Autónomo quemado de remar. Creo que este año se acabó.

Barspin

チョコレート餅
Desde
19 Feb 2016
A llorar vengo.

Salvo cataclismo indisoluble, este año chapo la empresa. No doy para más. La vida no me da para seguir a este ritmo.

La "familia" me ha dado la espalda por completo, la empresa era de mi padre y tras estar toda mi fruta existencia dejándome los cigotos, cuando soy yo el que las está pasando frutas...nada. Allá me peten el pandero. Así en plan resumido.

Así que me planteo cerrar este centro de recaudación de dinero para vividors vividores y buscarme otra cosa. Estoy literalmente fundido.

Eso es todo. Gracias por leerme.

Lo peor de todo , es que no está la cosa como para buscar algo por ahí fuera. De verdad , te doy todos mis ánimos para que intentes tirar para adelante , yo he pasado por lo mismo. No tires la toalla , haz lo que sea para salir del pozo , elude todo el dinero que puedas , pero ahí fuera hace frío.

Ostras asi estoy yo.
Y no puedo mas. Hay muchos dias que no se para que sigo si sacaria mas y tendria menos responsabilidad en un curro mierder con un horario y adios...
Igualito...empresa familiar gestionada como el pandero, pero empezada cuando era muyyy facil que cualquiera con analfabetismo financiero total tuviera acceso a creditos y facilidades para todo.
He remao como una iluso para rescatar lo que se hundia, y no puedo mas.
En meses me han salido canas, bolsas en los ojos y no duermo ya del tiron, dos veces en la noche me levanto y me da vertigo,literal, se me revuelve el estomago cuando pienso mas alla de mañana.
Pero yo miro que panorama alternativo hay y es deprimente.
Solo queda echarle corazones, si te dejan, porque esa es otra, si tu te dejas el pellejo,ahorros y tiempo,que menos que no meta nadie las narices.
Yo sigo, solo porque las alternativas no pintan mejor. Pero agota

Última edición:
Lo peor de todo , es que no está la cosa como para buscar algo por ahí fuera. De verdad , te doy todos mis ánimos para que intentes tirar para adelante , yo he pasado por lo mismo. No tires la toalla , haz lo que sea para salir del pozo , elude todo el dinero que puedas , pero ahí fuera hace frío.
Ahistamo...
Mirar lo que hay ahi fuera, y comparar. Al menos te eslomas por algo tuyo...

Por trabajo, de momento, no es. Es simplemente tener que pagar por todo. Me dedico a reformas pequeñas y mantenimiento de fincas.

Ahora, para rizar un poco más el rizo, han sacado la aplicación esta de los corazones de carga y descarga. Si te quedas sin cobertura porque estas en un sótano, la app, que está peor hecha que un Alfa Romeo 164, se queda colgada y te pueden cascar una recetita, pues tu tiquet virtual se volatiliza. Y olvídate de aparcar sin dar vueltas 3/4 de hora con el gasóil a 1.80 que si, que en la low cost está a 1,56, en la low cost de la periferia.

Mi padre, que es un crack del lol, ya se me ha metido por medio a mis espaldas levantándome pasta del negocio. No voy a decir lo que pienso de él porque bueno, afortunadamente lo tengo bien lejos.

Este año tengo un IVA a devolver y cuando lo pague creo que lo mando todo a tomar por el santo pandero. No descarto nada, ni cambiar de curro, de ciudad y hasta de país. Total, es como si fuese huérfano, no tengo casa ni familia ni nada. Vivo en una fruta habitación de alquiler, teniendo casas mi padre, ha decidido que me saque las castañas del fuego yo solo, eso sí, que a su hija no le falte de nada, casas (en plural) incluídas. Y si puedo, te hago la 3-14 y te levanto la pasta de tu negocio.

Volver