Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con 17 o 18 años me pilló una tormenta eléctrica estando de acampada en el Montseny. Los rayos nos caían cada vez más cerca hasta que llegó un momento en que la hierva del prado donde estábamos se erizó y crepitaba al pisarla como papel de celofán. Salimos corriendo y nos escondimos detrás de un montículo de rocas hasta que pasó.Vi el vídeo hará un año. Me han caído tremendas tormentas eléctricas en montaña, sobre todo en el pirineo, de oír crujir los árboles con los rayos y la verdad sigo teniendo un montón de dudas al respecto.
Por ejemplo ¿las botas de montaña tienen una suela de goma subida de peso, eso no es suficiente para aislarnos un poco de la carga del suelo?
La única vez que he pasado acojono con una tormenta también fue en los Pirineos, metido en una tienda y oyendo como caían los rayos cada vez más cerca.Vi el vídeo hará un año. Me han caído tremendas tormentas eléctricas en montaña, sobre todo en el pirineo, de oír crujir los árboles con los rayos y la verdad sigo teniendo un montón de dudas al respecto.
Por ejemplo ¿las botas de montaña tienen una suela de goma subida de peso, eso no es suficiente para aislarnos un poco de la carga del suelo?
Como curiosidad cuando un rayo cae lo bastante cerca se distingue el chasquido de la descarga del trueno posterior.
Preguntar a este
Roy Cleveland Sullivan
Preferiría que me partiese un rayo mil veces antes que pasar un solo día en vuestro pellejo, preppies.