ataud en cash converters

fary

Madmaxista
Desde
25 Abr 2010
pues eso, si alguien necesita un ataud tienen uno en el escaparate del de la calle alcala, tiene pinta de usado y le falta el cristal superior, lo siento no tenia el movil para hacerle una foto

me he quedado tan asombrado pensando en alguien cargando el trasto por la calle, en la cara del currela del cash y en la decision del gerente de ponerlo en el escaparate que ni he mirado el precio, si paso de nuevo por alli lo miro y le hago una foto

Si esta barato, compras 2 metros cuadrados en algun pueblucho por dos duros y ya tienes panteon privado...

El ataud:

la-foto.jpg

199,95 €

Pues esta mono el ataud.

Casi me has dado una idea. Compro unos 50 de estos, los pongo en un zulo de 40 metros cuadrados y los alquilo como hotel japo capsulas.

A 30 pavos la noche, seguro que hay mucho friki que los paga.

ostra que guapo el ataud ...parece de los monsters...

tal vez sea de un truco de magia o algo asi..

o estan robando los rumanos ya ataudes porque han acabao con el cobre...

Yo lo vi por la tele, y parece ser que lo llevo un hombre que lo habia comprado como decoracion para su casa y cuando lo vio su mujer le dijo que ni de coña.

fruta visillera... asi como esta, les pones unas balditas de cristal, y te queda huevonudo como mueble bar para guardar las copas y licores.

Yo lo vi por la tele, y parece ser que lo llevo un hombre que lo habia comprado como decoracion para su casa y cuando lo vio su mujer le dijo que ni de coña.

Volver