Así consiguió EEUU su independencia frente al imperialismo genocida de la monarquía británica

LOCA DELIROIDE

Madmaxista
Desde
28 Mar 2013
Así se pasaron la ley y el régimen imperialista los estadounidenses frente al imperialismo genocida de la monarquía británica.

f9e281c31b3ad7f94b416e281f01d13e.jpg

lexington.jpg

Es eso lo que queréis de derechass? Por qué a este paso no me extrañaría. Con ralea como rajoy, ansar y demás guano, cualquier cosa.

Así se pasaron la ley y el régimen imperialista los estadounidenses frente al imperialismo genocida de la monarquía británica.

f9e281c31b3ad7f94b416e281f01d13e.jpg

lexington.jpg

Es eso lo que queréis de derechass? Por qué a este paso no me extrañaría. Con ralea como rajoy, ansar y demás guano, cualquier cosa.

¿EE.UU. es tu ideal?
escudo_eeuu.jpg

Eres todo tú un meme...

Por que no me extrañará...

capitolio.jpg

g-washington-mason-l.jpg

masontemplar13_02.jpg

Le echaron bemoles, si.
Que fue imprescindible la ayuda militar francesa, también.
Que fue igual de imprescindible la ayuda económica española, también.

Así que para seguir ese modelo los catalanes deberían tener la ayuda de al menos dos potencias extranjeras, y esos favores se pagan.

Ah, y hacer una guerra. Y no veo a los catalanes, tan dados en nadar y guardar la ropa, ni chicha ni limoná, en misa y repicando, ni aquí ni allí, definiéndose al 100% y jugándose la vida.

Por no hablar de que las 13 colonias estaban al otro lado del Océano y no dentro de las islas británicas.

Así que para seguir ese modelo los catalanes deberían tener la ayuda de al menos dos potencias extranjeras, y esos favores se pagan.

Cierto y además todo el mundo civilizado a dado las espaldas a los rebeldes.

Merkel avisa a Mas que los Tratados de la UE garantizan la integridad de los Estados

Obama da la espalda al independentismo catalán: "Queremos una España fuerte y unida"

Volver