cuñado de bar
Hablando sin tener ni idea
- Desde
- 14 May 2022
Así es la novia del campeón del tenis Carlos Alcaraz. La joven es murciana y tenista como él. Su nombre es María González Giménez es una apasionada de los deportes. Actualmente compite en el club donde el tenista empezó a dar sus primeros pasos hasta convertirse en el nuevo fenómeno de las pistas.
Novia Carlos Alcaraz© Instagram
Así es la novia del campeón del tenis Carlos Alcaraz
El murciano Carlos Alcaraz es el tenista del momento. Todo el mundo habla de él y ya es el digno sucesor de Rafa Nadal. El español consiguió la victoria en el US Open 2022. El deportista murciano, con apenas 19 años es el número 1 del ranking ATP. «Sin palabras para expresar mis emociones durante toda la semana. Ha sido superespecial poder ganar el Open”, compartía con sus fans.
Murciana y tenista: la novia de Carlos Alcaraz
Detrás de sus éxitos está un gran equipo que le apoya y su familia. «Mi padre y mi abuelo, como todo mi equipo, siempre me han dicho que las finales no se juegan, se ganan. Es lo que he hecho hoy, pensar en todo momento que hay que ir a por ello y que íbamos a ganar la final». «Siempre he sido un chico normal de pueblo. No me asusta la fama. Voy a seguir siendo el mismo de siempre. No porque la gente me reconozca más voy a cambiar mi forma de ser. Me siento un jugador que puede ganar, la gente me anima, pero cuando vuelvo a casa soy el chico de siempre».
Su vida privada
El tenista es un chico reservado en cuanto a su vida privada pero ha presentado a su novia. Se llama María González Giménez es murciana y trabaja en el mundo del tenis como él. La gran pista de su relación nos las dieron sus redes sociales. Ya sabemos que estudia Derecho y que su pasión es la playa. «¡Brutal mi niña!», «La mejor», o «La más guapa de todas», son algunos de sus piropos que acompaña de corazones y caritas enamoradas.
Así es la novia de Carlos Alcaraz: murciana, tenista y estudiante (msn.com)