Cipote descapullao
Himbersor
- Desde
- 18 Oct 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, no pueden regular BTC, porque tiene sus propias normas.Con BTC llegan tarde. BTC será una cosa todo lo que quieran pero no pueden regularlo. Ni podrán.
Siempre pueden himbentar el BTC2 que no esté basado en blockchain ni nada y entonces lo regulan y lo prohiben.
Hombre, no pueden regular BTC, porque tiene sus propias normas.
Lo que sí pueden hacer es regular lo que los bancos hagan con BTC: Pueden desde prohibir que operen con él o que lo compren, hasta regular las cantidades que pueden comprar, con las que pueden operar o a quiénes se lo pueden vender o comprar.
VENDEMOS BILLETES DE -5€ y -10€, para paliar la crisis. ¿Es una idea absurda? Me gustaría saber vuestra opinión. Dices, es una deuda pendiente. Y ya está. Correría mejor la economía. Habría más oportunidades de trabayu, es un engaño perfecto. Los engaños funcionan.
Sería algo así. Te doy -350€, y ella me da trabaye en forma de sesso, por él tiempo que haga falta, pero luego me da ella 5€ para saldar, la deuda.
Ella me da -1.000€ para que luego yo vaya allí a amar con una conocide. Y yo, le permito a él, darme 80€ para saldar la deuda conmige. Entonces yo luego te doy - 400€ para que vengas a mí casa y ***emos. No te voy a cobrar nada ;D jajajajajaja. Iba a decir, que me lo cobra con un hijo. Y sino amamos durante 2 minutos. Na, cómo véis. Este sisteme tira. A ver si se fae popular.
Te quiero dar 800.000 millones de euros negativos para hacer que me hagas un dedo, y no te cobro nada. Yo te doy 2 euros y me la chupas, no, -15.000€ negativos y ya veríamos. Vale. y te cobro nada. Vale. Él Clopixol no te está ayudando. Siempre haces pe de él pero no te está ayudando.
A mí me contrataron por 300€ y le di -10.500.000€ al empresario al gerente de la construcción él que me contrataba. Osea, yo él que lleva eso, le da 300€ y él me da - 10.500.000 de € que espero devolver en 2.500€ por cada € que esté trabayando. Más 120.000€ negativos cada mes. Lo demás queda en deuda, pero, es golosa. Jejeje. Y luego me lo ***o, yo una pilinguilla de la carretera por -820.000 sin condón y a pelo, al empresarie. Véis, es factible. Si él empresario gana 800.000 negativos cada día, me puede amar todos los días. Y, para él otro, serían, -50.000€ y 7, o 8€.
Eso va a pasar pero no sabemos la ele e que va a costar. Va a ser 8.500.Los Bancos ven atractivos para los usuarios la adquisición de criptomonedas. Auguro que se convertirán en custodios de criptomonedas y empezarán a comerciar con minoristas. Los bancos comerciales se dedican a la venta de productos financieros.
La cuestión es que necesitan comprar barato para venderlo caro a futuros clientes. Están dinamitando el precio para adquirir a buen precio. Cuando nuestro abuelo pueda comprar satoshis en la caja rural de toda la vida, BTC irá no to the moon, irá to the plutón.
Ya que nos tienen compráos, qué menos que usar su moneda