Auriculares para dormir

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Lugar
Ceuta
Llevo años usando unos que vende Aliexpress, pero son de cable y duran 3 meses más o menos. Permiten dormir sobre el oído sin notar nada. Esto ha sido una gran mejora frente a los tradicionales de botón pero... Estoy todo el día tirando cascos.
¿Alguien sabe de algún modelo Bluetooth que sirva? Porque la gran mayoría son grandes, llevan botones en la zona exterior y al dormir de lado se apagan o son simplemente de copiar en exámenes. Pero algo más normal, no encuentro.

Gracias,

81kxqIZ+XPL._AC_SL1500_.jpg

En AliExpress o chinolandia lo tienes a precio de derribo. Pero ya sabes, tardan un huevon en llegar.

Hijo mío, auriculares? Yo tengo ahí uno de los que usan para tirar con la escopeta, pero con eso no hay forma. Mejor tapones.

Yo una vez tuve infección de oídos, y me los mandó el otorrino, pero claro, por poco tiempo. Eran como de cera, moldeables.

¿Y para dormir no te convienen unos tapones?

No hombre porque siempre dejo puesto algo sonando desde el móvil. Si el tema no es dormir sin ruido, sino con ruido. Si no, me oigo pensar y ya no hay forma. A temporadas, claro. Ahora estoy más tranquilo y caigo, pero en otras épocas ni de coña me para la cabeza.

En AliExpress o chinolandia lo tienes a precio de derribo. Pero ya sabes, tardan un huevon en llegar.

Son incomodísimos. A la altura de las orejas llevan dos auriculares como los intercomunicadores de moto. Y la banda se mueve un montón. Sólo son cómodos los intra aurales y aunque son súper baratos... Gasto 4/5 al año.

Yo los tengo desde hace dos años y siguen funcionando. Salvo por la bateria que dura una cosa, hacen bien el apaño para lo que valen.

Dormir con auriculares en un puñetero ******. Yo pongo lo que quiero escuchar directo del móvil.

Los buenos (los originales) son estos:

Viene en tallas, colores y tipo de tela (elegir la "breeze", que es ligera y no da calor). Suenan bien y la banda es más estrecha que el chino, menos agobiante. La batería la duplicaron hace años y dura un montón.

Última edición:
¿Podrías anexar una imagen de cómo son exactamente los auriculares que buscas? Sé que son intrauriculares pero no cómo es exactamente su forma más allá de la goma, en el exterior.

No todos los auriculares wireless te valen, porque como van con una minibateria incorporada, sobresale algo y si planchas la oreja en la almohada, te puede molestar, especialmente en almohadas duras.

¿Podrías anexar una imagen de cómo son exactamente los auriculares que buscas? Sé que son intrauriculares pero no cómo es exactamente su forma más allá de la goma, en el exterior.

Busco algo que no sobresalga y que al ponerte de lado no se accione la pulsación larga lateral. No sé qué hay que no sea de cable o la cinta esa (hay unos de diadema también pero al moverte en la caña ya me dirás).

No todos los auriculares wireless te valen, porque como van con una minibateria incorporada, sobresale algo y si planchas la oreja en la almohada, te puede molestar, especialmente en almohadas duras.

Ya...pues eso. Estoy seguro que entre los de botón que sobresalen y los de copiar en los exámenes tiene que haber un término medio.

Volver