AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Acojonante:
La Policía difunde una imagen del agresor captada con una videocámara
Pero NO muestran la imagen, que no han publicado en ninguna otra parte (sí, la he buscado)
Comentarios:
Tienen imágenes en alta definición del descalabrador por la espalda que andan buscando, y que sigue suelto por Dios sabe donde:
"Hay vídeos y se ve perfectamente", afirma la hija del fallecido tras la agresión de Gros
Pues bien, NO MUESTRAN esas imágenes, OCULTANDO así a un malo que anda suelto, al que están buscando en estaciones de tren y autobús y que puede armarla en cualquier otro momento.
¿Qué motivos tendrán para OCULTAR a un malo?
¿Será que no es PRO AGENDA y por lo tanto no es "presentable"?
En San Sebastián 2019 la Policía hace 2 COSAS EXACTAMENTE CONTRADICTORIAS:
ALGÚN MOTIVO tiene que haber para que ESTÉN PONIENDO EN PELIGRO a todos los Proles (el partido Interior disfruta de escolta) vasquitos al no advertirles de la fisonomía del peligroso loco malo suelto entre ellos.
En tiempos de ETA te encontrabas estos carteles en las estaciones de Tren y Autobús:
Estos carteles estaban liberalmente repartidos por lugares públicos en los años 1990.
Claro, los ETArras eran todos confortablemente blancos y españoles.
¿Y el malo loco suelto al que ocultan?
¿Cómo será
¿Qué cualidad tendrá para que ocultarlo sea más importante que evitar que mate a otro prole vasquito?
Mis otros hilos sobre este crimen.
Mad Max: - Asesinado en la calle en Donostia estaría vivo de haber leído mi hilo|Descalabrado por la espalda.ERROR DEFENSIVO|Alcalde habla de 3 "HECHOS AISLADOS"
5º Homicidio 2019 en Guipúzkoa. TRIPLICAN tasa homicidios 2010-15. Ertzaintza pidiendo grabaciones tienda chuches, q replica LOPD prohíbe grabar calle
POSTDATA: HABEMUS IMAGEN
Portada Diario Vasco:
La Policía trabaja con los testigos para confirmar si el detenido es el autor de la agresión mortal en Gros
Portada Deia:
Un amigo llegado en el ‘Aquarius’. Noticias de Gipuzkoa
La Policía difunde una imagen del agresor captada con una videocámara
Pero NO muestran la imagen, que no han publicado en ninguna otra parte (sí, la he buscado)
Comentarios:
La policía digunde? Dónde, entre quienes... O no ha difundido?
ResponderCompartir
Cualquier ciudadano estaria encantado de colaborar con la policia.... si se hiciera publica la imagen del agresor.
ResponderCompartir
¿Y la foto? Yo paso por ahi casi todos los dias porque trabajo cerca y me gustaria ver la foto para ayudar si puedo.
Tienen imágenes en alta definición del descalabrador por la espalda que andan buscando, y que sigue suelto por Dios sabe donde:
"Hay vídeos y se ve perfectamente", afirma la hija del fallecido tras la agresión de Gros
Pues bien, NO MUESTRAN esas imágenes, OCULTANDO así a un malo que anda suelto, al que están buscando en estaciones de tren y autobús y que puede armarla en cualquier otro momento.
¿Qué motivos tendrán para OCULTAR a un malo?
¿Será que no es PRO AGENDA y por lo tanto no es "presentable"?
En San Sebastián 2019 la Policía hace 2 COSAS EXACTAMENTE CONTRADICTORIAS:
* Buscan intensamente a un peligrosísimo malo loco huído que puede apiolar en cualquier momento, malo del cual tienen imagenes perfectas en alta definición.
* OCULTAN cuidadosamente las imágenes del malo huído a los Proles, a la población normal.
ALGÚN MOTIVO tiene que haber para que todos los massmierda vascos no esten publicitando el rostro del peligroso malo que vaga por sus calles y que puede volver a apiolar a cualquiera en cualquier momento.ALGÚN MOTIVO tiene que haber para que ESTÉN PONIENDO EN PELIGRO a todos los Proles (el partido Interior disfruta de escolta) vasquitos al no advertirles de la fisonomía del peligroso loco malo suelto entre ellos.
Si los vasquitos fuesen un pelín listos dejarían de consumir massmierda que les informan de que hay imágenes de un peligroso malo loco huido entre ellos pero que NO LAS DIFUNDEN.
OCULTAR la identidad del malo loco suelto por las calles vascas es un "asunto de estado" por lo que se ve más importante que evitar que el malo loco mate otra vez a cualquier vasquito prole que se tope con él.
En tiempos de ETA te encontrabas estos carteles en las estaciones de Tren y Autobús:
Estos carteles estaban liberalmente repartidos por lugares públicos en los años 1990.
Claro, los ETArras eran todos confortablemente blancos y españoles.
¿Y el malo loco suelto al que ocultan?
¿Cómo será
¿Qué cualidad tendrá para que ocultarlo sea más importante que evitar que mate a otro prole vasquito?
Mis otros hilos sobre este crimen.
Mad Max: - Asesinado en la calle en Donostia estaría vivo de haber leído mi hilo|Descalabrado por la espalda.ERROR DEFENSIVO|Alcalde habla de 3 "HECHOS AISLADOS"
5º Homicidio 2019 en Guipúzkoa. TRIPLICAN tasa homicidios 2010-15. Ertzaintza pidiendo grabaciones tienda chuches, q replica LOPD prohíbe grabar calle
POSTDATA: HABEMUS IMAGEN
Portada Diario Vasco:
La Policía trabaja con los testigos para confirmar si el detenido es el autor de la agresión mortal en Gros
Portada Deia:
Un amigo llegado en el ‘Aquarius’. Noticias de Gipuzkoa
Última edición: