AtanoIII recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
AtanoIII ha recibido un baneo castigador por parte de Rubencillo
La razón: Insultos
El baneo se levantará: 04-mar-2013, ~14:00

AtanoIII, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Últimamente hay pocos baneos.preveo multitud de baneos cuando el patletico sea humillado...

Después de Messi, banear a un pobre pelotari no es nada.

Yo creo que se marcha a pasar el fin de semana fuera de casa y ha hecho como los futbolistas cuando buscan la tarjeta para cumplir sanción en un partido en el que no se juegan nada. Estaba buscando el Baneo descaradamente.

Vamos que usted también afirma que impala es multinick. :o:o

no, en realidad te lo he leído decir a ti que lo es, de manera que yo lo hago por jorobar mas que otra cosa, que es a lo que va ella la tal Tag/impala/ana conda como se llame.

:baba:

Bueno... algo es algo y sí, no se corta y usa esas tres cuentas, digo dos, la anaconda está baneada por multinick.
Calla y pide baneos para otros, será para compensar.

AtanoIII ha recibido un baneo castigador por parte de Rubencillo
La razón: Insultos
El baneo se levantará: 04-mar-2013, ~14:00

patsy dijo:
pero bueno este puñetero cani de cosa como es que aun no esta baneado?
jorobar querido líder, que se te llena el foro de cosa.

Eso me he preguntado yo puesto este forero tenía tropecientos reportes ya de ayer por la noche.
Y ha pasado TODA LA MAÑANA foreando a base de insultos.

Incluso habiendo estado querido líder en el foro(o eso constaba en su perfil) ha sido baneado después por fin por Rubencillo.

Qué prisa y qué pedazo de baneos de una semana nos han tocado a algunos por ni se sabe qué("hasta ahí pudo leer") EN GUARDERÍA, o un tag baneado ipsofacto(una semana de castigo). ¡En guardería y sin faltas previas!
Otros foreros podrán poner otros ejemplos.

Y con qué libertad pueden algunos pasar horas y horas INSULTANDO en el PRINCIPAL, el que se supone que es más SERIO y las faltas más castigadas.
Curioso lo de los baremos, sí señor.:pienso:

¿Cuánta gente ha reportado a este tío y qué tipo de insultos ha soltado a sus anchas EN EL PRINCIPAL? Pues 3 días de castigo, menos que las faltitas de Guardería.
Una de dos: o ciertas faltas de guardería son castigadas en exceso o con este se han quedado cortos.

Y a ver si encima él sí puede usar multis con total libertad, vistas sus palabras...:confused:
Que te vayas a soltar a la via, "amigo"! como te lo voy a tener que decir?.

Que me importa una cosa que me reportes, que reportes a la astuta de tu vieja si quieres, ya entraré con más nicks, peazo de iluso. Eres bobo o que? a parte de ser un liberal de cosa.....

Los problemas los tienes tu contigo mismo, augusto, no te has dado cuenta?

Aaale que te estás quedando conmigo, te gusto?? iluso?

Bueno, pues aunque en mi opinión el baneo debería haberlo hecho otro y de mayor duración...gracias, Rubencillo, por no pasarte por el forro los tropecientosmil reportes a este faltón.

No en serio:

se vaya tu padre, "amigo"

jovenlandesesa, tu frutamadre!

No me extraña; por cierto Tintín era un jóven cafre belga. Más o menos como tu, verdad?

:tragatochos:

Prepàrate tu, tragalefas de tercera regional.

Que te vayas a soltar a la via, "amigo"! como te lo voy a tener que decir?.

Que me importa una cosa que me reportes, que reportes a la astuta de tu vieja si quieres, ya entraré con más nicks, peazo de iluso. Eres bobo o que? a parte de ser un liberal de cosa.....

Los problemas los tienes tu contigo mismo, augusto, no te has dado cuenta?

Aaale que te estás quedando conmigo, te gusto?? iluso?

VETE A soltar A LA VIA, puñetero liberal de cosa, que me voy a jiñar en lo alto el shishi de tu fruta vieja y en to lo que se menea, hijomio.

augusto genovés.

:tragatochos::tragatochos:

Carrillo fue un blando, a los me gusta la fruta como tu y toda tu fruta ralea es mejor tenerlos delante y completamente frios.

Ah es que el Planeta es tuyo?.

Pero como se puede ser tan tan tan estulto?.

Vete a soltar a Génova 13, iluso, que creo que en la planta tercera andan los abogaos de los chorizos estrujándose los sesos a ver como arreglan el entuerto. He pasao ántes y había luz.

Venga chalao, vete a la mieda con los libegales de tu fruta cuerda y les llevas unos cafeses.

lactante.

Tranqui, que tenemos preparadas las escavadoras y unas toneladas de cal viva para enterraros a todos. Lo de Paracuellos, va a ser un juego de la Petanca en comparación. Añado: hijomio. :D

Por cierto, quien te sacó de fruta...el superagente Carroñero?

A ti si que te gusta que te den, me gusta la fruta.

Los tienen bien puestos, verdad hijomio?

La "latinita" lo será tu progenitora, puñetero racista de cosa.

Yo me acuerdo de tu progenitora.

Y a los hijos de un zorrón como tu, les quedan un par de afeitaos.

Ya verás los pepitos desmadraos como fostian.

Vais a probar de vuestra propia medicina, tragalefas!

Si te sacas la platano de tu fruta boca, puede que de algunas coordenadas.

Hablando de ensuciar....buenoooo, yo cada vez que veo tu avatar, me jiño en tu fruta vieja así, por deporte.

:)

El borracho de tu viejo estaba echo porvo de jóven eh?

Seguro que se metía el caballo con cucharón sopero, verdad tragalefas?

Mas bien ese el problema que tenía tu viejo, de tannnnto y tannnnnto poner el ojo ciego por las saunas de la calle Pelayo.

Más tarde, se ***ó a la astuta de tu progenitora y hete aquí,que te parío en un solar repleto de sarama, en el tras*curso de un monumental cólico de ciruelas.

Insert coin.

Mejor ven aqui a comerme la platano, y lo verás blanco y en botella, inane.

Calla, lechón, cabrón!, no ves que son hijos de los compatriotas que lucharon contra el franquismo?.

Mereces que te partan los morros, por decir eso, perro.

Izmierdista, tu frutamadre.

:D

Cazurra, tu querida progenitora!

:D

jorobar! desde luego que estás hecho todo un hijo de la gran fruta!.

Si yi fuese el padre del chaval, te metería la boca del cañón de mi BRNO CZ75 por el ojo ciego, previamente montada y te metería todo el cargador.

Ufffm menudo "amigo" éste tipo!

A este usuario esta claro que no se le rehabilita ni va a dar un cambio en su vida, debería ser un permaban de cajón.

y me he saltado los flojos, de cada 10 mensajes, 9 van con insultos, es un trollazo.

Volver