Assange dejo grabado en video que el fin era usar ISRAHELL en una guerra sin fin para blanquear el dinero robado a EUROPA - USA

ALANUNER

Himbersor
Desde
5 Ene 2024

Assange dejo grabado en video que el fin era usar ISRAHELL en una guerra sin fin para blanquear el dinero robado a EUROPA - USA

ENDLESS WARS

y mandar pasta y mandar pasta y mandar pasta y mandar mas pasta

que sale directo de los bolsillos del contribuyente

y entra directo en el bolsillo de las corporaciones de los malos. Parecido a lo de UCRANIA

17.600 MILLONES MAS QUE ROBAN A LOS AMERICANOS

PARA DESFIGURAR Y ABRASAR NIÑAS EN GAZA

Vamos a ver @allseeyingeye. Me hace gracia que con tus multis en noviembre le estuvieras masajeando regazo a los globalistas y ahora te dediques a criticarlos con otro multi. Será que eres así de iluso desde siempre.

Por otra parte, os recuerdo a los lloreras propalestinos que los que iniciaron los ataques fueron los palestinos. Y no sólo los iniciaron sino que los festejaban en las calles. Si pegas un abrazo más vale que esteas preparado para recibir otro después porque después de iniciar la pelea salir llorando de ella buscando dar penita es patético. Y ojo que yo no estoy ni con sionistas ni con ****oanglos, ni con alubios ni platanos circuncidadas. Antes de que me llames lamecipotes descapullados dejo claro no estoy ni con judíos ni con los fiel a la religión del amores, me la rezuma que se maten entre ellos por no decir otra cosa.

Al caso, que me hace mucha gracia cuando los progres sacáis a relucir vuestra tarita intentando que la gente sienta penita por una ralea que hasta hace poco estaba de acuerdo con los amacabras terroristas mahometanos (que Israel creó, financió y armó para usarlos como mercenarios en Siria, por ejemplo y entre otras cosas, pero eso los demorados musulmonos amacabras de mlerda lo ignoran, como todo lo demás).

Volver