Así han dejado los judíos a un niño palestino con fósforo blanco

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.275
Reputación
176.032


Seguramente morirá si lo está muerto ya.

Si se salva será mediante amputaciones, no sin antes pasar la mayor de las torturas que un ser humano puede pasar


Pero:

"Ehhh que el 7 de octubre Hamas mató a colonos y militares "


Murió




Demoraron su evacuación y sufrió la mayor de las torturas..

Pero apiolar a un colono es un crimen contra la humanidad. Estamos locos


___________________


La sumisión a los judíos es tan exagerada que queda fuera del mundo material. Congresista de EEUU no considera a los bebés palestinos inocentes





Ver archivo adjunto 1765920


De verdad que el dinero da para destruir su propia alma de esta manera?
Se puede vomitar esto por miedo o bien por ideología? O bien por un Culto que desconocemos. A quien adoran .
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 


Seguramente morirá si lo está muerto ya.

Si se salva será mediante amputaciones, no sin antes pasar la mayor de las torturas que un ser humano puede pasar


Pero:

"Ehhh que el 7 de octubre Hamas mató a colonos y militares "


Murió




Demoraron su evacuación y sufrió la mayor de las torturas..

Pero apiolar a un colono es un crimen contra la humanidad. Estamos locos
Pobre muchacho pero la culpa es del padre , que le ha dejado aji en medio .
Si yo hubiera sido el padre el mismo día que se pegaron la bacanal amandosea las judías por el ojo ciego haciendo cola , ese día que después de cepillarselas por todos los agujeros y cortarle el cuello a sus novios las echaban en la parte de atrás de una furgoneta y las paseaban para que las escupiera a toda la población, si yo hubiera sido el padre de ese muchacho hubiera hubiera cogido a mi familia y mis cuatro trastes como si de un incendio se tratara, y hubiera huido en dirección prohibida para no volver a ese terruño maldito.

Hasta yo en mi casita viendo la película con palomitas sabía que se iba a liar parda.

Desde mi casita también saludos a los amamoros, que sigan en su mundo Disney.

Taluec!!
 
Volver