Así le cogimos aversión al alcohol un antiguo compañero de trabajo y yo (seguramente)

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Yo fui espaciando las tomas que ingería de alcohol y al coger media cogorza un día de mi cumpleaños me di cuenta de que me había envenenado por periodo de 48h, así que cuando quise volver a beber ya no pude. Mi cuerpo había reconocido el alcohol como el veneno que es y desde entonces lo rechaza.

Este compañero que se reía como "Risitas" era muy extraño en la comida, y puede que en la bebida, también. Nos hacíamos unas chuletas de cordero a la brasa y el "no, yo cordero, no", ¡qué raro! chuletada a la brasa y solo comía morcillas y longanizas. En casa de un hippie tampoco quiso beber del vaso cerveza (entonces aún bebía).

No me extraña nada que una temporada dejase de beber alcohol y al coger media cogorza se pudo dar cuenta del veneno que es, y rechazarlo su cuerpo, como luego me ocurriría a mí. Luego me decía "no puedo beber, se me pone como una nube aquí" y se tocaba la frente. Lo malo, pensé, es que también dejó de fumar y "demasiadas cosas deja", me dije.

Volver