Artículos electrónicos outlet

Siffredi

Madmaxista
Desde
1 Mar 2010
Un saludo a todos, abro este hilo para ver si alguien sabe de tiendas físicas y/o internet donde se pueda pillar por un precio más reducido artículos electrónicos, un móvil o un portátil con alguna tara menor. Por ejemplo, que tenga la tapa con alguna rayadura o que el embalaje esté deteriorado. Se agradecen aportes.

Todo carísimo....en 3 minutos de mirar la web se ve.
En serio, hay comerciantes que creen que al agregar la palabra "outlet" o "oportunidades" en cualquier sitio web o anuncio ya produce el efecto mágico en el cliente.

Me recuerda a el precio en rojo 4 o 5 veces más grande y con el .99 agregado al final.

Pstttt.....sigan participando a ver si damos con alguna web DE VERDAD con descuentos.

Si alguien está interesado en artículos electrónicos de segunda mano que se pase por esta página:

CeX (ES) Compramos y vendemos Juegos, DVDs, Componentes de PC, Software, Teléfonos y Electrónica

Yo ya les habré comprado 8 o 9 veces, pero no en la web, sino en la tienda que tienen en la Ronda Sant Antoni (Barcelona), sobre todo juegos para la Xbox 360, y la verdad es que nunca he tenido ningún problema con ellos. Nunca me han vendido un juego que tuviera el disco rayado o que le faltaran los manuales.

Volver