Aumentan un 1.073% las ETS en mujeres, de 2012 a 2019. ¿Por qué no dan cifras de después?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
25.672
Reputación
26.196
https://www.burbuja.info/inmobiliar...n-freno-aumentan-un-1-073-en-mujeres.1975616/

Que sí, que muchos foreros dicen "ej que shon mu gua****s". Y es verdad que el artículo habla hasta 2019, previo a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. ¿Pero por qué leches no iban a decir a partir de esa fecha? Nos hablan de que ha habido un "repunte", ¿de cuánto? Nos hablan de proyecciones de aumento para el futuro, ¿ah sí? ¿Y por qué no dan los datos de este año o del anterior de cuánto son? A mí me suena que tratan de ocultar algo...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
O no quieren que ***emos y nos meten miedo con las ETSroto2
 
Volver