EmosidoEngañado
EL AZOTE DE LAS ÉLITES
- Desde
- 24 Nov 2019
taluec
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nueva narrativa, son coins que hacen los NFTs semi fungibles. Cuando compras una unidad también tienes un NFT en tu cartera. Creo que vamos ya un poco tarde para hacernos millonarios, pero justo hoy empezaron las noticias y veo fácil hacer un x2.Cuéntanos más...
Estoy viendo que YES está en el top 10 en dextools, pero tampoco es que me haya informado mucho.algún token interesante dentro de pandora?
Ponlo en modo lento, y si ves que se te atasca la tras*acción, te da opción a pagar un 10% más.bua, he estado indagando y para comprar en uniswap me piden 30 pavos de gas, anda y que le joroben, cuando listen alguna me lo pienso
me voy a esperar a que listen alguna en un exchange, la de 404 bakery tiene una capitalización que no llega a 5MNueva narrativa, son coins que hacen los NFTs semi fungibles. Cuando compras una unidad también tienes un NFT en tu cartera. Creo que vamos ya un poco tarde para hacernos millonarios, pero justo hoy empezaron las noticias y veo fácil hacer un x2.
Las principales monedas ERC 404 según capitalización de mercado | CoinGecko
Estoy viendo que YES está en el top 10 en dextools, pero tampoco es que me haya informado mucho.
Ponlo en modo lento, y si ves que se te atasca la tras*acción, te da opción a pagar un 10% más.
Haces bien, esperando al exchange evitas estafas. Pero rico no te vas a hacer de esa manera.me voy a esperar a que listen alguna en un exchange, la de 404 bakery tiene una capitalización que no llega a 5M