Aspiradoras Vorwerk

Precisamente Vorwerk ha mejorado el Neato, el suyo se llama Kobold VR100 y se acaba de poner en venta en España. Actualmente es el mejor robot aspirador del mercado y con diferencia ..... ahora, su precio es como el de todos los productos Vorwerk :8::8::8: una pasada!

Nuevo robot aspirador Kobold VR100

Kobold VR100 es una copia del Neato XVI (iene hasta el mismo diseño y especificaciones) sólo que la Neato cuesta la mitad. Ya lo dije más arriba, tengo 2 productos de vorwerk, la Thermomix y el aspirador, hace 10 años y no, no justifica su precio. Y las bolsas, filtros, averías etc. se disparan. A mi me salió el coste por lo que le sale a un empleado pero aún así creo que pague demasiado.

Tiene un accesorio el cual lleva como una mopa en su parte inferior el cual hay que humedecer, dicho accesorio es capaz de sacarte la cal existente en tu suelo por los lavados anteriores ganando en brillo.

http://i.ebayimg.com/t/VORWERK-ameTTO-PULILAVA-SP520-Nuova-Originale-VK140-136-135-131-130-Nuova-/00/s/MzE1WDMxMg==/$(KGrHqV,!psE-zm-pQ!YBP)hJQ7gqQ~~60_35.JPG

Aunque poco más sé.

Jodo, si es cierto eso tengo claro que no voy a pedir una demostración en mi casa, con lo impulsivo que soy fijo que la acabo comprando.

Esto me recuerda un poco a lo que pasó hace algunos años con las pulidoras/abrillantadoras caseras, que hacían demostraciones en las casas y se hinchaban de vender, y de 1500 Euros no bajaban.

A mi casa vinieron, pero no permití que mi hicieran una demo, pero un amigo picó y lo típico, al ppio la usas con ganas, pero cuando lo has usado varias veces y te has olvidado de la pasta que pagaste por el bicho no te perece tan mala idea que el suelo pierda su brillo.

Yo la Thermomix probablemente la acabe comprando. A mi muyerle gusta cocinar y toda la gente que la tiene, dice que ahorra tiempo, así que... Mi idea es hacer el maratón de cocina el domingo y dejar la comida hecha de toda la semana: albondigas, lasagnas, guisados, lentejas, arrocito meloso, potages, pastel de verduras, etc, y todo al congelador. ¿Alguien que la tenga se planifica así?
A mí los productos Vorwerk me parecen también sobrevalorados, pero luego también veo que la calidad es casi industrial, están hechos de manera muy racional y práctica, su diseño está muy meditado y sobre todo el ensamblaje y los materiales los veo muy buenos.
Y al final, todo da igual, si mi visillera dice que la quiere, es que la quiere y punto, así que me guardo ese 'lo quiero' en la recámara para cuando me toque a mí :-D

Este cacharro es para los muy histéricos/as de la limpieza. Evidentemente, no puede hacer lo mismo que un aspirador de 100 euros. La mamá de una compañera de mi hija, asistió a una demostración y me contó lo maravilloso que era el chisme.

En mi opinión, para un hogar normal no es necesario. Otra cosa es, la gente que vive obsesionada con los ácaros, el polvo y demás. Creo que este es el perfil de persona que estaría dispuesto a pagarlo.

Yo la Thermomix probablemente la acabe comprando. A mi muyerle gusta cocinar y toda la gente que la tiene, dice que ahorra tiempo, así que... Mi idea es hacer el maratón de cocina el domingo y dejar la comida hecha de toda la semana: albondigas, lasagnas, guisados, lentejas, arrocito meloso, potages, pastel de verduras, etc, y todo al congelador. ¿Alguien que la tenga se planifica así?
A mí los productos Vorwerk me parecen también sobrevalorados, pero luego también veo que la calidad es casi industrial, están hechos de manera muy racional y práctica, su diseño está muy meditado y sobre todo el ensamblaje y los materiales los veo muy buenos.
Y al final, todo da igual, si mi visillera dice que la quiere, es que la quiere y punto, así que me guardo ese 'lo quiero' en la recámara para cuando me toque a mí :-D

Para eso tendrá que comprarse tres o cuatro:roto2:

Yo hago todo eso sin la Thermomix, sólo con dos ollas rápidas.

Además hago masa para pizza o empanada, con una panificadora Silvercrest del Lidl que compré de segunda mano, por 35 Euros. Me hace gracia una amiga de mi muyer que vio la panificadora haciendo masa y me suelta "Eso lo hace mi Thermomix, también". La cara que puso cuando le calculé el precio del kg de masa con una y otra.:tragatochos:

No digo que la thermomix no se un bicho, seguro que lo es, pero cuando baraje la opción de comprarla, pregunté y todo el mundo me decía que hacía unos postres fabulosos con ella. El otro día voy a casa de un colega y veo un thermomix en la cocina y le pregunté también, me dijo igual, que los zumos le salían de fábula. Pues la verdad, para postres y zumos, no veo la inversión.

Kobold VR100 es una copia del Neato......

No, no es copia, es NEATO mejorado. En USA no tenían licencia para acoplarle la escobilla que llevan estos aparatos, así que se "asociaron" con Vorwerk, y los alemanes además de añadir la escobilla han hecho otras mejoras, como la batería de litio, expulsa el aire hacia arriba con lo cual no remueve el polvo, le han bajado el nivel de ruido ......

Yo también tengo la Thermomix hace años y sólo la uso como batidora-amasadora-trituradora, para lo demás no le veo el lado útil ni práctico.

Ehy, yo la tengo y funciona SUPER BIEN, comprada de secunda mano, se encuentran de 100 a 200 leuros, y la verdad es que son muy buenas.

En mi casa tuvimos ambos aparatos desde que era niño, un familiar estaba relacionado con la empresa. El aspirador era realmente bueno....aunque a dia de hoy yo he preferido por un termino medio rollo Dyson, asequible y de calidad. Se que no me durara eternamente como un vorwerk pero es mucho dinero.
El thermomix de esa epoca quiza no tenia tantas historias como el de ahora y no se prestaba tanto a cocinar cosas distintas. Me tendria que plantear si merece la pena y ahorra tanto tiempo.

Yo la Thermomix probablemente la acabe comprando. A mi muyer le gusta cocinar y toda la gente que la tiene, dice que ahorra tiempo, así que... Mi idea es hacer el maratón de cocina el domingo y dejar la comida hecha de toda la semana: albondigas, lasagnas, guisados, lentejas, arrocito meloso, potages, pastel de verduras, etc, y todo al congelador. ¿Alguien que la tenga se planifica así?

Sí que puede que estén algo sobrevalorados, pero hay que aprovechar todos los valores añadidos que te da el fabricante-distribuidor. En el caso de la Thermomix hay que aprovechar las clases de cocina que dan en sus sucursales, que van tocando diversos temas cada pocos meses. Conviene mantener el contacto con la vendedora para que te llame avisándote de cuando son las clases, o llamarla y pedirle recetas. Tiene que atenderte, sino quéjate en la sucursal.
Cuando se va a comprar conviene pensarlo con algún mes de antelación para ver que promoción o regalo conviene. Si se va a financiar -no es forzoso Cofidis- cada x meses sacan la oferta de que no se pagan intereses. Si se va a pagar al contado a veces tienen de regalo la bolsa de transporte que está muy bien. Suelen ir a ferias de muestras, y en esas ocasiones tienen promociones interesantes. También hay todo un mercado de segunda mano.

No es que sea un producto para los locos de la limpieza, es que cuando os hagan una demostración vereis que lo que es la limpieza normal de una casa no vale absolutamente para nada y vereis la de suciedad "invisible" que hay en vuestros hogares.

Lo dicho, cuando os hagan una demostración venis por aquí y me decis lo contrario...

Leo (La que se avecina) aprueba este hilo.

Yo tengo una Nilfisk metálica, pero desde que tengo la Roomba casi no la uso.

Volver