Aumentar recepción señal Vodafone y canalizar internet y llamadas por el router-ordenador

Calimero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
802
Reputación
3.370
Tengo una duda. Ahora estoy en un pueblo pequeño, afortunadamente tengo una conexión de fibra y no tengo problemas de conectividad pero la verdad siento que con la tarifa de datos ilimitada de Vodafone ya me sobraría el problema es que la cobertura es regular tirando a mala por la ubicación de la casa. Estaba pensando en comprar una antena para potenciar la recepción de la señal de Vodafone y me gustaría saber si alguien lo ha hecho. Lo que quiero es captar la señal y canalizarla al router y además recibir si es posible las llamadas de alguna manera vía 'internet'.

El objetivo es ahorrarme la cuota que pago al proveedor local y también eliminar en la medida de lo posible la recepción/emisión de señales 4G. Se puede conectar el móvil al router o es una idea de olla lo que digo ?

En fin no sé si existen las dos soluciones. Alguna experiencia ?

Que pazuzu esté con vosotros.
 
Con datos infinitos lo que tienes que hacer es usar el teléfono como router y dejar de pagar cable.

Hay, o venden, amplificadores de señal GSM, pero no sé si van bien o no. Nunca he usado ninguno.
 
La antena te sirve si el router es 4G. El móvil lo puedes conectar al pc por wifi o usb y compartir internec, pero si no tienes cobertura…
 
Volver