Arrestan al de telegram = "ton" cayendo = los que se han puesto en corto en "ton" están ganando pastaca.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Mientras unos lloran, otros venden pañuelos.

1724587135123.png

Esto es como cuando detuvieron al ucraniano dueño de Pirate Bay, no tiene salida, que busquen sustituto y nombren nuevo CEO.
No es un mero CEO. La cuestión es si se puede obligar a los francess a liberarlo con una campaña de boicot. No es casual a que hayan esperado al fin de las olimpiadas para arrestarlo.

He comprado TON aprovechando la bajada y también para apoyar a Durov frente a los esbirros del gai frances.
Yo igual, mismos motivos. Ambos. Y pienso retenerlo hasta que liberen a Pavel. Por cierto, no he mirado si se puede hacer staking con TON ¿Se puede?

EDITO: Ya lo he mirado en Binance y con Earn lo he hecho, para un año. Me la pela si pierdo esa pasta, es dinero para invertir.

Yo igual, mismos motivos. Ambos. Y pienso retenerlo hasta que liberen a Pavel. Por cierto, no he mirado si se puede hacer staking con TON ¿Se puede?

EDITO: Ya lo he mirado en Binance y con Earn lo he hecho, para un año. Me la pela si pierdo esa pasta, es dinero para invertir.

Vas a ganar bastante pasta a un año vista. Como suele pasar, cuando te guía la buena intención las cosas tienden a salir bien.

Volver