gordofóbico
Madmaxista
- Desde
- 18 Jun 2020
Bonus, violencia extranjera 2023 en Navarra: Recopilación noticias violencia en Navarra 2023 (extranjeros 99% vs nacionales)
Una mujer de 20 años, Kaile Villar Pons, ha muerto esta madrugada como consecuencia de un apuñalamiento producido esta madrugada en Pamplona. El suceso ha tenido lugar esta madrugada a la 1:15 en el barrio de la Rochapea. En un primer momento se había informado de que el fallecido era un hombre.
Según ha podido saber Navarra.com, un hombre de nacionalidad jovenlandés ha apuñalado a la mujer en la calle Carmen Baroja Nessi.
¿Y qué hicieron? detener al padre
Tras este episodio, Isidro cambió el lunes el bombín de la puerta de la bajera “para que no pudiera entrar otra vez. Pero a las horas me llamaron y me dijeron que se había vuelto a meter en la bajera. Cuando fui allí, estaba la Policía Nacional y me llevaron detenido por coacciones”
En la misma medianoche del lunes, Isidro afirma que el joven detenido “dijo que iba a apiolar a mi hija y a mi pareja. Llamamos a la Policía Nacional, vinieron y después se marcharon. No hicieron nada más.
El barrio en cuestión
YA HAY FOTO DEL malo
Noticia que sale al lado, casualidad
Medida que tomó el gobierno del PSOE para acabar con la delincuencia
MUCHOS PREGUNTÁIS QUE ES UNA BAJERA
Antes
Ahora
Salvaje asesinato en Pamplona: un marroquí mata a navajazos a una mujer de 20 años en una bajera
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de nacionalidad jovenlandés por estos hechos.
navarra.okdiario.com
Una mujer de 20 años, Kaile Villar Pons, ha muerto esta madrugada como consecuencia de un apuñalamiento producido esta madrugada en Pamplona. El suceso ha tenido lugar esta madrugada a la 1:15 en el barrio de la Rochapea. En un primer momento se había informado de que el fallecido era un hombre.
Según ha podido saber Navarra.com, un hombre de nacionalidad jovenlandés ha apuñalado a la mujer en la calle Carmen Baroja Nessi.
Acuchillamiento mortal en la Rochapea: “Este crimen se podía haber evitado: he denunciado tres veces al asesino de mi hija, a la que había amenazado de muerte”
Isidro Villar había pedido una orden de alejamiento contra el autor del acuchillamiento porque generaba muchos problemas
www.noticiasdenavarra.com
“Este crimen se podía haber evitado: he denunciado tres veces al malo de mi hija, a la que había amenazado de fin”
¿Y qué hicieron? detener al padre
Tras este episodio, Isidro cambió el lunes el bombín de la puerta de la bajera “para que no pudiera entrar otra vez. Pero a las horas me llamaron y me dijeron que se había vuelto a meter en la bajera. Cuando fui allí, estaba la Policía Nacional y me llevaron detenido por coacciones”
En la misma medianoche del lunes, Isidro afirma que el joven detenido “dijo que iba a apiolar a mi hija y a mi pareja. Llamamos a la Policía Nacional, vinieron y después se marcharon. No hicieron nada más.
El barrio en cuestión
YA HAY FOTO DEL malo
Yahya Mazouri, de 27 años
Noticia que sale al lado, casualidad
Medida que tomó el gobierno del PSOE para acabar con la delincuencia
https://www.burbuja.info/inmobiliar...no-digan-el-origen-de-los-criminales.2113662/
MUCHOS PREGUNTÁIS QUE ES UNA BAJERA
Antes
Ahora
Última edición: