Atos

Kroma_07

Negacionista de todo
Desde
11 Ago 2023
Chavales, tenéis que invertir algo de pasta en atos, es una empresa de IT francesa. Las acciones están baratísimas ( por 250€ os compráis 100k). En cualquier momento anuncian un acuerdo con el ministerio de defensa francés y el precio subirá muchísimo.

Pensaba que hablabas de la leche ATO progenitora que ignorancia la mía

Chavales, tenéis que invertir algo de pasta en atos, es una empresa de IT francesa. Las acciones están baratísimas ( por 250€ os compráis 100k). En cualquier momento anuncian un acuerdo con el ministerio de defensa francés y el precio subirá muchísimo.
Gracias por el consejo, he pillado 400000 a ver qué hacen.

La idea en si no es mala, solo que tiene un agujero dicha idea

¿que te hace pensar que los peces rellenitos empezando por el estado francés no haya pensado lo mismo para hacer que miles de personas metan 250 ahi?

Su plan para socializar su catastrofe esta en marcha hace un tiempo. El estado frances quiere salirse y desentenderse y estan en conversaciones de comprar las partes que le interesan. Lo demas, para el retail hasta que alcancen el record de numero de 0 a la derecha de la coma.

Warren Buffet : “it's far better to buy a wonderful company at a fair price than a fair company at a wonderful price”, yo no quiero gangas, suerte!

Yo le meti hace un par de semanas. Doy el dinero por perdido, pero viendo el bowlingzo que metio el noviembre pasado, a ver si en una de estas da el bowlingzo y me llevo buenos aurelios.

Hoy ha subido un 30%. El nasdaq os da la misma rentabilidad en un año jjaja.

Ya lo dije yo aquí. Una empresa con 110.000 trabajadores dedicada a la computación cuántica y a la inteligencia artificial no puede quebrar por las malas decisiones de un CEO.
Metí muy poco pero ya le he sacado un 45 por ciento. Eso sí voy a muy largo, para jubilación.

IMG_20250217_225809.jpg

Ésto lo va a petar como el Bitcoin mirad el gráfico, es para meterse con poco y olvidar. Que sube un 200 por cien.... tranquilos, holdeando ahí con corazones. Ésto es el berkshire hathaway de la computación cuántica.

IMG_20250217_230008.jpg

Se supone que la bolsa cierra a las 22:00 y el valor de la acción ha cambiado subido hasta las 23:30. Sabéis por qué podría ser?

Ya lo dije yo aquí. Una empresa con 110.000 trabajadores dedicada a la computación cuántica y a la inteligencia artificial no puede quebrar por las malas decisiones de un CEO.
Metí muy poco pero ya le he sacado un 45 por ciento. Eso sí voy a muy largo, para jubilación.

Ver archivo adjunto 2253787

Ésto lo va a petar como el Bitcoin mirad el gráfico, es para meterse con poco y olvidar. Que sube un 200 por cien.... tranquilos, holdeando ahí con corazones. Ésto es el berkshire hathaway de la computación cuántica.

Ver archivo adjunto 2253788

Volver