Asi es españa jamas será lo que vox quiere

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Reunion corporativa de empleados de 12 paises donde van 4 personas de cada pais, al estilo jornadas de convivencia en empresa IT bastante conocida.

Se acuerda por Teams que cada delegacion llevaran cosas típicas (gastronomicas) de cada pais pues las jornadas van sobre la diversidad.

Pues bien los italianos llevan una cesta con pasta principalemte, artesnaa de diversos tipos y algun vino tinto.

Los alemanes llevan salchichas y strüdel o como se diga.

Los franceses llevan unos cuantos quesos.

Los portugueses unos pasteles raros con crema que llevan en una nevera.

Los belgas bombones, que si no.

Los suizos la verdad que no se que cosas llevaron, pero tambien era compra conjunta me han dicho.

Ahora llega la delegacion española, cada uno lleva un producto típico de su tierra por supuesto mucho mejor que el del compañero, ya que la gastronomía de su tierra es la mejor, el cantabro supuestamente los mas españoles de todos, llevó unos botes de bonito en conserva, la andaluza llevó jamón de no se que provincia andaluza diciendo que es el mejor de españa, no sabria decir que llevaron los otros 2, pero hubo una sonada discusión de que gastronomía era la mejor del pais y lo muy diferente que era de la del vecino. Vista la sangre el resto de compañeros de otros paises parece que estuvieron haciendo herida y riendose de los españoles a la cara sin que estos se dieran cuenta de que eran el hszmerreir de la empresa como siempre.

Y asin es España. Que pena que a mi no me pagaran el viaje ya que les habría dejado en la cosa a todos ellos con su cosa de gastronomia regional.

Volver