ATAQUE DDOS A Mediavida

Desde
13 Jun 2022
Lugar
Tokyo lll
Jajajajajaja domaditos los fracasados de ese foro de cosa que me tiene vetado

Ataques DDOS en Mediavida

Aclaro que no soy el Op del ataque, lamentablemente mis ataques ddos a mediavida no tuvieron exito, esta vez al parecer usaron una botnet o alguna vulnerabilidad mas potente que las mias jeje,

Es hermoso ver llorar a estas ratitas la verdad

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Da igual lo que hagan; ese foro es infumable para cualquiera que lleve años en Burbuja acostumbrado a la total libertad de expresión que hay aquí.

Tener que postear siempre con el freno de mano puesto calculando qué es lo que puedes decir y qué no en función de las chupipandis y las filias y fobias de los moderadores de cada subforo no es viable para un burbujero.

Además es que la gente está tan acojonada que ni se atreve a abrir hilos y la mayoría de subforos sólo consisten en una docena de hilos multipágina con sus correspondientes chupipandis en cada uno. Para mí es la antítesis de lo que debería ser un foro público de estas magnitudes.

Otro tema también es que Mediavida atrae a normies sin estudios, mientras que Burbuja atrae más a outsiders con estudios, un motivo de peso más para que un burbujarra de pro no encaje allí ni a martillazos.
Yo me hice cuenta antes que en burbuja y no pasó una semana sin que me banearan. Y no sé ni la razón, porque no dije casi nada y todo muy bien medido.

Volver