¿Asegurar el coche en linea directa es suicidarse?

Desde
22 Sep 2013
Pues nada, que mi aseguradora me sube mucho el precio y estoy buscando alternativas. Todo lo veo carísimo menos esos de LD. Leo comentarios sobre ella y se me ponen los pelos de punta...¿ es tan mala, burbujeros?

Me dan un Todo Riesgo con franquicia baja a precio de terceros y mi espíritu lonchanfinista ha colapsado jajaja.

A mí se me disparaba con MAPFRE, y he logrado un buen precio con ALLIANZ. Prueba llamando a ambas a ver qué te ofrecen, partiendo de la base de que siempre pueden ajustar el precio.

Yo estoy con Prima, la aseguradora italiana online. Linea Directa es para parguelas, los que vivimos al limite aseguramos en Prima.

Pues nada, que mi aseguradora me sube mucho el precio y estoy buscando alternativas. Todo lo veo carísimo menos esos de LD. Leo comentarios sobre ella y se me ponen los pelos de punta...¿ es tan mala, burbujeros?

Me dan un Todo Riesgo con franquicia baja a precio de terceros y mi espíritu lonchanfinista ha colapsado jajaja.
Mira en mafre y Allianz que como te han dicho, podías mirar la mutua tb.
Y dale un vuelta si merece la pena el todo riesgo, muchas veces ni renta y si tienes un accidente importante te lo dan siniestro y te dan 4 duros.
En linea directa mira la letra pequeña, si te interesa el precio

Yo estuve con ellos dos años y perfecto, use la grua un webo de veces, super facil p y rapido con la app, el precio muy barato

eso si no di un parte nunca, no se q pasa si tienes accdiente, pero la grua bien

me cambie porque a los dos años el precio me subia casi el doble, asi que volvi a hacer lo qye toca, buscar seguro nuevo y bajar el precio otra vez hasta dentro de 2 años

Todos son iguales, quédate con el más barato. Qualitas y Balumba son de la misma compañía y suelen ser los baratujos. Ahora estoy en Linea Directa, como podría estar en cualquier otra.

A mí se me disparaba con MAPFRE, y he logrado un buen precio con ALLIANZ. Prueba llamando a ambas a ver qué te ofrecen, partiendo de la base de que siempre pueden ajustar el precio.

Entiendo que todos contratáis a través de un agente intermediario, ¿no?

Antes estaba en Allianz y tiempo después estaba en Occident, no recuerdo ni por qué.

Si tienes un accidente mortal, te va a dar igual la compañía de seguros.
A partir de allí, busca la más barata.

Volver