Corrupción: Así se juega el partido. Es una verguenza el cortijo de unos malogrados aspirantes a españoles.

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Esto es acoso. No opino mucho más, solo les pongo el mensaje de este señor (por decir algo) Harold Alexander. Me voy a callar lo que pienso al respecto porque es de guandoca.
Adjunto mensaje privado que me ha enviado. Para chorra, él.

Estimado Janus,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Mensaje chorra
-------
Mensaje chorra
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
Jugoso: Que no decaiga, redoblamos la apuesta: Pelotazo a la vista
Querida fauna:

parece que comienzan a haber declaraciones aunque aún no oficiales respecto a que se va a ir a por el 2024.

La casta no desiste y saben perfectamente que las actuales infraestructuras llegarían algo viejas al 2024 por lo que ya están frotándose las manos con unas nuevas gigantes obras de infraestructuras.

Parece que ya tienen claro que: los españoles pagan esa nueva ronda.

botarates, de la más fruta de todas.

Saludos cordiales,

Si baneais a Janus aviso a los moderadores...pienso hacer huelga y no me vereis el pelo por aqui.Y si no querido líder mira la gente que nos sigue, unos cuantos te podemos hacer un buen boquete en las visitas del foro.

Harold Alexander es un nini de cosa que no debería salir de forocoches y como mucho de la guardería.
En el fondo es un pueblerino y un ignorante, por eso hace lo que hace. querido líder, ese pueblerino sobra.

Kim-Jong-un.gif

He leído decenas, cientos de mensajes chorras... y sin embargo no creo que le escueza el dedo Sr Harold, me pregunto porqué la ha tomado con este forero.

Volver