DarkKuriboh
Madmaxista
- Desde
- 26 Ago 2018
En los últimos años, páginas como Deviantart se han llenado de cierta clase de artistas que crean un contenido...indecente. Hablo de aquel tipo de contenido basado en la famosa R34 de Internet: «Si existe, ya hay o habrá en un futuro prono de ello. Sin excepciones», y a pesar de que esta clase de arte ha existido desde siempre como es obvio, pienso que el número de artistas que lo crean ha incrementado considerablemente. Algunos han llegado a decir que ciertas subculturas, como por ejemplo los furries, han invadido Deviantart.
Os dejo un par de ejemplo para que veais a lo que me refiero:
¿Mi opinión al respecto? Es un poco deprimente ver cómo personas con un gran nivel de habilidad en el arte (y que pueden crear cosas muchísimo más complejas y valiosas que el "arte moderno" que hoy se exhibe en museos y galerías) se dedican a crear esa clase de cosas, a tergiversar el concepto de series inocentes e infantiles para complacer a alicaídos con tendencias preocupantes, a venderse y a hacer "comisiones" para cualquier persona con tal de ganar un salario. Algo que me sorprende es que muchos de estos artistas son gente joven (en un rango de edad aproximado entre los 16 y los veintitantos) y que con poca edad parece tener mucha experiencia.
Y a vosotros, ¿Qué opinión os merecen estas personas?, ¿Creéis que es difícil convertirse en un artista como ellos?, ¿Os molesta que a estas personas no se les pueda decir nada en dicha página? (esto es cierto, aparentemente solo puedes comentar de forma constructiva o positiva en aquella página, de lo contrario borrarán tus comentarios).
Os dejo un par de ejemplo para que veais a lo que me refiero:
Y a vosotros, ¿Qué opinión os merecen estas personas?, ¿Creéis que es difícil convertirse en un artista como ellos?, ¿Os molesta que a estas personas no se les pueda decir nada en dicha página? (esto es cierto, aparentemente solo puedes comentar de forma constructiva o positiva en aquella página, de lo contrario borrarán tus comentarios).