Así construí mi cueva. vida fuera de la matrix

Un pihippie que vive como pobre sabiendo que papá tiene dinero suficiente para comprar media isla.
Los lujos de hippear durante años sólo pueden dárselos los hijos de papá que saben que heredarán una fortuna. El resto no pueden permitirse el lujo de hacer las cosas mal tanto tiempo porque si no pillas el barco te quedas en tierra de nadie el resto de tu vida, es decir, en la indigencia, siendo un esclavo o malviviendo.

Última edición:
este es el hijo
de cosa de vida por un shishi ?:D

jajaj menudo poser
hasta tiene tatuaje

he salido de la matrix
sisi
pero estoy marcado como buen normie.

Ya está todo dicho. Jipijos que encima se creen su propia pantomima. Me la puede hacer cositas muy fuerte.

A ver hijo mio con 500 euros te vale este mes?

Claro que si papa ¡¡¡¡¡

pero los porros son ya 200 euros

venga este mes apañate con 700...

Chascarrillo que se contaba a finales de los sesenta en los EE.UU:

Cual es la diferencia entre un hippie y un vagabundo?
El cheque que el hippie recibe todas las semanas de su papa.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

No sé ni por qué perdéis el tiempo viendo cosas de personajes como éste. Fuera de la Matrix, dice.

Mi pregunta es ¿qué andáis buscando cuando os topáis con estas cosas? ¿Maromos en barba?

fuera de la matrix y a la vez ganando de youtube

es buen plan para sacarle la pasta a la alubia*da

Volver