Auriculares en android problemáticos. Se vuelven locos al conectarlos a un teléfono

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Me compré unos auriculares con cable in ear sony por unos 8€. La primera vez bien, pero luego se vuelven locos. Te salta siempre el asistente de google o empieza a bajar y subir el volumen. Es como si con ellos puestos, el teléfono ha sido preñado por Pazuzu.

He probado en otros teléfonos y lo mismo. La primera vez bien, pero la segunda vez que los usas, hace que el teléfono se vuelva loco.

He mirado en google y parece que es un problema habitual. Pero la solución Paco es usarlos en otro teléfono o comprar otros auriculares. Lo curioso, es que esto no me suele suceder con los de 3-5€. Pero estos no me duran ni 6 meses.

He desactivado el asistente de google. Pero con los auriculares me vuelve a abrir la ventana para que active el asistente de google manualmente. meparto:

¿Qué se puede hacer?. Ya no por esto, sino para que compre otros y me vuelva a pasar lo mismo. ¿Por qué sucede esto?.

Aplicaciones para la utilizacion de dispositivos : invento de cosa para acabar con la privacidad y alimentar con datos la AI de turno . Que a saber luego los proyectos que tienen con tanta información.

Volver