Así muere una Habsburgo

Como me gusta esta mujer con su rostro de muñeca, su cuello de gacela y ese peinado tan vistoso, casi de emperatriz romana del siglo II.

Zita02502u.jpg

Hochzeit_Erzh_Karl_und_Zita_Schwarzau_1911c.jpg

78278f52c7dbf751c595cc6b8eecaa11.jpg

4341106250_ef6f829707_z.jpg

Curioso, dime que se ponen los vídeos que te va a gustar lo que tengo preparado.

Tienes que poner la parte final de la URL del vídeo (a partir de ?v=) dentro de la etiqueta YOUTUBE. Ejemplo (pero sin espacios entre los corchetes y la palabra YOUTUBE):

Código:
[ YOUTUBE]l6fxpufnoeg[/YOUTUBE]

A mí poniendo la URL también me funciona, incluso por https.

Tienes que poner la parte final de la URL del vídeo (a partir de ?v=) dentro de la etiqueta YOUTUBE. Ejemplo (pero sin espacios entre los corchetes y la palabra YOUTUBE):

Código:
[ YOUTUBE]l6fxpufnoeg[/YOUTUBE]

A mí poniendo la URL también me funciona, incluso por https.

Pero si la etiqueta YOUTUBE la quitaron hace un montón

No, en este subforo no funciona así.

En fin, visto lo visto vamos a dejarlo y que alguien cierre este hilo fallido.

Una pena.

Quizá lo abra en la Guarde esta noche.
Sí, sí funciona así. Simplemente escribe [YOUTUBE] a mano, so vago.

Otro seguidor del Embajador?: :)

Embajador en el Infierno: AsÃ* muere una Habsburgo

El féretro de la Emperatriz llega al convento de los capuchinos. El maestro de ceremonias llama tres veces a la puerta y el padre capuchino, desde el interior, pregunta :
- ¿Quién quiere entrar?

Y el maestro de ceremonias contesta:
- Zita, Emperatriz de Austria; reina coronada de Hungría; reina de Bohemia, Dalmacia, Croacia, Eslavonia, Galitzia, Lodomeria e Iliria; reina de Jerusalén; archiduquesa de Austria; gran duquesa de Toscana y Cracovia; duquesa de Lorena y Bar, Salzburgo, Estieria, Carintia, Carniola y Bucovina; gran princesa de tras*ilvania; margrave de jovenlandesavia; duquesa de la Alta y Baja Silesia, de Módena, Parma, Piacenza, Gustalla, Auschwitz, Zator, Teschen, Friuli, Ragusa y Zara; condesa palatina de Habsurgo y Tirol, de Kiburgo, Gorizia y Gradisca; princesa de Trento y Bresanona; margrave de la Alta y Baja Lusacia e Istria; condesa de Hohenems, Feldkirch, Bregenz y Sonnenberg; señora de Trieste, de Cattaro y de la Marca de Wendia; gran voivoda del voivodato de Serbia, infanta de España y princesa de Portugal y de Parma.

Y, entonces, el capuchino da la terrible respuesta:
- ¡No la conocemos!

El maestro de ceremonias vuelve a llamar a la puerta tres veces y el capuchino contesta una vez más:
- ¿Quién quiere entrar?

El maestro de ceremonias responde:
- Zita, su Majestad la Emperatriz y Reina.

El capuchino vuelve a contestar:
- ¡No la conocemos!

Por tercera y última vez el maestro de ceremonias llama y el capuchino vuelve a requerir:
- ¿Quién quiere entrar?

Finalmente el maestro de ceremonias responde:
- Zita, una pobre pecadora.

Y el capuchino, por fin, dice:
- ¡Que pase, pues!

Hochzeit_Erzh_Karl_und_Zita_Schwarzau_1911c.jpg

Por cierto, esta foto si se la mira bien resulta bastante graciosa. Fijaos en lo contento que parece el emperador Francisco José y en las caras que ponen las dos amargadas que están a su izquierda..

Volver