Atención al DRAMA del HERMANO DE DAVID BISBAL por la reacción de su MUJER ESPAÑOLA ante su INESTABILIDAD LABORAL

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
El pensaba que ella le agradecería los sacrificios realizados previamente.
Se nota que no es burbujista meparto:

Ahora soy yo el que lo está pasando mal en el trabajo y lo único que me dices es que mañana cada uno su camino

por cierto que David le podía echar un cable, jorobar aquí dice que tiene una fortuna de mas de 200 millones de dólares. Quizas haya malos rollos de por medio.

El hermano de David Bisbal, José María Bisbal Ferre, de 54 años, desapareció durante horas obligando a la Guardia Civil a montar un dispositivo de búsqueda "por tierra mar y aire". Fuentes de la Comandancia de Almería informaron a EFE de que un familiar de José María fue quien dio el aviso de la desaparición en Roquetas de Mar.

Tras ser hallado con vida tras más de 30 horas sin rastro, José María fue ingresado en un hospital con pronóstico estable. El motivo de la desaparición apunta a ser una depresión que atraviesa y, al parecer, antes de perdérsele el rastro tuvo una discusión con su esposa por la situación laboral inestable de él. Todo esto se desliza de un mensaje en redes sociales que habría publicado José María sobre su situación matrimonial.

José María y David Bisbal

José María y David Bisbal.
"Me has decepcionado, Lupe, cuando tú venías desesperada y llorando del trabajo por los malos tratos de tu jefa yo te escuchaba y comprendía, no solo eso, sino que te busqué trabajo alternativo. Ahora soy yo el que lo está pasando mal en el trabajo y lo único que me dices es que mañana cada uno su camino, pues cada uno su camino", recogen algunos digitales que declaró el hermano de Bisbal en sus redes sociales.

jorobar, 200 millones el David Bisbal, ese se lo ha montado bien, cuando la cosa empezaba a decaer en España se fue a América y allí se montó el carreron de verdad, explotando su imagen de cantante pretendidamente latino, en plan Shakira, Marc Anthony, etc...mientras tanto del resto de "colegas" de Operación Mierdunfo no se acuerda ni el tato, eran palurdos que con comprarse una casa en su pueblo ya lo tenían todo, si hubiesen aprovechado el tirón del momento en México o Miami se habrían labrado una buena carrera también pero para eso no tuvieron bemoles/cerebro.

Dirás mas bien padrinos con pasta o talento

¿Tu te imaginas -ademas de a Bisbal- a alguno de los de OT compitiendo en la liga de Ricky Martin, Luis Miguel, Luis Fonsi y similares?

Para entrar en ese mundillo de los productores de Miami o eres un fuera de serie (caso de Bisbal) o tienes que venir de haber triunfado previamente en un pais del orbe hispano. El caso de julio iglesias fué el pionero.

Shakira y Rosalía por lo que tengo entendido son de familia bien y fueron hiperpromocionadas (desconozco el papel de sus familias en eso) pese a tener un talento discutible y no ser fisicamente atractivas. Consiguieron ser estrellas en su pais y de ahí a Miami. Todo a base de meter cientos de miles de euros en formarlas y publicitarlas. Paulina Rubio creo que era otra pija de familia bien con un camino similar. Enrique Iglesias mas de lo mismo, ese si se hubiera presentado al casting de OT Risto se hubiera descojonado de el.

ES UN FUERA DE SERIE

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
roto2 roto2 roto2
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
roto2

Pues a ver: se presentaron miles y miles de aspirantes a vivir del cuento "artista" a todas las ediciones de OT durante varios años
De todos esos solo se puede decir que haya TRIUNFADO en el sentido estricto de la palabra Bisbal. Cual es el que mas se le acerca ¿Bustamante? a ese le dejó la Echevarria, y ellas huelen el fracaso....
Y ya en el concurso (yo vi la primera edición de OT, como media España) se le notaba por encima de los demás y bastante.
De hecho se decía que hacer ganadora a "la rosa de españa" estaba pensado para no mandarle a eurovisión porque ya había mejores expectativas.

ES UN FUERA DE SERIE en lo que hace, que es calentar el chichi de quinceañeras cantando canciones de amor mientras realiza movimientos erótico-festivos.

Te puede gustar mas o menos pero el mercado lo demanda, y ser el mejor en actividades de espectáculo se paga y mucho, igual que Stephen Curry es un fuera de serie metiendo triples, Ronald Koeman lo era metiendo faltas y Messi o Lewandowsky lo son el el area de gol.

Ronald Koeman lo era metiendo faltas y Messi o Lewandowsky lo son el el area de gol.

Menudas vueltas que das para no reconocer que es una mediocridad encumbrada. Un producto del marketing sin arte ni valía musical alguna.

Puedes ser un producto del Marketing, pero tienes que tener unas cualidades innatas para ser elegido, como mínimo, y este paso un filtro de miles de aspirantes.

¿Que Bisbal será olvidado? por supuesto, igual que dentro de 50 años le hablas a un joven de Julio Iglesias y le sonará como ahora nos suenan Antonio Molina o Concha Piquer.

La mayoría de la música del Siglo XX seguramente quedará totalmente olvidada dentro de no tantos años. Es mas, en cuanto la IA comience a ser capaz de componer de la misma manera que ya esta metida en el diseño gráfico, quizás la industria musical pasará a ser algo residual ¿quien sabe?

Seguramente se pueda decir que sea un arte decadente que alcanzó sus máximos con Bach, Beethoven, Mozart, etc. Por ejemplo, en Piano no se ha hecho nada que supere las sonatas para piano de Beethoven (muerto en 1827) o las obras para piano de Liszt (muerto en 1886)

Siempre he pensado lo mismo que tú, idéntico, no entiendo cómo alguien tipo David Bisbal que puede tener muchos millones de euros tiene a sus padres y hermanos remando y viviendo como el común de los mortales, yo si tengo 15 o 20 millones y capacidad para seguir generando más les doy a mis padres y hermanos dos millones a cada uno y que vivan la vida.

Voy a estar yo en una mansión millonario y ellos teniendo que aguantar jefes y pasando apuros por el trabajo.

Cualquiera se puede agarrar a esto

.

De todas formas opinar sobre esto es polémico. Hay familias muy mal avenidas, y hermanos que se tratan con indiferencia cuando no abierta hostilidad.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver