Aspiradoras Vorwerk

el 5º pilar

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
No sé si conocéis las aspiradoras Vorwerk. Las venden en reuniones en las casas, igual que las thermomix. Viene la comercial de turno y te hace una demostración, utilizando los diferentes accesorios.
Las aspiradoras en sí no son malas, pero hay dos grandes pegas:
- No se pueden comprar a tocateja. Te obligan a financiar ( la mayoría de la gente no ve más allá de los 50 € al mes, cosa que a mí me la repampinfla ). Encima esta financiación es con COFIDIS.
- El precio final ronda los 1000 €. Tienes un producto bastante bueno pero lo pagas y bien pagado.
Aparte de esto, a las comerciales ( generalmente amas de casa que pretenden sacarse un dinerillo ) les meten un rollo tipo secta para “potenciar” sus habilidades comerciales.
En fin, debatamos amigablemente.

No sé si conocéis las aspiradoras Vorwerk. Las venden en reuniones en las casas, igual que las thermomix. Viene la comercial de turno y te hace una demostración, utilizando los diferentes accesorios.
- No se pueden comprar a tocateja. Te obligan a financiar ( la mayoría de la gente no ve más allá de los 50 € al mes, cosa que a mí me la repampinfla ). Encima esta financiación es con COFIDIS.
- El precio final ronda los 1000 €. Tienes un producto bastante bueno pero lo pagas y bien pagado.
Aparte de esto, a las comerciales ( generalmente amas de casa que pretenden sacarse un dinerillo ) les meten un rollo tipo secta para “potenciar” sus habilidades comerciales.

1000 euros una fruta aspiradora? Esto es consumo responsable o lujuria sin límite ??:XX::XX:

Nilfisk, alemanas, para casi toda la vida y menos de 1000 euros :roto2:

Hipermegasobrevaloradas, igual que la thermomix (primas hermanas por cierto)... y esto por no decir que son un timo en toda regla.

Cuando mi cuñada me dijo que les iban a hacer una demostración en su casa de una megasuperhiper aspiradora, ya me puse en lo peor.

Efectivamente, como son melónes quedaron encantados con las virtudes del trasto (y menudo trasto, abulta como una lavadora) y firmaron todo lo que les pusieron por delante.

Contando los intereses, la cosa les acaba saliendo por más de 1200 €.

Situación familiar: ella con el paro agotado cobrando los 400 famosos euros y él todavía peor: trabaja pero hace más de cuatro meses que no cobra y sin perspectivas de hacerlo.

Siempre pensé que el mercado potencial para este tipo de ventas es la gente que está justo por encima del límite en el cual te inhabilitan hebre*cialmente para firmar nada. Porque si no, no me lo explico.

Un saludo.

Hipermegasobrevaloradas, igual que la thermomix (primas hermanas por cierto)... y esto por no decir que son un timo en toda regla.
Es cierto, de hecho hay gente que trabaja vendiendo ambas.
Menudo cabreo me pillé cuando vi que habían lado a mi progenitora con la Vorwerk, y casi pasa lo mismo con la Thermomix.
Está claro que suele compensar, en todo, tener buenas herramientas o no tenerlas ( informática, bricolage, hogar ) pero, sinceramente creo que la aspiradora esta se pasa. ¿ Alguna alternativa que no se vaya de precio y que no haya que financiar obligatoriamente ?.

Yo la tengo y también tengo la Thermomix. No merece la pena gastárselo tanto dinero en ambas, hay productos en el mercado igual de buenos o más y bastante más asequibles, y ya si nos metemos en el terreno de bolsas y reparaciones, ahí te crujen.
Aclaración: tengo esos dos productos porque un familiar que trabajaba en la empresa y me costó lo que a los empleados, aún así ahora no lo haría, cuando lo hice, no había productos similares. Es más, hace un año me compré un aspirador Robot Neato y el aspirador de vorckwer apenas lo uso, sólo una vez al mes para limpiezas donde el Neato no llega.

Pues nosotros la compramos el pasado miercoles, nos encantó en la demostración y de hecho la estamos esperando para que nos la entreguen hoy.

Y de 1200 nada de nada, con todos sus accesorios se va a 1500 €

por ese precio espero que venga con un cock sucker de serie

¿Hay gente capaz de gastarse 1500 euros en un aspirador? No tengo palabras...

Yo tengo una nilfisk de 100 euros.Tiene ya 5 años y ni un problema. Y eso que se ha comido dos limpiezas de obra.

Pues yo tengo un Bluesky que costó hace 9 años menos de 80 €, con filtro eterno.
Lo uso dos veces a la semana (en mas de 80m2) y muy contento.
Mi vecina acaba de comprarse un Rowenta de 225 € y luego a comprar los filtros.
La única diferencia es el ruido, el nuevo es algo mas silencioso.
Pagar mas de 1000€ por un aspirador, ni loco.

Tenemos un dyson (comprador en amazon UK por unos 220 € hace 1 año 1/2) y un Nilfisk de 20 L que compramos para el garaje / jardin / la miércoles de las "chapuzas" (también puede "soplar", lo que puede ser util a veces) en amazon.es el año pasado por un poco menos de 100 €... estamos muy lejos de los más de 1.000 €...
hablando de los Nilfisk, ¿alguna pagina para las bolsas y los repuestos (me caí con el aspirador en la escalera pisando y rompiendo un poco el tubo del cepillo...)?

Volver