Auténtica fiel a la religión del amora moderada: "Soy MUJER, soy fiel a la religión del amorA, soy viajero y VOTÉ A TRUMP"

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.822
Reputación
196.838
¿Y ahora que tienen que decir los anti-Trump
de este "hombre blanco racista" que ha votado a Trump?


imrs.php

The author poses after casting her ballot


(Traducido por Google, abajo pongo la noticia original en inglés)


Soy de la religión del amor, mujer e viajero. He votado a favor de Trump.

Por Asra Q. Nomani 10 de noviembre

Asra Q. Nomani es un ex reportero del Wall Street Journal y cofundador del Movimiento de Reforma fiel a la religión del amora. Se puede encontrar en Twitter en @AsraNomani.

Mucho se está hablando ahora de los "partidarios silenciosos del Trump". Esta es mi confesión y explicación: Yo - una mujer de 51 años, una fiel a la religión del amora, una mujer viajero "de tonalidad" - soy una de esas votantes silenciosas por Donald Trump. Y no soy un "fanático", "racista", "chauvinista" o "supremacista blanco", como se llama a los votantes Trump, ni parte de un "whitelash". En el invierno de 2008, como liberal y orgulloso de toda la vida Hija de Virginia Occidental, un estado nacido en el lado correcto de la historia sobre la esclavitud, me trasladé a Virginia históricamente conservadora sólo porque el estado había ayudado a elegir a Barack Obama como el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos. Pero, durante gran parte del año pasado, he mantenido en secreto mi preferencia electoral: estaba inclinado hacia el candidato presidencial republicano Donald Trump. El martes por la tarde, minutos antes de que se cerraran las elecciones en la Escuela Primaria Forestville en la mayor parte del condado demócrata de Fairfax, me deslizé entre las particiones de cartón en la cabina de votación, una pluma cuidadosamente equilibrada entre mis dedos, para marcar mi boleta electoral para presidente, Los nombres de Trump y su compañero de carrera, Mike Pence.

Después de que Hillary Clinton llamara a Trump para concederlo, convirtiéndolo en el presidente electo de Estados Unidos, un amigo en Twitter escribió un mensaje de disculpa al mundo, diciendo que hay millones de estadounidenses que no comparten el "repruebo / división / ignorancia" de Trump. : "Avergonzado de millones de personas que lo hacen." Eso me incluiría presumiblemente - pero no lo hace, y ahí es donde el rechazo de las preocupaciones de los votantes sobre Clinton llevó a su derrota. Yo ciertamente rechazo la trifecta de "repruebo / división / ignorancia". Apoyo la posición del Partido Demócrata sobre el aborto, el matrimonio gays y el cambio climático. Pero yo soy una progenitora soltera que no puede pagar el seguro de salud bajo Obamacare. El programa de modificación de préstamos hipotecarios del presidente, "HOPE NOW", no me ayudó. El martes, me dirigí a Virginia desde mi ciudad natal de Morgantown, Virginia Occidental, donde veo a América rural y los estadounidenses ordinarios, como yo, todavía luchando para llegar a fin de mes, después de ocho años de la administración Obama. Por último, como un liberal de la religión del amor que ha experimentado, de primera mano, el extremismo islámico en este mundo, me he opuesto a la decisión del Presidente Obama y el Partido Demócrata de bailar alrededor del "Islam" en el Estado Islámico. Por supuesto, la retórica de Trump ha sido mucho más que indelicable y la gente puede tener diferencias políticas con sus recomendaciones, pero para mí, ha sido exagerada y demonizada por los gobiernos de Qatar y Arabia Saudita, sus canales de comunicación, como Al Jazeera, Y sus proxies en Occidente, en una conveniente distracción del tema que más me preocupa como ser humano en esta tierra: Islam extremista del tipo que ha derramado sangre desde los pasillos del hotel Taj Mahal en Mumbai a la pista de baile de La discoteca Pulse en Orlando, Florida.

A mediados de junio, después del tiroteo trágico en Pulse, Trump tweeted hacia fuera un mensaje, entregado en su estilo sutil típico: "¿El presidente Obama va a mencionar finalmente las palabras terrorismo islámico radical? Alrededor entonces, en el "Nuevo Día" de CNN, la candidata demócrata Clinton parecía hacer la danza de Obama, diciendo: "Desde mi perspectiva, importa lo que hacemos más de lo que decimos . Y era importante que teniéramos a Bin Laden, no el nombre que le llamábamos. He dicho claramente que si llamamos "yihadismo radical" o "islamismo radical", estoy feliz de decirlo. Creo que significan lo mismo. "A mediados de octubre, era un 17 de agosto de 2014, correo electrónico del tesoro de WikiLeaks de mensajes de correo electrónico de Clinton que envenenaron el pozo para mí. "Tenemos que usar nuestros recursos de inteligencia diplomáticos y más tradicionales para presionar a los gobiernos de Qatar y Arabia Saudí, que están proporcionando apoyo financiero y logístico clandestino a ISIL", dijo Clinton a su asistente, John Podesta. El Estado Islámico "y otros grupos suníes radicales en la región". Las revelaciones de donaciones multimillonarias a la Fundación Clinton de Qatar y Arabia Saudita mataron mi apoyo a Clinton. Sí, quiero un salario igual. No, rechazo la burla de Trump, la idea de un "muro" entre Estados Unidos y México y un plan para "prohibir" a los fiel a la religión del amores. Pero confío en los Estados Unidos y no compran la política hipocrática política basada en la agenda, que demonizó a Trump ya sus partidarios.

Traté de expresar mis pensamientos en Twitter, pero la "revolución del Pantsuit" fue como un apisonador para cualquier discurso matizado. Si apoyas a Trump, tienes que ser un campesino. Días antes de las elecciones, un periodista de la India me envió un correo electrónico preguntándole: ¿Qué piensa usted de ser de la religión del amor en "Trump's America"? Escribí que cuando era un niño de la India, llegando a los Estados Unidos a la edad de 4 años en el verano de 1969, no tengo ningún temor de ser de la religión del amor en un "Trump America". Los controles y equilibrios en América y nuestros ricos La historia de la justicia social y los derechos civiles nunca permitirá que el temor que se ha unido a la retórica del candidato Trump para llegar a buen término. Lo que más me preocupó fue mi preocupación por la influencia de las dictaduras fiel a la religión del amoras teocráticas, incluyendo Qatar y Arabia Saudita, en una América Hillary Clinton. Estas dictaduras no son ejemplos brillantes de la sociedad progresista con su incapacidad de ofrecer derechos humanos fundamentales y vías de acceso a la ciudadanía a pagapensiones de la India, refugiados de Siria y toda la clase de esclavos de facto que viven en esas dictaduras. Tenemos que soportar el coraje jovenlandesal no sólo contra el repruebo contra los fiel a la religión del amores, sino contra el repruebo de los fiel a la religión del amores, para que todos puedan vivir con sukhun, o paz de espíritu, terminé en mis reflexiones al periodista en la India. No recibió el correo electrónico. No lo volví a enviar, temeroso de la ira que recibiría. Pero, entonces, he votado.



I’m a Muslim, a woman and an immigrant. I voted for Trump.


By Asra Q. Nomani November 10

Asra Q. Nomani is a former Wall Street Journal reporter and a co-founder of the Muslim Reform Movement. She can be found on Twitter at @AsraNomani.

A lot is being said now about the “silent secret Trump supporters.” This is my confession — and explanation: I — a 51-year-old, a Muslim, an immigrant woman “of tonalidad” — am one of those silent voters for Donald Trump. And I’m not a “bigot,” “racist,” “chauvinist” or “white supremacist,” as Trump voters are being called, nor part of some “whitelash.” In the winter of 2008, as a lifelong liberal and proud daughter of West Virginia, a state born on the correct side of history on slavery, I moved to historically conservative Virginia only because the state had helped elect Barack Obama as the first African American president of the United States. But, then, for much of this past year, I have kept my electoral preference secret: I was leaning toward Republican presidential candidate Donald Trump. Tuesday evening, just minutes before the polls closed at Forestville Elementary School in mostly Democratic Fairfax County, I slipped between the cardboard partitions in the polling booth, a pen balanced carefully between my fingers, to mark my ballot for president, coloring in the circle beside the names of Trump and his running mate, Mike Pence.

After Hillary Clinton called Trump to concede, making him America’s president-elect, a friend on Twitter wrote a message of apology to the world, saying there are millions of Americans who don’t share Trump’s “hatred/division/ignorance.” She ended: “Ashamed of millions that do.” That would presumably include me — but it doesn’t, and that is where the dismissal of voter concerns about Clinton led to her defeat. I most certainly reject the trifecta of “hatred/division/ignorance.” I support the Democratic Party’s position on abortion, same-sex marriage and climate change. But I am a single mother who can’t afford health insurance under Obamacare. The president’s mortgage-loan modification program, “HOPE NOW,” didn’t help me. Tuesday, I drove into Virginia from my hometown of Morgantown, W.Va., where I see rural America and ordinary Americans, like me, still struggling to make ends meet, after eight years of the Obama administration. Finally, as a liberal Muslim who has experienced, first-hand, Islamic extremism in this world, I have been opposed to the decision by President Obama and the Democratic Party to tap dance around the “Islam” in Islamic State. Of course, Trump’s rhetoric has been far more than indelicate and folks can have policy differences with his recommendations, but, to me, it has been exaggerated and demonized by the governments of Qatar and Saudi Arabia, their media channels, such as Al Jazeera, and their proxies in the West, in a convenient distraction from the issue that most worries me as a human being on this earth: extremist Islam of the kind that has spilled blood from the hallways of the Taj Mahal hotel in Mumbai to the dance floor of the Pulse nightclub in Orlando, Fla.

In mid-June, after the tragic shooting at Pulse, Trump tweeted out a message, delivered in his typical subtle style: “Is President Obama going to finally mention the words radical Islamic terrorism? If he doesn’t he should immediately resign in disgrace!” Around then, on CNN’s “New Day,” Democratic candidate Clinton seemed to do the Obama dance, saying, “From my perspective, it matters what we do more than what we say. And it mattered we got bin Laden, not what name we called him. I have clearly said we — whether you call it radical jihadism or radical Islamism, I’m happy to say either. I think they miccionan the same thing.” By mid-October, it was one Aug. 17, 2014, email from the WikiLeaks treasure trove of Clinton emails that poisoned the well for me. In it, Clinton told aide John Podesta: “We need to use our diplomatic and more traditional intelligence assets to bring pressure on the governments of Qatar and Saudi Arabia, which are providing clandestine financial and logistic support to ISIL,” the politically correct name for the Islamic State, “and other radical Sunni groups in the region.” The revelations of multimillion-dollar donations to the Clinton Foundation from Qatar and Saudi Arabia killed my support for Clinton. Yes, I want equal pay. No, I reject Trump’s “locker room” banter, the idea of a “wall” between the United States and Mexico and a plan to “ban” Jovenlandeses. But I trust the United States and don’t buy the political hyperbole — agenda-driven identity politics of its own — that demonized Trump and his supporters.

I gently tried to express my thoughts on Twitter but the “Pantsuit revolution” was like a steamroller to any nuanced discourse. If you supported Trump, you had to be a redneck. Days before the election, a journalist from India emailed me, asking: What are your thoughts being a Muslim in “Trump’s America”? I wrote that as a child of India, arriving in the United States at the age of 4 in the summer of 1969, I have absolutely no antiestéticars about being a Muslim in a “Trump America.” The checks and balances in America and our rich history of social justice and civil rights will never allow the antiestéticar-mongering that has been attached to candidate Trump’s rhetoric to come to fruition. What worried me the most were my concerns about the influence of theocratic Muslim dictatorships, including Qatar and Saudi Arabia, in a Hillary Clinton America. These dictatorships are no shining examples of progressive society with their failure to offer fundamental human rights and pathways to citizenship to immigrants from India, refugees from Syria and the entire class of de facto slaves that live in those dictatorships. We have to stand up with jovenlandesal courage against not just hate against Jovenlandeses, but hate by Jovenlandeses, so that everyone can live with sukhun, or peace of mind, I finished in my reflections to the journalist in India. He didn’t get the email. I didn’t resend it, afraid of the wrath I’d receive. But, then, I voted.

I’m a Muslim, a woman and an immigrant. I voted for Trump. - The Washington Post


Asra Quratulain Nomani (1965) es una periodista y autora indo-estadounidense. Es conocida por su trabajo como activista en los movimientos de reforma fiel a la religión del amora. Actualmente trabaja como profesora de periodismo en la Universidad de Georgetown, donde lideró el Pearl Project, un proyecto de investigación sobre el secuestro y asesinato del reportero de The Wall Street Journal Daniel Pearl.

Nomani es autora de dos libros: Standing Alone in Mecca y Tantrika: Traveling the Road of Divine Love. También escribió Islamic Bill of Rights for Women in the Bedroom, Islamic Bill of Rights for Women in the Mosque y 99 Precepts for Opening Hearts, Minds and Doors in the Muslim World.

Biografía

Nomani nació en Bombay (India) y cuando tenía cuatro años se mudó a los Estados Unidos junto con su hermano mayor, donde se unieron a sus padres que vivían en Nueva Jersey, donde su padre estaba obteniendo un doctorado en la Rutgers University. A los diez años, su familia se mudó a Morgantown (Virginia Occidental). En sus libros, ella identifica al erudito de la religión del amor Shibli Nomani, famoso por escribir una biografía de Mahoma, como un "ancestro paterno." Nomani obtuvo un bachillerato en Estudios Liberales en la Universidad de West Virginia en 1986 y una maestría en Comunicaciones Internacionales en la American University en 1990. Ella tiene un hijo, Shibli Daneel Nomani.

Carrera

Nomani fue corresponsal para The Wall Street Journal y ha escrito para The Washington Post, The New York Times, Slate, The American Prospect y Time. También fue corresponsal para Salon.com en Pakistán luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001 y su trabajo apareció en varias publicaciones, incluyendo People, Sports Illustrated for Women, Cosmopolitan y Women's Health.

Nomani es la fundadora y creadora del Muslim Women's Freedom Tour. También ha desafiado las interpretaciones literales del Islam que segregan a las mujeres en las oraciones en las mezquitas y fue la organizadora de una oración fiel a la religión del amora liderada por mujeres en Nueva York el 18 de marzo de 2005, la cual ha sido descrita como "la primera oración mixta liderada por una mujer fiel a la religión del amora en 1.400 años."1 Sin embargo, Nomani ha reconocido que se han realizado otras oraciones mixtas lideradas por mujeres, incluyendo una oración funeraria en 1997 dirigida por la feminista fiel a la religión del amora sudafricana Shamima Shaikh.2

En Standing Alone in Mecca, ella describe como fue tener un hijo como progenitora soltera luego de que el padre la abandonara en Pakistán y como viaja a La Meca a realizar el Hajj y así investigar y redescubrir su religión. The Washington Post comenta como el título es similar al libro de 1990 Standing Again at Sinai, en el cual la autora, Judith Plaskow, una feminista judío-estadounidense, explora lo que ella vio como los orígenes patriarcales del judaísmo.3

Influencia

En noviembre de 2003, Nomani fue la primera mujer en su mezquita en Virginia Occidental en insistir en su derecho de rezar en el salón principal. Más tarde organizó la primera oración pública de una congregación fiel a la religión del amora mixta en los Estados Unidos. En ese día, 18 de marzo de 2005, declaró:

Nos levantamos por nuestros derechos como mujeres en el Islam. No vamos a aceptar la puerta trasera o las sombras. Al final del día, seremos líderes en el mundo de la religión del amor. Estamos llevando al Islam al siglo XXI, reclamando la voz que el Profeta nos dio hace 1.400 años.4

Sus esfuerzos para permitir a las mujeres dirigir oraciones mixtas han sido rechazadas por la mayoría de la comunidad islámica ya que ninguna mezquita ni organización fiel a la religión del amora tradicional de mujeres ha participado en sus actividades. Su primera oración se realizó en la Catedral Episcopal San Juan el Divino en Nueva York y la segunda, realizada en Brandeis University, consistió de seis personas, incluyendo ella misma.5

Algunos críticos han alegado que las oraciones fueron realizados para promocionar su libro.5 fiel a la religión del amores tradicionales critican su falta de participación en prácticas islámicas y en la comunidad fiel a la religión del amora antes de 2002,6 su decisión de tener hijos fuera del matrimonio[cita requerida] y su posición de que las decisiones sensuales son personales, no jurisdicción del estado o la comunidad.[cita requerida]

Además de sus libros, ella ha expresado sus experiencias e ideas en diferentes publicaciones. Fue amiga y colega del reportero de The Wall Street Journal Daniel Pearl. Ella estuvo en Karachi junto con él y su esposa, Mariane Pearl, cuando él fue secuestrado y más tarde asesinado por extremistas islámicos en enero de 2002.7 En la adaptación de la memoria de Mariane Pearl A Mighty Heart, el personaje de Nomani fue interpretado por Archie Panjabi. Nomani escribió una crítica de la película, publicada por The Washington Post, en la cual argumentó que "...el mismo Danny había sido cortado de su propia historia."8

Asra Nomani - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En eso te doy la razón. En realidad, esta mujer es el único de la religión del amor "moderado" que parece moderado de verdad. Aunque dudo mucho que los fiel a la religión del amores la consideren fiel a la religión del amora, seguramente la considerarán una apóstata.

Ese es el problema con los Jovenlandeses que los verdaderamente moderados, lo que sería equivalente aquí a los "católicos no practicantes", son considerados por una gran mayoría de Jovenlandeses como apóstatas, idólatras, malos fiel a la religión del amores, etc. Estos no practicantes acaban mezclados entre la sociedad no fiel a la religión del amora porque se sienten diferentes al resto de Jovenlandeses porque los miran mal y porque la existencia conjunta es complicada, les hacen el vacío, siempre habrá un fanático (en realidad es envidia) que se lo echará en cara, además de que los moderados se avergüenzan del comportamiento de sus correligionarios. Seguramente hay más como esta señora pero precisamente por ser como son pasan desapercibidos, porque no viven de ser fiel a la religión del amores, no van con el cartel de de la religión del amor por todas partes ni pidiendo trato especial, por lo tanto nadie sabe que son fiel a la religión del amores, como mucho se puede sospechar por el nombre. Como los etnianos civilizados, que hay más de los que nos pensamos, yo conozco una familia, por ser civilizados mucha gente no llega a saber ni que son etnianos y parece que este tipo de etnianos no existen.
 
Última edición:
Volver