Autocaravanas Paco

Firulay

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
136
Reputación
56
Que tipo de retarder se compra una autocaravana Paco teniendo una hipoteca Paco de un piso Paco?
Evidentemente un jovenzuelo con genética Paco
Es el summum del Paquismo,salen de su piso Paco de cosa de 60 metros cuadrados y se meten en 15 con suerte.
Sus padres Pacos se lo recomiendan: hijos mios yo cuando era joven era perroflauta pero tu abuelo no me dejó y solo hacia que trabajar para que no hablaran mal de mi,asi que compraros a plazos una autocaravana que asi vereis mundo
soltar en ese espacio autocaravanil debe ser una buena experiencia,innovadora y ecologica.
Compraros un apartamento Paco y dejad de hacer el estulto chavales
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver