Aumentar el límite de ignorados

Algunos borran la cuenta o se queda muerta. Comprueba y elimina los que hagan eso. Lo de poner un límite de ignorados es absurdo: barra libre.

No se si será por limitaciones técnicas, pero ya empiezo a tener problemas para sacar del ignore cuentas muertas. Estoy haciendo una limpia de ignorados pero al ritmo de los últimos tiempos con el cobi19, el plandemismo, los trolls de siempre haciendose multicuentas por el cambio que se hizo en como funcionaba el ignore y pomperos estultoes que han venido con el plandemismo voy a alcanzar los mil de nuevo rapidito.

Secundo la moción.

El ignore mutuo es una opción huevonuda. Los trolls que ignoras no pueden manchar los que abras.

Ya lo dije en otro hilo: Debido a la absoluta dejadez de los moderadores, deberíamos hacer una lista de trolls (igual que el adblock hace una lista de páginas a bloquear) para que todos los podamos agregar.

Secundo la moción.

El ignore mutuo es una opción huevonuda. Los trolls que ignoras no pueden manchar los que abras.

Ya lo dije en otro hilo: Debido a la absoluta dejadez de los moderadores, deberíamos hacer una lista de trolls (igual que el adblock hace una lista de páginas a bloquear) para que todos los podamos agregar.

Ya hay hilos con listas por ahí- Pero no hace falta, yo prefiero meter a la gente de uno en uno, esto no es twitter donde los CM se pasan listas para ignorar. Lo que si hace falta es ampliar el límite. Estoy sacando cuentas muertas del ignore, pero al ritmo al que crecen los multis y trolecillos esto amenaza con desbordar.

Yo estoy llegando al límite de manera inminente.
Mi cuenta ha subido vertiginosamente desde que no solo paso al ignore al simple que abre hilos sarama, sino que he optado por banear también a los fulastres que participan del hilo o responden ayudando a que la alimaña engorde y se sienta alentado a seguir su campaña infecciosa.

Es la casilla de arriba de las dos opciones de ignore.

Sí vas al menu de "ignorando" está la opción:

Permitir el ignore recíproco
Si lo activas, los usuarios que ignores no verán tus mensajes.

Yo estoy llegando al límite de manera inminente.
Mi cuenta ha subido vertiginosamente desde que no solo paso al ignore al simple que abre hilos sarama, sino que he optado por banear también a los fulastres que participan del hilo o responden ayudando a que la alimaña engorde y se sienta alentado a seguir su campaña infecciosa.
Tu criterio es más severo que el mío. Yo solo baneo a quienes abren dos hilos sarama, el primero tomo la matrícula, el segundo al ignore.

Luego ignoro a todos los gente de izquierdas, me levantan la agresividad.

Volver