Sk3ltz
Lonchafinista
- Desde
- 26 Dic 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
UE camino de ser tener mundo en este aspecto.Autorizados en la EU en 2057
Según tengo entendido ellos no son el poseedor del camión, tienen una alianza con las 4 mayores fabricantes de camiones de USA (entre ellos Volvo) para venderles e integrarles el software de conducción autónoma y cobrarles una fee por kilómetro recorrido.Tienen ya la autorización para empezar a vender los camiones y que circulen en la vía pública?
Si que confias mucho en los burrocratas de Europa, si por ellos fueran con toda la reata de legislación que impondran, no será posible su introducción de manera legal. Aqui con poner tapones en las botellas que no se separen ya se creen los genios que van a salvar la tierra.Autorizados en la EU en 2057
Según tengo entendido ellos no son el poseedor del camión, tienen una alianza con las 4 mayores fabricantes de camiones de USA (entre ellos Volvo) para venderles e integrarles el software de conducción autónoma y cobrarles una fee por kilómetro recorrido.
La reducción de costes para las empresas de transporte puede ser descomunal. Es un negocio de 1T de dolares americanos.
Por ahora les han aprobado la ruta Dallas-Houston en Abril y para final de año lanzaran la ruta Fort Worth-El Paso-Phoenix.
Es una empresa aun en plena expansion y que seguramente hasta 2026-2027 no empiece a dejar beneficios.
Puede ser la proxima Palantir o pegarse un castañazo importante si no cumplen las previsiones
Yo a esto le estuve pegando una pensada y no le vi mucho sentido. Mis conclusiones:
1. Para la conducción autónoma es necesario que sean rutas muy sencillas, ante el caos circulatorio, el sistema se puede volver loco.
2. En un envío de carga, que la mercancía suele ser valiosa, el sueldo del conductor es el chocolate del loro y entiendo que tiene que haber alguien en el camión por si surge un imprevisto.
3. Pongamos un supuesto práctico: supongamos que un camión sale del Centro Logístico de Inditex de Meco, que es la rehostia, lo podéis mirar en internet, lleno de prendas de Zara, con destino Burdeos. Y se enteran los etnianos de Valdemingomez, que va un camión, lleno de ropa nueva hasta las trancas y sin conductor, que puedes parar el camión y desvalijarlo… Pues no se, blanco y en botella… algo tendrán que inventar también para evitar ese aspecto.
Yo no lo veo, pero podemos debatirlo amistosamente.