- Desde
- 16 Dic 2016
- Mensajes
- 2.169
- Reputación
- 5.328
Alemania: Se asientan enfermedades infecciosas que se propagan por los pagapensiones
Publicado en 30 de julio de 2017
14 de julio de 2017 a las 5:00 am
Gatestoneinstitute.org
Un nuevo informe del Instituto Robert Koch (RKI), la institución central del gobierno federal para monitorear y prevenir enfermedades, confirma un aumento general de las enfermedades desde 2015, cuando Alemania tomó un número sin precedentes de migrantes.
Algunos médicos dicen que el número real de casos de tuberculosis es mucho más alto de lo que las cifras oficiales sugieren y han acusado a RKI de minimizar la amenaza en un esfuerzo por evitar alimentar sentimientos anti-inmi gración.
"Entre 700.000 y 800.000 solicitudes de asilo fueron presentadas y 300.000 refugiados han desaparecido. ¿Han sido revisados? ¿Vienen de los países de alto riesgo? "- Carsten Boos, cirujano ortopédico, entrevista con la revista Focus .
Un solicitante de asilo fracasado de Yemen, a quien se le dio un refugio en una iglesia en el norte de Alemania para evitar su deportación, ha infectado a más de 50 niños alemanes con una cepa altamente contagiosa de tuberculosis.
El hombre, que fue protegido en una iglesia en Bünsdorf entre enero y mayo de 2017, estaba en contacto frecuente con los niños, y algunos jóvenes como tres, que asistían a una guardería en la instalación.
Fue admitido en un hospital en Rendsburg en junio y posteriormente diagnosticado con tuberculosis - una enfermedad que sólo recientemente ha vuelto a entrar en la conciencia alemana.
Las autoridades sanitarias locales dicen que además de los niños, los padres y maestros, así como los feligreses también están siendo examinados para la enfermedad, que se puede desarrollar meses o incluso años después de la exposición.
No está claro si el hombre recibió los exámenes médicos requeridos cuando llegó por primera vez a Alemania, o si es uno de los cientos de miles de migrantes que han pasado sin control.
El miedo a la tuberculosis ha puesto de relieve el foco en el aumento del riesgo de enfermedades infecciosas en Alemania desde que la canciller Angela Merkel permitió a alrededor de dos millones de pagapensiones de África, Asia y Oriente Medio.
Un nuevo informe del Instituto Robert Koch (RKI), la institución central del gobierno federal para monitorear y prevenir enfermedades, confirma un aumento generalizado de la enfermedad desde 2015, cuando Alemania tomó un número sin precedentes de migrantes.
El Informe Anual de Epidemiología de las Enfermedades Infecciosas - que fue publicado el 12 de julio de 2017 y proporciona datos sobre el estado de más de 50 enfermedades infecciosas en Alemania durante 2016 - ofrece el primer vistazo a las consecuencias para la salud pública de la afluencia masiva de migrantes a finales de 2015 .
El informe muestra una mayor incidencia en Alemania de la conjuntivitis adenoviral, el botulismo, la varicela, el cólera, la criptosporidiosis, el dengue, la equinococosis, la E. coli enterohemorrágica, la giardiasis, la haemophilus influenza, el Hantavirus, la hepatitis, la fiebre hemorrágica, el VIH / Malaria, sarampión, meningococo, meningoencefalitis, paperas, paratifoides, rubéola, shigelosis, sífilis, toxoplasmosis, triquinosis, tuberculosis, tularemia, tifus y tos ferina.
Alemania, por lo menos hasta el momento, ha escapado al peor escenario: la mayoría de las enfermedades tropicales y exóticas introducidas en el país por los migrantes han sido contenidas; No hay brotes masivos entre la población general. Las enfermedades más comunes, sin embargo, muchas de las cuales están directa o indirectamente vinculadas a la migración masiva, están en aumento, según el informe.
La incidencia de Hepatitis B, por ejemplo, ha aumentado en un 300% durante los últimos tres años, según el RKI. El número de casos notificados en Alemania fue de 3.006 en 2016, frente a 755 en 2014. La mayoría de los casos se dice que involucran a pagapensiones no medicados de Afganistán, Irak y Siria. La incidencia de sarampión en Alemania aumentó en más del 450% entre 2014 y 2015, mientras que el número de casos de varicela, meningitis, paperas, rubéola y tos ferina también aumentó. Los migrantes representaron también al menos el 40% de los nuevos casos de VIH / SIDA identificados en Alemania desde 2015, según un informe separado de RKI.
Las estadísticas de RKI pueden ser sólo la punta del iceberg. El número de casos notificados de tuberculosis, por ejemplo, fue de 5.915 en 2016, frente a 4.488 casos en 2014, lo que representa un aumento de más del 30% durante ese período. Algunos médicos, sin embargo, creen que el número real de casos de tuberculosis es mucho mayor y han acusado a RKI de minimizar la amenaza en un esfuerzo por evitar alimentar sentimientos anti-inmi gración.
En una entrevista con Focus , Carsten Boos, un cirujano ortopédico, advirtió que las autoridades alemanas han perdido la pista de cientos de miles de migrantes que pueden estar infectados. Agregó que el 40% de todos los patógenos de la tuberculosis son multirresistentes y por lo tanto intrínsecamente peligrosos para la población en general:
"Cuando los solicitantes de asilo vienen de países con alto riesgo de infecciones por tuberculosis, el RKI, como el organismo alemán más alto para la protección contra las infecciones, no debe minimizar el peligro. ¿Es un instituto federal que utiliza la corrección política para ocultar la desagradable realidad?
"Los medios informan que en 2015, la policía federal registró alrededor de 1,1 millones de refugiados. Entre 700.000 y 800.000 solicitudes de asilo fueron presentadas y 300.000 refugiados desaparecieron. ¿Han sido revisados? ¿Vienen de los países de alto riesgo?
"Uno tiene la impresión de que en el RKI la mano izquierda no sabe lo que está haciendo el derecho".
Joachim Gauck, entonces presidente de Alemania, habla a los médicos en la enfermería de un centro de acogida de pagapensiones el 26 de agosto de 2015 en Berlín-Wilmersdorf, Alemania. (Foto de Jesco Denzel / Bundesregierung vía Getty Images)
Los periódicos alemanes han publicado una serie de artículos sobre la dimensión de salud pública de la crisis migratoria. Los artículos a menudo citan a profesionales médicos con experiencia de primera mano en el tratamiento de migrantes. Muchos admiten que la migración masiva ha aumentado el riesgo de enfermedades infecciosas en Alemania. Los titulares incluyen:
"Refugiados a menudo traen enfermedades desconocidas al país anfitrión "; "
Refugiados llevan enfermedades raras a Berlín ";
Refugiados en Hesse: Devolución de Enfermedades Raras ";
" Refugiados a menudo traen enfermedades desconocidas a Alemania "; "
Expertos: los refugiados traen enfermedades " olvidadas ";
"Tres veces más casos de hepatitis B en Baviera ";
"Los casos de tenia en Alemania aumentaron en más del 30% ";
" Enfermedades infecciosas: los refugiados traen la tuberculosis ";
"La tuberculosis en Alemania vuelve a crecer, especialmente en las grandes ciudades: causada por la migración y la pobreza ";
"Los refugiados traen tuberculosis ";
Más Enfermedades en Alemania: Tuberculosis is Back ";
" Médico Médico Teme el Riesgo de Tuberculosis debido a Ola de Refugiados ";
" Significativamente más tuberculosis en Baden-Württemberg: los migrantes a menudo afectados ";
" Experto: la política de refugiados es culpable del brote de sarampión "; "La sarna en la subida en Renania del Norte-Westfalia ";
" Enfermedades casi olvidadas como la sarna regresan a Bielefeld ";
" ¿Entran en contacto con los refugiados? Usted debe prestar la atención ";
" Refugiados: una amplia gama de trastornos ".
En el apogeo de la crisis migratoria en octubre de 2015, Michael Melter, médico jefe del Hospital Universitario de Regensburg, informó que los migrantes llegaban a su hospital con enfermedades que casi nunca se ven en Alemania.
"Algunas de las enfermedades que no he visto desde hace 20 o 25 años", dijo, "y muchos de mis colegas más jóvenes nunca los han visto".
Marc Schreiner, director de relaciones internacionales de la Federación Alemana del Hospital ( Deutschen Krankenhausgesellschaft ), hizo eco de las preocupaciones de Melter:
"En las clínicas, cada vez es más común ver a los pacientes con enfermedades que se consideraban erradicadas en Alemania, como la sarna. Estas enfermedades deben ser diagnosticadas con fiabilidad, lo cual es un desafío ".
Christoph Lange, experto en tuberculosis del Centro de Investigación de Borstel, dijo que los médicos alemanes no estaban familiarizados con muchas de las enfermedades importadas por los migrantes:
"Sería útil que las enfermedades tropicales y otras enfermedades raras en nuestras vidas Formación de médicos ".
La Sociedad Alemana de Gastroenterología, Enfermedades Digestivas y Metabólicas celebró recientemente un simposio de cinco días en Hamburgo para ayudar a los médicos a diagnosticar enfermedades que rara vez se ven en Alemania. Estos incluyen:
Fiebre recurrente tras*mitida por piojos : Durante los últimos dos años, al menos 48 personas en Alemania fueron diagnosticadas con LBRF, una enfermedad que era inaudita en el país antes de la crisis migratoria en 2015, según el informe de RKI.
La enfermedad, que se tras*mite por la ropa de piojos, ha sido frecuente entre los migrantes de África oriental que han estado viajando durante meses para llegar a Alemania con un solo conjunto de ropa. "Todos nos habíamos olvidado de LBRF", dijo Hans Jäger, un médico con sede en Munich. "Tiene una tasa de mortalidad de hasta el 40% si no se reconoce y no se trata con antibióticos. Los síntomas son como en la malaria: fiebre, dolor de cabeza, erupción cutánea. "
Fiebre de Lassa : En febrero de 2016, un paciente que había sido infectado en Togo, África Occidental, fue tratado y murió en Alemania.
Después de su fin, se confirmó una infección por el bichito Lassa en otra persona que tenía contacto profesional con el cadáver del fallecido. La persona fue tratada en una instalación de aislamiento y sobrevivió a la enfermedad. Esta fue la primera tras*misión documentada del bichito Lassa en Alemania.
Fiebre del dengue : Cerca de mil personas fueron diagnosticadas con dengue, una enfermedad tropical tras*mitida por mosquitos, en Alemania durante 2016. Esto es un 25% a partir de 2014, cuando 755 personas fueron diagnosticadas con la enfermedad.
Malaria : El número de personas diagnosticadas con malaria aumentó considerablemente en 2014 (1.007) y 2015 (1.063), pero disminuyó ligeramente en 2016 (970). La mayoría de los afectados contrajeron la enfermedad en África, particularmente de Camerún, Ghana, Nigeria y Togo.
Echinococcosis : Entre 2014 y 2016, más de 200 personas en Alemania han sido diagnosticadas con equinococosis, una infección por tenia. Esto representa un aumento de alrededor del 30%.
Los afectados contrajeron la enfermedad en Afganistán, Bulgaria, Grecia, Kosovo, Irak, Macedonia, jovenlandia, Siria y Turquía.
Difteria : Entre 2014 y 2016, más de 30 personas en Alemania han sido diagnosticadas con difteria. Los afectados contrajeron la enfermedad en Etiopía, Eritrea, Libia, Sri Lanka y Tailandia.
Escabiosis : Entre 2013 y 2016, el número de personas diagnosticadas con sarna en Renania del Norte-Westfalia aumentó casi un 3.000%.
Mientras tanto, Alemania se encuentra actualmente en medio de un brote de sarampión que las autoridades sanitarias han vinculado a la inmi gración de Rumania.
Alrededor de 700 personas en Alemania han sido diagnosticadas con sarampión durante los primeros seis meses de 2017, en comparación con 323 casos en todo 2016, según el Instituto Robert Koch. El brote de sarampión se ha extendido a todos los 16 estados federales alemanes excepto uno, Mecklenburg-Vorpommern, un estado con una población migratoria muy baja.
El epicentro de la crisis del sarampión se encuentra en Renania del Norte-Westfalia (NRW), el estado más poblado de Alemania y también el estado con el mayor número de migrantes. Casi 500 personas han sido diagnosticadas con sarampión en NRW durante los primeros seis meses de 2017; La mayoría de los casos se han reportado en Duisburg y Essen, donde una progenitora de 37 años de tres hijos murió de la enfermedad en mayo. También se han reportado brotes de sarampión en Berlín , Colonia, Dresde, Hamburgo, Leipzig, Múnich y Frankfurt, donde un bebé de nueve meses de edad fue diagnosticado con la enfermedad.
El 1 de junio de 2017, el Parlamento alemán aprobó una polémica nueva ley que obliga a los jardines de infantes a informar a las autoridades alemanas si los padres no dan pruebas de que han consultado a un médico sobre la banderillación de sus hijos. Los padres que se niegan a cumplir con una multa de € 2.500 ($ 2,850). "No podemos ser indiferentes al hecho de que las personas todavía están muriendo de sarampión", dijo el ministro alemán de Salud, Hermann Gröhe. "Es por eso que estamos endureciendo las regulaciones sobre la banderillación".
Algunos dicen que la nueva ley no va lo suficientemente lejos; Están pidiendo que las banderillas sean obligatorias para todos en Alemania. Otros dicen que la ley va demasiado lejos e infringe las protecciones de privacidad garantizadas por la constitución alemana; Añaden que los padres, y no el gobierno, deben decidir qué es lo mejor para sus hijos. Las consecuencias de la política de inmi gración abierta de la canciller Merkel continúan.
Germany: Infectious Diseases Spreading as Migrants Settle In | Muslim Statistics
Germany: Infectious Diseases Spreading as Migrants Settle In
Germany: Infectious Diseases Spreading As Migrants Settle In | Zero Hedge
Germany: Infectious Diseases Spreading as Migrants Settle In: Off Topic Forum: Digital Photography Review
Esto es un suicidio para Europa.
Publicado en 30 de julio de 2017
14 de julio de 2017 a las 5:00 am
Gatestoneinstitute.org
Un nuevo informe del Instituto Robert Koch (RKI), la institución central del gobierno federal para monitorear y prevenir enfermedades, confirma un aumento general de las enfermedades desde 2015, cuando Alemania tomó un número sin precedentes de migrantes.
Algunos médicos dicen que el número real de casos de tuberculosis es mucho más alto de lo que las cifras oficiales sugieren y han acusado a RKI de minimizar la amenaza en un esfuerzo por evitar alimentar sentimientos anti-inmi gración.
"Entre 700.000 y 800.000 solicitudes de asilo fueron presentadas y 300.000 refugiados han desaparecido. ¿Han sido revisados? ¿Vienen de los países de alto riesgo? "- Carsten Boos, cirujano ortopédico, entrevista con la revista Focus .
Un solicitante de asilo fracasado de Yemen, a quien se le dio un refugio en una iglesia en el norte de Alemania para evitar su deportación, ha infectado a más de 50 niños alemanes con una cepa altamente contagiosa de tuberculosis.
El hombre, que fue protegido en una iglesia en Bünsdorf entre enero y mayo de 2017, estaba en contacto frecuente con los niños, y algunos jóvenes como tres, que asistían a una guardería en la instalación.
Fue admitido en un hospital en Rendsburg en junio y posteriormente diagnosticado con tuberculosis - una enfermedad que sólo recientemente ha vuelto a entrar en la conciencia alemana.
Las autoridades sanitarias locales dicen que además de los niños, los padres y maestros, así como los feligreses también están siendo examinados para la enfermedad, que se puede desarrollar meses o incluso años después de la exposición.
No está claro si el hombre recibió los exámenes médicos requeridos cuando llegó por primera vez a Alemania, o si es uno de los cientos de miles de migrantes que han pasado sin control.
El miedo a la tuberculosis ha puesto de relieve el foco en el aumento del riesgo de enfermedades infecciosas en Alemania desde que la canciller Angela Merkel permitió a alrededor de dos millones de pagapensiones de África, Asia y Oriente Medio.
Un nuevo informe del Instituto Robert Koch (RKI), la institución central del gobierno federal para monitorear y prevenir enfermedades, confirma un aumento generalizado de la enfermedad desde 2015, cuando Alemania tomó un número sin precedentes de migrantes.
El Informe Anual de Epidemiología de las Enfermedades Infecciosas - que fue publicado el 12 de julio de 2017 y proporciona datos sobre el estado de más de 50 enfermedades infecciosas en Alemania durante 2016 - ofrece el primer vistazo a las consecuencias para la salud pública de la afluencia masiva de migrantes a finales de 2015 .
El informe muestra una mayor incidencia en Alemania de la conjuntivitis adenoviral, el botulismo, la varicela, el cólera, la criptosporidiosis, el dengue, la equinococosis, la E. coli enterohemorrágica, la giardiasis, la haemophilus influenza, el Hantavirus, la hepatitis, la fiebre hemorrágica, el VIH / Malaria, sarampión, meningococo, meningoencefalitis, paperas, paratifoides, rubéola, shigelosis, sífilis, toxoplasmosis, triquinosis, tuberculosis, tularemia, tifus y tos ferina.
Alemania, por lo menos hasta el momento, ha escapado al peor escenario: la mayoría de las enfermedades tropicales y exóticas introducidas en el país por los migrantes han sido contenidas; No hay brotes masivos entre la población general. Las enfermedades más comunes, sin embargo, muchas de las cuales están directa o indirectamente vinculadas a la migración masiva, están en aumento, según el informe.
La incidencia de Hepatitis B, por ejemplo, ha aumentado en un 300% durante los últimos tres años, según el RKI. El número de casos notificados en Alemania fue de 3.006 en 2016, frente a 755 en 2014. La mayoría de los casos se dice que involucran a pagapensiones no medicados de Afganistán, Irak y Siria. La incidencia de sarampión en Alemania aumentó en más del 450% entre 2014 y 2015, mientras que el número de casos de varicela, meningitis, paperas, rubéola y tos ferina también aumentó. Los migrantes representaron también al menos el 40% de los nuevos casos de VIH / SIDA identificados en Alemania desde 2015, según un informe separado de RKI.
Las estadísticas de RKI pueden ser sólo la punta del iceberg. El número de casos notificados de tuberculosis, por ejemplo, fue de 5.915 en 2016, frente a 4.488 casos en 2014, lo que representa un aumento de más del 30% durante ese período. Algunos médicos, sin embargo, creen que el número real de casos de tuberculosis es mucho mayor y han acusado a RKI de minimizar la amenaza en un esfuerzo por evitar alimentar sentimientos anti-inmi gración.
En una entrevista con Focus , Carsten Boos, un cirujano ortopédico, advirtió que las autoridades alemanas han perdido la pista de cientos de miles de migrantes que pueden estar infectados. Agregó que el 40% de todos los patógenos de la tuberculosis son multirresistentes y por lo tanto intrínsecamente peligrosos para la población en general:
"Cuando los solicitantes de asilo vienen de países con alto riesgo de infecciones por tuberculosis, el RKI, como el organismo alemán más alto para la protección contra las infecciones, no debe minimizar el peligro. ¿Es un instituto federal que utiliza la corrección política para ocultar la desagradable realidad?
"Los medios informan que en 2015, la policía federal registró alrededor de 1,1 millones de refugiados. Entre 700.000 y 800.000 solicitudes de asilo fueron presentadas y 300.000 refugiados desaparecieron. ¿Han sido revisados? ¿Vienen de los países de alto riesgo?
"Uno tiene la impresión de que en el RKI la mano izquierda no sabe lo que está haciendo el derecho".
Joachim Gauck, entonces presidente de Alemania, habla a los médicos en la enfermería de un centro de acogida de pagapensiones el 26 de agosto de 2015 en Berlín-Wilmersdorf, Alemania. (Foto de Jesco Denzel / Bundesregierung vía Getty Images)
Los periódicos alemanes han publicado una serie de artículos sobre la dimensión de salud pública de la crisis migratoria. Los artículos a menudo citan a profesionales médicos con experiencia de primera mano en el tratamiento de migrantes. Muchos admiten que la migración masiva ha aumentado el riesgo de enfermedades infecciosas en Alemania. Los titulares incluyen:
"Refugiados a menudo traen enfermedades desconocidas al país anfitrión "; "
Refugiados llevan enfermedades raras a Berlín ";
Refugiados en Hesse: Devolución de Enfermedades Raras ";
" Refugiados a menudo traen enfermedades desconocidas a Alemania "; "
Expertos: los refugiados traen enfermedades " olvidadas ";
"Tres veces más casos de hepatitis B en Baviera ";
"Los casos de tenia en Alemania aumentaron en más del 30% ";
" Enfermedades infecciosas: los refugiados traen la tuberculosis ";
"La tuberculosis en Alemania vuelve a crecer, especialmente en las grandes ciudades: causada por la migración y la pobreza ";
"Los refugiados traen tuberculosis ";
Más Enfermedades en Alemania: Tuberculosis is Back ";
" Médico Médico Teme el Riesgo de Tuberculosis debido a Ola de Refugiados ";
" Significativamente más tuberculosis en Baden-Württemberg: los migrantes a menudo afectados ";
" Experto: la política de refugiados es culpable del brote de sarampión "; "La sarna en la subida en Renania del Norte-Westfalia ";
" Enfermedades casi olvidadas como la sarna regresan a Bielefeld ";
" ¿Entran en contacto con los refugiados? Usted debe prestar la atención ";
" Refugiados: una amplia gama de trastornos ".
En el apogeo de la crisis migratoria en octubre de 2015, Michael Melter, médico jefe del Hospital Universitario de Regensburg, informó que los migrantes llegaban a su hospital con enfermedades que casi nunca se ven en Alemania.
"Algunas de las enfermedades que no he visto desde hace 20 o 25 años", dijo, "y muchos de mis colegas más jóvenes nunca los han visto".
Marc Schreiner, director de relaciones internacionales de la Federación Alemana del Hospital ( Deutschen Krankenhausgesellschaft ), hizo eco de las preocupaciones de Melter:
"En las clínicas, cada vez es más común ver a los pacientes con enfermedades que se consideraban erradicadas en Alemania, como la sarna. Estas enfermedades deben ser diagnosticadas con fiabilidad, lo cual es un desafío ".
Christoph Lange, experto en tuberculosis del Centro de Investigación de Borstel, dijo que los médicos alemanes no estaban familiarizados con muchas de las enfermedades importadas por los migrantes:
"Sería útil que las enfermedades tropicales y otras enfermedades raras en nuestras vidas Formación de médicos ".
La Sociedad Alemana de Gastroenterología, Enfermedades Digestivas y Metabólicas celebró recientemente un simposio de cinco días en Hamburgo para ayudar a los médicos a diagnosticar enfermedades que rara vez se ven en Alemania. Estos incluyen:
Fiebre recurrente tras*mitida por piojos : Durante los últimos dos años, al menos 48 personas en Alemania fueron diagnosticadas con LBRF, una enfermedad que era inaudita en el país antes de la crisis migratoria en 2015, según el informe de RKI.
La enfermedad, que se tras*mite por la ropa de piojos, ha sido frecuente entre los migrantes de África oriental que han estado viajando durante meses para llegar a Alemania con un solo conjunto de ropa. "Todos nos habíamos olvidado de LBRF", dijo Hans Jäger, un médico con sede en Munich. "Tiene una tasa de mortalidad de hasta el 40% si no se reconoce y no se trata con antibióticos. Los síntomas son como en la malaria: fiebre, dolor de cabeza, erupción cutánea. "
Fiebre de Lassa : En febrero de 2016, un paciente que había sido infectado en Togo, África Occidental, fue tratado y murió en Alemania.
Después de su fin, se confirmó una infección por el bichito Lassa en otra persona que tenía contacto profesional con el cadáver del fallecido. La persona fue tratada en una instalación de aislamiento y sobrevivió a la enfermedad. Esta fue la primera tras*misión documentada del bichito Lassa en Alemania.
Fiebre del dengue : Cerca de mil personas fueron diagnosticadas con dengue, una enfermedad tropical tras*mitida por mosquitos, en Alemania durante 2016. Esto es un 25% a partir de 2014, cuando 755 personas fueron diagnosticadas con la enfermedad.
Malaria : El número de personas diagnosticadas con malaria aumentó considerablemente en 2014 (1.007) y 2015 (1.063), pero disminuyó ligeramente en 2016 (970). La mayoría de los afectados contrajeron la enfermedad en África, particularmente de Camerún, Ghana, Nigeria y Togo.
Echinococcosis : Entre 2014 y 2016, más de 200 personas en Alemania han sido diagnosticadas con equinococosis, una infección por tenia. Esto representa un aumento de alrededor del 30%.
Los afectados contrajeron la enfermedad en Afganistán, Bulgaria, Grecia, Kosovo, Irak, Macedonia, jovenlandia, Siria y Turquía.
Difteria : Entre 2014 y 2016, más de 30 personas en Alemania han sido diagnosticadas con difteria. Los afectados contrajeron la enfermedad en Etiopía, Eritrea, Libia, Sri Lanka y Tailandia.
Escabiosis : Entre 2013 y 2016, el número de personas diagnosticadas con sarna en Renania del Norte-Westfalia aumentó casi un 3.000%.
Mientras tanto, Alemania se encuentra actualmente en medio de un brote de sarampión que las autoridades sanitarias han vinculado a la inmi gración de Rumania.
Alrededor de 700 personas en Alemania han sido diagnosticadas con sarampión durante los primeros seis meses de 2017, en comparación con 323 casos en todo 2016, según el Instituto Robert Koch. El brote de sarampión se ha extendido a todos los 16 estados federales alemanes excepto uno, Mecklenburg-Vorpommern, un estado con una población migratoria muy baja.
El epicentro de la crisis del sarampión se encuentra en Renania del Norte-Westfalia (NRW), el estado más poblado de Alemania y también el estado con el mayor número de migrantes. Casi 500 personas han sido diagnosticadas con sarampión en NRW durante los primeros seis meses de 2017; La mayoría de los casos se han reportado en Duisburg y Essen, donde una progenitora de 37 años de tres hijos murió de la enfermedad en mayo. También se han reportado brotes de sarampión en Berlín , Colonia, Dresde, Hamburgo, Leipzig, Múnich y Frankfurt, donde un bebé de nueve meses de edad fue diagnosticado con la enfermedad.
El 1 de junio de 2017, el Parlamento alemán aprobó una polémica nueva ley que obliga a los jardines de infantes a informar a las autoridades alemanas si los padres no dan pruebas de que han consultado a un médico sobre la banderillación de sus hijos. Los padres que se niegan a cumplir con una multa de € 2.500 ($ 2,850). "No podemos ser indiferentes al hecho de que las personas todavía están muriendo de sarampión", dijo el ministro alemán de Salud, Hermann Gröhe. "Es por eso que estamos endureciendo las regulaciones sobre la banderillación".
Algunos dicen que la nueva ley no va lo suficientemente lejos; Están pidiendo que las banderillas sean obligatorias para todos en Alemania. Otros dicen que la ley va demasiado lejos e infringe las protecciones de privacidad garantizadas por la constitución alemana; Añaden que los padres, y no el gobierno, deben decidir qué es lo mejor para sus hijos. Las consecuencias de la política de inmi gración abierta de la canciller Merkel continúan.
Germany: Infectious Diseases Spreading as Migrants Settle In | Muslim Statistics
Germany: Infectious Diseases Spreading as Migrants Settle In
Germany: Infectious Diseases Spreading As Migrants Settle In | Zero Hedge
Germany: Infectious Diseases Spreading as Migrants Settle In: Off Topic Forum: Digital Photography Review
Esto es un suicidio para Europa.