Artículo del Occidental Observer: el liberalismo es hermano gemelo del progresismo y carcome la soci

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The False Flag of Libertarianism | The Occidental Observer - White Identity, Interests, and Culture

Aunque el artículo está escrito desde una perspectiva useña, contiene muchas observaciones sagaces que son facilmente extrapolables a la sociedad española y europea en general.

La Falsa Bandera del
libertarismo
21 de julio 2014 -Ian David Carlyle

Comida rápida

En la vida política estadounidense, cualquier perspectiva de resistencia significativa a la máquina Marxista Cultural elaborado por los demócratas y sus partidarios en los medios de comunicación y el mundo académico se ha poco menos que evaporado. El Partido Republicano, que ha sido tomado por los elementos neoconservadores que empujaron a este país en un sentido, la guerra prolongada que cuestan miles de vidas estadounidenses y más de mil millones de dólares, ha perdido toda credibilidad.

Consolidándose como el partido irremediablemente menso en un sistema de dos partidos que enfrenta el Partido Republicano en contra de su demostrablemente malvada contrapartida, los líderes republicanos incluso, estarían apoyando la amnistía para los pagapensiones ilegales, a pesar de que la tras*formación demográfica de América diseñado por los marxistas culturales es precisamente la razón por qué el partido Republicano está destinado a convertirse en un partido minoritario perenne, si no se desintegra por completo. A pesar de la oposición abierta de su base natural, la respuesta republicana a la crisis demográfica creada por millones de pagapensiones del Tercer Mundo es ... más inmi gración del Tercer Mundo. Con los republicanos aún más incapaces de presentar siqueira un candidato medianamente atractivo, George W. Bush probablemente será el último presidente republicano, no muy diferente de Millard Filmore, el último presidente Whig.

Esto se ve agravado por la escasez de voces conservadoras intelectualmente astutoças. Dado que las ondas están llenas de voces tan insulsas, desvergonzados, y en última instancia poco profundas como Sean Hannity, Sarah Palin, Bill O'Reilly, Rush Limbaugh, así sucesivamente, las perspectivas de la detención de la máquina marxista Cultural parece sombrías. De hecho, el Partido Republicano se está fragmentando rápidamente en diferentes sectas: el Tea Party, los fundamentalistas cristianos, las grandes empresas que quieren mano de obra barata, y los libertarios cuya laissez-faire radical, credo del todo vale fronteras bordea el anarquismo.

Este último es quizás el más peligroso de todos, porque los libertarios explotan el sentimentalismo americano sobre la libertad y el individualismo robusto - valores que debe colocarse secundaria a la necesidad primordial de la creación de una cultura en la que la mayor parte de América tradicional pueda prosperar.

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El libertarismo es desastroso para el desarrollo de la identidad blanca y un sentido de que la búsqueda de los intereses blancos no sólo es legítimo, sino un imperativo jovenlandesal. Sin embargo, el liberalismo es una poderosa tradición en Estados Unidos, y es responsable de una de las pocas reacciones exitosas contra la izquierda en los últimos años: la campaña para oponerse a la regulación de la industria de comida chatarra en el interés de la salud pública. Aunque la regulación de la dieta en los intereses de la salud pública al principio puede parecer poco importante para algunos lectores de TOO , plantea cuestiones centrales para la creación de una cultura adaptada a las necesidades de la América blanca.

Parte del problema en la formulación de esta cuestión es que la campaña para regular la industria de comida chatarra es una criatura de la izquierda, lo que ajusta automáticamente las alarmas. Michelle Obama ha hecho campaña para mejorar las dietas de los niños y Michael Bloomberg ha liderado una campaña para regular la venta de refrescos cargados de jarabe de maíz alto en fructosa - una sustancia tóxica prohibida en Europa. Estas campañas se han encontrado con un clamor de la multitud Sarah Palin; que son de las pocas causas progresistas ampliamente tratadas con escarnio en el discurso político dominante. Patriotas descarriados con poco más que celebrar estos días y poco dispuesto a discutir las ansiedades más profundas relacionadas con la inmi gración y el multiculturalismo han recurrido cómicamente a ovación de "Viva el jarabe de maíz de alta fructosa."


Durante muchos años, el desprecio progresista por la estafa de la comida rápida ha sido atacado por las voces libertarias. El tema fue popularizado por primera vez por Eric Schlosser en Fast Food Nation (2001), que fue la inspiración para Morgan Spurlock excelente Super Size Me (2004) la crónica de 30 días de dieta en exceso por el autor de la comida de McDonald. El mantra libertario ha sido que no es asunto de nadie excepto del restaurante y el cliente, una glorificación equivocada de llamada "elección personal",

Ellos toman una postura verdaderamente valiente por el derecho de las empresas multinacionales con una identidad cuasi-americana para vender
como "elección personal" un veneno para incontables millones.
Un ejemplo es este video de Lee Doren, cómplice corporativo de The Competitive Enterprise Institute , y el perro faldero de otro a menos que inspiradora voz "conservadora", Glenn Beck :


Mientras que yo y sin duda otros tradicionalistas veo el panorama actual de América llena de restaurantes de comida rápida y centros comerciales que ofrecen el mismo menú cansino
de las cadenas de tiendas como una imagen más vulgar de hecho, Doren
perora
poéticamente sobre su abuela que le llevaba a un restaurante de comida rápida cuando era un joven muchacho. ¡Qué sentimental!

Otro de esos casos es la película de Tom Naughton Fat Head que se comercializa como una refutación directa de Super Size Me. exponiendo ataques medio-cocidos al horno en la metodología de la verdad es un truco publicitario de Spurlock compuesto de un tamaño del estudio de uno, Naughton intentos de refutar Super Size Me embarcándose en una dieta de comida rápida que cuenta cuidadosamente las calorías - lo
que probablemente no será el caso con las personas que frecuentan regularmente la comida rápida. De hecho, él evitó refrescos por completo en su experimento. Es interesante, sin embargo que, en una rara admisión en las diferencias raciales, atribuye la epidemia de obesidad, al menos en parte, al aumento del número de los neցros y los hispanos en este país. Estos grupos tienen diferentes preferencias de alimentos, el metabolismo y tipos de cuerpo que los europeos blancos - una rara admisión de alguien ganarse la vida en los grandes medios.

La premisa de estos y otros cómplices libertarios es que el consumo de comida chatarra "es asunto sólo del cliente y el restaurante de la empresa", y nadie más. Esto equivale al anarquismo desenfrenado
. En el nivel más básico, intrínseco, el único gran defecto de este credo libertario anarquista es que lo que otros hacen afecta a todos los demás . Ningún hombre es una isla. Imagínese si las tendencias dietéticas actuales asumen una mayor retención, imagine
que casi todo el mundo fuera un gran usuario o super de esta porquería
, para usar los términos de los documentos de McDonald interna como expuestos por Spurlock. Imagínese el efecto que tendría sobre la salud, el costo de la atención médica, incluso la capacidad de luchar las guerras o en el campo de la aplicación de la ley. Esa simple consideración demuestra por qué la salud pública, en particular la salud de nuestros jóvenes, es un interés apremiante del Estado. Es por eso que los gobiernos regulan la alimentación y la industria farmacéutica, y es por eso que el alto contenido de fructosa de jarabe de maíz monstruo está prohibida con razón en el Viejo Mundo.

"Nadie obliga a nadie a comer comida rápida" es una contención explícita directamente de Fat Head , como si la coacción física fuera
el único medio para restringir la "elección personal." La noción de elección personal, al menos en este país, es excesivamente simplista, dando absolutamente ninguna credibilidad a la fuerza de los medios de comunicación para dar forma a los deseos de la gente. La realidad es que, contrariamente a las nociones dogmáticas acerca de la libertad y el individualismo, la elección personal es profundamente limitada, de manera que apenas entendemos o reconocemos, a la vez, por
las circunstancias y el medio ambiente en que uno nace.

En resumen, la cultura importa, y los que controlan los mensajes culturales tienen una profunda influencia en la elección individual. Del mismo modo que los medios de comunicación moldean
las actitudes individuales sobre la raza y el género, los críticos de la regulación de comida chatarra no dan crédito a los efectos de que miles de millones de dólares de las campañas de publicidad dirigidas a los niños tienen en sus mentes, y me atrevería a decir almas.
Esta es una de las fallas más graves de la visión del mundo libertaria.
La actitud es que la gente puede dejarse a su propio sentido común sobre lo que es bueno para ellos o no. Por el contrario, el efecto que este tipo de campañas tienen en los niños - de hecho todos los mensajes hacia los niños en general-no puede ser exagerada. Los libertarios simplemente descartan todo el tema al afirmar que le corresponde a los padres. Discusión de Spurlock en Super Size Me refuta esta noción mucho más sucinta que este autor nunca pudo, contrastando lo que sería en el mejor de los casos
un mensaje por comida de un padre concienciado
con una campaña publicitaria multimillonaria saturando la televisión, radio y publicidad impresa, logrando absoluta ubicuidad en toda la sociedad. Es como
si un padre religioso advierte a su hijo sobre el sesso antes del matrimonio, después de lo cual el niño vuelve a ver MTV y escuchando rap.


Por supuesto, el credo libertario no se limita a luchar por los pobres pequeños gigantes multinacionales para vender una dieta constante de hamburguesas y papas fritas y otra comida chatarra a las masas agitadas. Por lo general, es sinónimo de la idea de que cualquier persona debe ser capaz de hacer cualquier cosa que la persona quiera, siempre y cuando no violen el llamado "principio de no agresión." Muchos libertarios por esta razón no son compatibles con los controles migratorios estrictos. De hecho, Sheldon Adelson , el magnate multimillonario de los
casinos, así como una figura destacada en el movimiento libertario, ha cabildeado-un eufemismo para el soborno-el liderazgo republicano firme
la última propuesta de amnistía para los pagapensiones ilegales. Los libertarios también han apoyado el matrimonio gays y la legalización de la marihuana, así como la despenalización de las drojas en general no importa lo destructivos que son, incluyendo la heroína y la metanfetamina de cristal.

Uno de estos libertarios es Penn Jillette, quien aboga abiertamente por
un país libre para todos. Tales Junto con su compañero Teller, produjo una serie casi documental en Showtime titulado "Bull * hit." Aparte de la defensa de las fronteras abiertas y legalización de las drojas
también han impulsado el libertinaje sensual, abogando por la prespitación legalizada, no sólo como algo que debe ser tolerada a quitar el elemento criminal, sino como algo que es intrínsecamente positiva en sí misma. Estos y otros ejemplos del movimiento libertario muestran que esta supuesta alternativa a la izquierda en realidad respalda la sensual está arruinando
este país y, de hecho de la progenitora Europa y la cultura occidental en su conjunto.

En voz muy baja y sin mucha atención por parte de los principales círculos de los medios, sólo ahora estamos cosechando la cosecha de la revolución sensual iniciada hace unos 50 años como parte de la revolución contracultural de 1960. No sólo hay un diluvio de pronografía, F. Roger Devlin (a TOO contribuyente )ha demostrado de manera convincente cómo estos cambios han dado lugar a las tendencias femeninas naturales a la
hipergamia no se les ponga coto. En combinación con la tendencia a la promiscuidad masculina, esto lleva a un mayor número de hombres y mujeres que son solteras; ambos son factores importantes detrás de la epidemia del divorcio y la maternidad en solitario que está causando estragos en la sociedad.


Este último fenómeno - el aumento de madres solteras, ya sea en la ausencia del padre o en el divorcio - es quizás el fenómeno más sorprendente que demuestra el delirio fantástico de dogma liberal que la gente debe hacer lo que quieran, dentro de los límites esquivos del
llamado principio de "no agresión". Para todas las razas, las madres solteras, está fuertemente correlacionadas con una variedad de males sociales. He aquí algunas estadísticas:

63% de los suicidios juveniles proceden de hogares sin padre (EE.UU. Departamento de Salud / Censo) - 5 veces el promedio.
90% de todos los niños sin hogar y fugitivos son de hogares sin padre - 32 veces el promedio.
85% de todos los niños que presentan trastornos de conducta vienen de hogares sin padre - 20 veces el promedio. (Centro para el Control de Enfermedades)
80% de los forzadores con problemas de ira vienen de hogares sin padre - 14 veces el promedio. ( Justice & Behavior , Vol. 14, p. 403-26)
71% de todos los estudiantes que abandonan la escuela provienen de hogares sin padre - 9 veces el promedio. (Directores Nacionales de informe de Asociación)
70% de los jóvenes en las instituciones operadas por el estado vienen de hogares sin padre - 9 veces el promedio. (Departamento de Justicia de EE.UU., septiembre de 1988)
85% de todos los jóvenes en prisión vienen de hogares sin padre - 20 veces el promedio. (Fulton Co. Georgia, Texas Departamento de Corrección)
Para muchos datos y estadísticas más impactantes, consulte el sitio web de La generación sin padres .

Esto desmiente la noción simplista y hasta poco sincera de
que las costumbres sensuales no importan y que lo que una mujer decide hacer con su cuerpo es su problema solamente
. Y sin embargo, ese es el credo libertario: impulsando la comida sarama
y una cultura sarama en nombre de pintorescas nociones estadounidenses de la libertad, la elección personal, y un fuerte individualismo.


La noción de elección personal es una quimera, sobre todo en una época dominada por los grandes medios de comunicación. El mejor ejemplo es tal vez el ejemplo de los personajes Amber Waves de la película Boogie Nights . Este personaje de ficción, basado en un compuesto de dos o tres reales prono vida "actrices", creció a finales de los años 60 y 70 cuando tal libertad desenfrenada y libertinaje, abrazaron. Como siempre ha sido el caso a lo largo de la historia humana, muchas de sus decisiones fueron dictadas por el tiempo y el lugar en el que creció, al igual que haber nacido en Rusia o China dictará tantas cosas sobre el propio camino en la vida. Si ella se crió en el Bund der Deutscher Maedel en 1930 Alemania o en una plantación de Amish, la sociedad habría creado experiencias y normas sociales muy diferente para ella que ella encontró en el Valle de San Fernando a finales de los años 70.

Aunque algo de ficción, el relato ilustra también cómo su entorno cultural
la afecta como mujer y como progenitora. El espectador no
deja de reguntarse qué sería de poca Andy quien nació en este lío.

Este es otro ejemplo en el que el "derecho" a la gente a hacer lo que quieran tiene consecuencias destructivas. De ninguna manera un caso aislado, ahora vemos las generaciones de este.

Por supuesto, la cultura no es toda la historia. Tal como está implícito en los comentarios sobre las diferencias raciales anteriores, proclividades genéticas individuales tienen una fuerte influencia en el comportamiento. En general, la erradicación de los soportes culturales de crianza de alta inversión tiene un mucho mayor número de víctimas en el menos inteligente , mientras que en el extremo superior de la curva de campana han sido mucho más capaces de tener matrimonios estables y niños que funcionan bien. Del mismo modo, la falta de regulación de la industria de la comida chatarra es más peligroso para los propensos a los malos hábitos alimenticios y la falta de regulación de las drojas es más peligroso para las personas con personalidades adictivas.

Estos dos ejemplos de comida chatarra y la desregulación del sesso muestra cómo de intelectualmente hueco es el movimiento libertario. Y, sin embargo, a diferencia de realismo racial u otras ideas que contravienen la corrección política, las actitudes libertarias en comida chatarra y el sesso son tomados en serio en los medios convencionales. De hecho, son quizá la voz más fuerte en contra de la izquierda cultural, una realidad que es horrible por cierto. La izquierda tolera libertarismo; desprecia las tradiciones culturales
religiosas y otras tradicionales sobre el comportamiento sensual.

Que no quepa la menor duda. El liberalismo no es de
derechas, ni es conservador, dado que por lo general permite a la promiscuidad, el consumo de drojas, y una corriente interminable de vicios personales. Es una ideología alimentada por los intereses corporativos, intereses que no tienen lealtad al país, la sangre, o el suelo. Es la certeza no tiene afinidad por la cultura o la identidad europea. Por lo tanto, debe ser rechazada con vehemencia que cualquier voz eficaz de la resistencia a los marxistas culturales causando estragos en la sociedad moderna. En muchos sentidos, es sólo otro brazo de la bestia marxista Cultural haciendo presa
sobre los Hijos e Hijas de Europa.
 
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La palabra democracia, por culpa de los liberales (democracia liberal) y de su engendro y cómplice, los marxistas (democracia popular), tiene un significado muy distinto al etimológico, como sofista y pedante, que ahora sirven para definir a kikepm.

Los ingleses se comportaron como perfectos liberales en cuanto a China y las Guerras del Opio (y, también, por poner otro ejemplo de la época, respecto a los propios ingleses, explotados brutalmente, incluidos los niños); ya que

"La intención y resultado de la doctrina, el verdadero fin del liberalismo no es, pues, ni la libertad política, ni la libertad de contratación, ni la liberación de las guerras, ni la libertad del poseer y del comerciar, ni la libertad de jovenlandesal, de conciencia y de religión. El fin del liberalismo es la Riqueza. Esas ansia de libertad son, pues, sólo el medio para lograr la riqueza. De ahí que la libertad, una vez proclamada como aparente fin, vaya unida a la pugna por el poder, o a la fuerza, para lograr primero, y asegurar después, la plácida posesión libre de la riqueza. He aquí su paradoja. Vino el liberalismo contra el absolutismo político, religioso, jurídico y económico, o mercantilismo; mas sus frutos son otros absolutismos: el monopolio económico y la oligo o monocracia política y social.”

Román Perpiñá, La crisis de la economía liberal. Del ethos económico al de seguridad.
 
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