Ataque a la salud en navidad (enmascarado como gripe A)

Vegeto1989

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mirad si me creéis o no me importa un pepino.
Comimos el 31 al medio día (no es lo típico pero se hizo así) en casa de mis padres con más familia y amigos.
Ese día echaron lo mas grande en los cielos, un entretejido de estelas que nunca había visto tanto, hacia un calorcico al medio día que era de guasa.
Comimos en la terraza por el bien tiempo y luego estuvimos cantando canciones y jugando y bailando (si, todavía tenemos vida algunos ante la absoluta decadencia).
Bueno el hecho es que varios de nosotros (no medicados ninguno) nos empezó a dar tos, no poder respirar hasta completar la respiración (como principio de bronquitis) y yo me puse tan enfermo que no pude terminar la cena y me fui a meterme en la cama.
Nos dió varios tos, respiración dificultosa, dolor corporal y articular, dolor de cabeza y fiebre. Y eso que está todo Dios malo.

Conclusión: nos rociaron con algo que es lo que rociaron en el el bichito antes de empezar el circo, algún químico que produce insuficiencia respiratoria y malestar general.
Mi esposa, padres y yo no nos creímos lo del el bichito y ninguno medicado pero viendo esto pareciera que lo que pasó en Madrid al comienzo fue un ataque químico como podría haber pasado con el aceite de colza. Contad si os habéis visto igual (porque la nochecita que pase no se la deseo a nadie).

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver