Fake news.
Se han inventado hasta un primer ministro falso.
@Disidentpeasant, ya sabemos que te tragas gustosamente todas las fake news rusas y chinas contra occidente, demuestras un nivel ridículo de credulidad a cualquier disparate. Ten un poco más de criterio hombre, usa la cabeza.
Ya abrió la boca el estulto de turno, el primer ministro del estado australiano de Victoria.
Ya puedes dejar de leer, que tu cerebro no explote. El resto del mensaje te viene grande.
Me lo creo, porque es lo esperable en un pais dirigido por satanistas, pero el articulo es malisimo, no explica nada.
No son tan orates como para hacer directamente lo que comenta el artículo, pero si lo están haciendo indirectamente.
Básicamente están implementando mil trabas en tres frentes: burocráticas, en los productos químicos, y a nivel veterinario. Con esto va a ser imposible que un pequeñísimo agricultor tenga al día (legalmente hablando) una vaca, 6 gallinas, dos cerdos, y 300 metros cuadrados de sembrados para alimentar a su familia (por decir unas cifras cualquiera).
Si lo intenta lo ahogaran en papeles y con revisiones veterinarias. Por lo tanto la base del artículo es cierta. Si te cuesta mantener 6 gallinas, 10 veces más que comprarlas, dejas de tener gallinas. Si necesitas pagar certificados, veterinarios, tasas, un gestor para llevar todo el tinglado, etc, lo mandas todo a tomar por ojo ciego, evidentemente. Esas trabas solo las soportan los profesionales con explotaciones grandes.
Además, para llevar a cabo estas leyes, y que cumplan su objetivo, se aseguran cambiar la legislación de manera que los inspectores entren como si fuese su casa en cualquier vivienda con un perversos huerto o corral. Al estilo de hacienda en España cuando irrumpieron en la boda aquella y pararon la comida de los novios. Pero en este caso, se aseguran parar la boda y no llevarse la multa (como les ocurrió a los inspectores españoles).
Resumiendo, todo muy bien planteado para que los borregos como al que he contestado al inicio de este mensaje, no se enteren de nada. Todo es por nuestro bien, hay que parar el cambio climático y asegurarse que se cumple la normativa vigente.
Menuda paradoja, las familias que no quieran comer cosas, y se curren alimentarse mas naturalmente, son las destructoras del mundo.
Todo sigue su curso. Las libertades se cortan con el miedo. La energía con una guerra. Y el sometimiento se consigue saciando el hambre, nada que no se haya comentado, los pasos son evidentes y contrastables. Solo hay que ver quienes nos van a dar de comer, pero para eso hace falta que otros dejen de producir.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...rogres-soros-argentina-y-las-tierras.1572038/