M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
El artículo está destinado a reconocer un hecho que ya es inocultable y culpar a chinos y rusos. Es El Confidencial, mamporrero mayor de la cuadra británica en España.
Viene de lejos:
Editor: "La mitad de la literatura médica podría ser falsa"
Esa opinión la comparte la doctora Marcia Angell, quien encabezó la revista 'New England Journal of Medicine'.
"Es simplemente imposible seguir creyendo en una gran parte de los estudios clínicos publicados, ni en el razonamiento de médicos o directrices médicas respetadas. Es completamente desagradable esta conclusión a la que llegué lentamente y de mala gana en el curso de las dos décadas como editora de la revista", opinó en su artículo para 'New York Review of Books'.
Turiel se queja de que le insultan... Sí, él, el mismo Turiel, el faltón de Turiel, el que ignora a los científicos que rebaten sus tesis sobre el cambio climático:
Así son los talleres clandestinos que producen miles de investigaciones científicas falsas
Un estudio con participación española identifica que gran parte de los artículos retirados de las revistas científicas proceden de empresas que venden la autoría al mejor postor
www.elconfidencial.com
Viene de lejos:
Editor: "La mitad de la literatura médica podría ser falsa"
Esa opinión la comparte la doctora Marcia Angell, quien encabezó la revista 'New England Journal of Medicine'.
"Es simplemente imposible seguir creyendo en una gran parte de los estudios clínicos publicados, ni en el razonamiento de médicos o directrices médicas respetadas. Es completamente desagradable esta conclusión a la que llegué lentamente y de mala gana en el curso de las dos décadas como editora de la revista", opinó en su artículo para 'New York Review of Books'.
Dos temas: El negocio de la farmafia en los medicamentos contra el cáncer. El Nobel K. Mullis explica el fraude del SIDA
Edito: Como el engaño ya no da más de sí ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano que ha sido curado del VIH ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano que ha sido curado del VIH - RT Con lo que hemos visto acerca del AZT (140.000 millones de dólares facturaron) y...
www.burbuja.info
Turiel se queja de que le insultan... Sí, él, el mismo Turiel, el faltón de Turiel, el que ignora a los científicos que rebaten sus tesis sobre el cambio climático:
Continuamente energúmenos en Twitter me cuestionan acerca de mis motivaciones, buscando razones torticeras e interesadas por mi parte. Y aunque sean críticas absurdas y falaces, sí que me hacen cuestionarme por qué hago lo que hago.
Las petroleras liquidan activos a precio de saldo; los compradores quienes buscan ganar el último euro con el petróleo. El caso Antonio Turiel
En el Blog Salmón no hablan de que el petróleo se agota, lo cual se entiende porque es arriesgado y no se sabe qué se gana contando la verdad. Ahora bien, dicho esto, que ningún platanolista como Antonio Turiel (llama iluso a todo aquel que públicamente explique que no existe cambio climático y...
www.burbuja.info
Última edición: