Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1000 no son suficientes, con tanto multi de los trolls de siempre es necesario ampliar la cantidad de cuentas que se pueden ignorar.
Algunos borran la cuenta o se queda muerta. Comprueba y elimina los que hagan eso. Lo de poner un límite de ignorados es absurdo: barra libre.
Secundo la moción.
El ignore mutuo es una opción huevonuda. Los trolls que ignoras no pueden manchar los que abras.
Ya lo dije en otro hilo: Debido a la absoluta dejadez de los moderadores, deberíamos hacer una lista de trolls (igual que el adblock hace una lista de páginas a bloquear) para que todos los podamos agregar.
Secundo la moción.1000 no son suficientes, con tanto multi de los trolls de siempre es necesario ampliar la cantidad de cuentas que se pueden ignorar.
Tu criterio es más severo que el mío. Yo solo baneo a quienes abren dos hilos sarama, el primero tomo la matrícula, el segundo al ignore.Yo estoy llegando al límite de manera inminente.
Mi cuenta ha subido vertiginosamente desde que no solo paso al ignore al simple que abre hilos sarama, sino que he optado por banear también a los fulastres que participan del hilo o responden ayudando a que la alimaña engorde y se sienta alentado a seguir su campaña infecciosa.