Inmigración: Asesinato en bildu pamplona: un jovenlandés mata a navajazos a una mujer en una bajera

gordofóbico

Madmaxista
Desde
18 Jun 2020
Bonus, violencia extranjera 2023 en Navarra: Recopilación noticias violencia en Navarra 2023 (extranjeros 99% vs nacionales)

Una mujer de 20 años, Kaile Villar Pons, ha muerto esta madrugada como consecuencia de un apuñalamiento producido esta madrugada en Pamplona. El suceso ha tenido lugar esta madrugada a la 1:15 en el barrio de la Rochapea. En un primer momento se había informado de que el fallecido era un hombre.

Según ha podido saber Navarra.com, un hombre de nacionalidad jovenlandés ha apuñalado a la mujer en la calle Carmen Baroja Nessi.

“Este crimen se podía haber evitado: he denunciado tres veces al malo de mi hija, a la que había amenazado de fin”​

¿Y qué hicieron? detener al padre

Tras este episodio, Isidro cambió el lunes el bombín de la puerta de la bajera “para que no pudiera entrar otra vez. Pero a las horas me llamaron y me dijeron que se había vuelto a meter en la bajera. Cuando fui allí, estaba la Policía Nacional y me llevaron detenido por coacciones”
En la misma medianoche del lunes, Isidro afirma que el joven detenido “dijo que iba a apiolar a mi hija y a mi pareja. Llamamos a la Policía Nacional, vinieron y después se marcharon. No hicieron nada más.

El barrio en cuestión
1728474446181.png

YA HAY FOTO DEL malo

Yahya Mazouri, de 27 años​

1728472703081.png

Noticia que sale al lado, casualidad
1728465668785.png

Medida que tomó el gobierno del PSOE para acabar con la delincuencia

https://www.burbuja.info/inmobiliar...no-digan-el-origen-de-los-criminales.2113662/

MUCHOS PREGUNTÁIS QUE ES UNA BAJERA

Antes
1728467083145.png

Ahora
q=tbn:ANd9GcTxOAJQfX_LDouflnwV1_mruD8bHgHbV8m4YA&s.jpg

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver