tremeño
inchuteibol madafaka
- Desde
- 27 Ene 2011
- Mensajes
- 6.062
- Reputación
- 12.179
Justicia e Impunidad
banderillas falsas de el bichito, Madame y Camila Giorgi también hacia el ensayo. En el centro están las certificaciones falsas de dos médicos.
de Giuseppe Pietrobelli | 20 de julio de 2023
Llegó el aviso de cierre de las investigaciones preliminares para 25 personas involucradas en la investigación de la fiscalía de Vicenza sobre banderillas anti-el bichito falsas . Además de los médicos involucrados, también recibieron el documento dos nombres famosos del espectáculo y el deporte, entre otros. Hablamos de la cantante Francesca Calearo , de Vicenza, más conocida como Madame , y la tenista Camila Giorgi (quien participa junto a sus padres y su hermano). El fiscal Gianni Pipeschi ha concluido así las investigacionesquien había causado un gran revuelo tanto por la cantidad de personas que habrían simulado banderillas como por el calibre de los dos personajes involucrados . Ahora todos corren el riesgo de ser procesados, incluso si tienen 20 días para presentar escritos, presentar documentos, comparecer a declarar o solicitar ser interrogados. Las acusaciones, por diversas razones, son de falsa ideología, malversación y corrupción. Todo gira en torno a dos médicos que presuntamente recibieron dinero para emitir certificaciones falsas. Ellos son Daniela Grillone Tecioiu y Erich Volker Goepel .
La Dra. Grillone (que tiene un estudio en Creazzo ) había explicado la decisión de ponerse a disposición de las falsificaciones porque estaba convencida de que el suero anti-el bichito podría tener peores consecuencias que la protección contra el bichito . Ella les dijo a los investigadores cuántas personas, incluidos los médicos , acudieron a ella aterrorizados por la posibilidad de efectos secundarios de la banderilla. Le habían pedido ayuda, también porque sin el pase verde no podían ir a trabajar . Entonces comenzó a emitir certificados.de banderillación sin haberla realizado. Luego había sido el boca a boca y mucha gente había acudido a su consulta, hasta el punto de que su pareja había tenido que utilizar unos guardaespaldas para controlar los flujos fuera de la consulta del médico. También habían llegado solicitudes de la familia de Madame y del tenista Giorgi . Las sospechas surgieron a partir de los cruces , porque la doctora había administrado dosis de la banderilla anti-el bichito a 380 de sus pacientes , pero también había unos 340 pacientes que venían de otras Ulss y 300 personas pertenecientes a la misma.Ulss Berica , pero con otro médico general.
Leer también
“Los niños son un problema, si los dejas en algún lado les busco una mesa”: la historia de una progenitora romana
Hace unos meses la cantante Madame había explicado su postura en un extenso post. Había decidido arrepentirse. “Nací y crecí en una familia que por diversas razones empezó a dudar de los médicos y de las medidas de la medicina tradicional , empujando hacia la investigación alternativa. No solo no me pusieron la banderilla del el bichito a tiempo , sino que no tengo otras banderillas”. No le había dado la cruz a sus padres , pero había reconstruido la historia, explicando que casi siempre había seguido tratamientos naturales . Es fácil partir de la búsqueda de una alternativa y terminar en un círculo infernal de conspiración . Durante elLos míos de el bichito caen en la trampa”.
Madame había preguntado, había hablado con muchos médicos que finalmente la habían convencido. “Así que estaba reservando una banderilla en Milán , cuando mi progenitora me advirtió que lo habría hecho con ella en Vicenza . Una vez que llegué a Vicenza entiendo que su posición no había cambiado, pero no se lo reprocho. Observo en videos, documentos, debates, entrevistas que todo lo que me dijeron mis padres eran exactamente las teorías que sustentaban personajes ignorantes en materia médica y claramente abrumados por el miedo. Ante lo cual me asusté, y me di cuenta de que llevaba demasiado tiempo tapado los oídos ".
Luego vino la llamada telefónica de la Jefatura de Policía invitándola a presentarse para una aclaración. “Esta situación me grita en la cara que tengo que tomar una decisión, armarme de valor y dar mi último paso”. Así anunció Madame que había sido banderillada . “Sigo y seguiré completando todas las banderillas necesarias para mí y útiles para los demás”. Dirigiéndose a la afición, concluyó con un llamamiento: “No tengáis miedo. Porque el miedo bloquea la vida”.
https://www.ilfattoquotidiano.it/20...certificazioni-fasulle-di-due-medici/7235757/