Preparacionismo: Auriculares TWS Triple B

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
No pondría nada aquí si no fuera excepcional. Realmente lo es.

Ahora mismo en Amazon con descuento se compran por menos de 24 euros.

Baseus Auriculares Bowie MA10

Sólidos, batería inacabable, calidad de sonido, customizable EQ y gestos, enlace a dos dispositivos, se pueden mojar, cancelación de ruido y son neցros y sin patitas truchas que cuelguen.

Hay muchas reviews en la internec que los alaban como producto relación calidad / precio de 10.

Llevo dos semanas con ellos y acabo de pedir otros para tener unos en el curro porque los prefiero a cualquier otro auricular que tengo en casa, de marca y mucho más caros.

Ahí lo dejo si alguno necesita unos auriculares con prestaciones top por precio del Lidl o busca un regalo apañado para esta navidad.

Me molesto en recomendarlo porque en el fondo os tengo aprecio

one cuestion
necesito que una oreja quede libre, funcionan independientes el uno del otro ambos con boton para las funciones o tienes que llevar los 2 puestos?

one cuestion
necesito que una oreja quede libre, funcionan independientes el uno del otro ambos con boton para las funciones o tienes que llevar los 2 puestos?

Si, funcionan por separado y de los pocos que no hacen cosas raras, quiero decir, sin pausas ni avisos de voz en off ni nada. El control lo puedes configurar tú mismo si quieres que hagan funciones distintas uno y otro o que sean tres comando básicos iguales en ambos. Los comandos son limitados a dos toques, tres toques y toque mantenido. Y puedes play/pausa-colgar/descolgar, adelante , atrás , volumen, asistente o modo Anc. Tendrías que elegir.

1701609571359.png

Baseus tiene muy buenos productos. Los cargadores de esta marca son muy buenos.

Si, funcionan por separado y de los pocos que no hacen cosas raras, quiero decir, sin pausas ni avisos de voz en off ni nada. El control lo puedes configurar tú mismo si quieres que hagan funciones distintas uno y otro o que sean tres comando básicos iguales en ambos. Los comandos son limitados a dos toques, tres toques y toque mantenido. Y puedes play/pausa-colgar/descolgar, adelante , atrás , volumen, asistente o modo Anc. Tendrías que elegir.

Ver archivo adjunto 1682286
que guapo, pillados

Volver