial del país son autónomos, pymes...
Empresario es el que monta empresas, el autónomo es alguien que realiza una actividad profesional por cuenta propia, como peluquera, carnicero, ,comerciante minorista, etc. Un empresario invierte aquí y allá, monta u organiza actividades económicas por poner.

Confundir a un taxista con un empresario es como confundir a dios con un traficante de armas.

Son cosas muy diferentes, pero se ve que el personal no pilla las sutilezas de una cosa y la otra.

Empresario es el que monta empresas, el autónomo es alguien que realiza una actividad profesional por cuenta propia, como peluquera, carnicero, ,comerciante minorista, etc. Un empresario invierte aquí y allá, monta u organiza actividades económicas por poner.

Confundir a un taxista con un empresario es como confundir a dios con un traficante de armas.

Son cosas muy diferentes, pero se ve que el personal no pilla las sutilezas de una cosa y la otra.

Para mi es prácticamente lo mismo, el autónomo hace las funciones de empresario, invierte, contrata, compra y negocia el género con un proveedor, paga impuestos, módulo de autónomo y mas cosas... no se, si te centras solo en el tecnicismo, pues vale, pero que el 95% de empresas del país son las que generan empleo y riqueza es así, son pequeños empresarios digas lo que digas y es a los que están axfixiando constantemente cuando no es un gobierno es el otro. Con tanta presión fiscal es normal que haya sueldos de miércoles y condiciones de miércoles, el modelo de negocio con estas herramientas no da para mucho mas, que es de lo que se habla.

Volver