Arrepentida 20 años después

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Lugar
Ginger Town
Me traigo la entrada del hilo

Gracias al filósofo por postearnos el enlace, una entrada para hacernos reflexionar a hombres y mujeres de los trenes que a lo largo de nuestra vida dejamos pasar a la espera de otros mejores, de esos otros trenes hay muchos que no existen, son virtuales, una imaginación. Son fruto de los cuentos, de la fruta publicidad, del capitalismo, de compararnos siempre con los demás...

En este la oportunidad desperdiciada fue la de un hombre, pero también hay otros trenes, trenes de propuestas, de empleo,de viajes..

Guugletrasleitorrr dijo:
Todo parecía tan simple para mi ingenua, de 19 años de edad, uno mismo. Yo estaba, me dije con aire de suficiencia, la chica que lo tenía todo.

¿Por qué, 20 años después, me encuentro a mí mismo solo, sin hijos y atormentado por el hecho de que he tirado la única posibilidad verdadera de la felicidad que he tenido?
Tiempos más felices: Karen Cruz con su ex pareja Mateo, que ella creía que era 'el'

Ocho años después de esa maravillosa fiesta de compromiso en 1989, me alejé de cariño, fiel, leal Mateo, convencido de que en algún lugar, una mejor y más emocionante, la vida más plena que me esperaba.
Sólo que no lo era.

Ahora tengo 42 años y tener todas las trampas del éxito - una carrera de alto vuelo, la seguridad financiera y una casa en el corazón de la colina de moda de Notting. Pero no tengo lo único que anhelan más que nada: un marido que la quiere y la familia.
"Mi padre me advirtió de no tirar este amor de distancia. Pero yo estaba seguro de que encontraría Mr Perfect alrededor de la "esquina

Ya ves, nunca encontré a otro hombre que ofrecía todo lo que hizo Mateo, que me entiende y me amaba como él. Alguien que era mi mejor amiga y mi amante.

Hoy en día, ver a los amigos de sus hijos a su alrededor me tortura, como yo sé que soy poco probable que tenga una familia propia. Pienso en el Mateo veces y yo hablamos acerca de tener hijos, aún discutiendo los nombres que escogería. No puedo creer que me di la espalda a tanta felicidad.
En cambio, aquí estoy de nuevo en el mercado de los singles, buscando la misma cosa que descartan con apenas una mirada hacia atrás todos esos años atrás.

Yo sé que no puedo tenerte de vuelta Matthew, y me duele cuando escucho fragmentos de información sobre su vida y cómo el contenido que es. Quince años después de que terminamos nuestra relación, él está felizmente casado.

En esta época del año, mucha gente va a evaluar sus vidas y relaciones, preguntándose si la hierba es más verde en el otro lado. Muchos confunden la alegría para el aburrimiento, olvidando a apreciar las cosas buenas que tienen. Insto a aquellos que estén pensando en alejarse de tales riquezas a pensar de nuevo.

¿Cuántas cosas diferentes sería para mí si sólo hubiera escuchado a Mateo cuando él me suplicó que no lo dejara en 1997, derramando lágrimas por la cara. Yo también estaba llorando, y me torturaron para ver el corazón del hombre al que amaba rompiendo delante de mí. Pero yo estaba decidido.
Vamos a probar otra vez!

Treinta y tres por ciento de los adultos dijeron que reunirse con su primer amor, si pudieran, dice un estudio

"Un día yo podría mirar hacia atrás y darse cuenta de que he cometido el mayor error de mi vida", le dije mientras nos aferramos el uno al otro con desesperación. Cómo profético esas palabras han demostrado ser.

"Yo siempre estaré aquí para ti-prometió Mateo. Y yo, con arrogancia, pensaba que de alguna manera yo podría ponerlo en hielo y volver a él.

Matthew y yo nos conocimos cuando asistió a la misma escuela integral en Essex. Empezamos a salir justo antes de Navidad de 1987 cuando tenía 17 años y estudiaba para mis A-niveles. Para ese entonces ya había abandonado la escuela y trabajaba como mensajero motocicleta.

Nos llevamos como una casa en llamas, y nuestras familias cada uno apoya la relación. En poco tiempo, se había enamorado. Mateo era romántico, pero increíblemente práctico, algo que más tarde llegaría a molestarme. Sus regalos a mí que la Navidad eran una chaqueta de cuero - y un par de polainas termales.
Mientras que ella todavía lo amaba, Karen comenzó a sentirse avergonzado por obreros de Matthew empleos

Mientras que ella todavía lo amaba, Karen comenzó a sentirse avergonzado por obreros de Matthew empleos

Dos semanas más tarde, cuando habíamos estado viendo durante menos de un mes, propuso. Estábamos en mi pequeño Mini Clubman cuando gritó que me detuviera el coche. Asustado algo andaba mal, he frenado en medio del tráfico y los dos saltaron.

Entonces, ajeno a los otros conductores pitido sus bocinas, se puso de rodillas en medio de la carretera. -Te quiero, Karen Cruz, dijo. "Prométeme que te casarás conmigo algún día." Me reí y le dije que sí, encantado de que él sentía lo mismo que yo.

En el verano de 1989, mientras que hacia fuera para una cena romántica, Matthew propuesto correctamente con un anillo de diamantes solitario. Dos meses más tarde, celebramos nuestra fiesta de compromiso para 40 amigos y familiares en la pequeña casa que habían alquilado en el momento.

Al año siguiente, compramos una casa pequeña de arranque en Grays, Essex, que nos mudamos a con muebles que había pedido, prestado y robados. Nos reímos de alegría ante la idea de esta nueva vida adulta.
Yo estaba en mi papel de joven por primera vez en una revista femenina y Matthew trabajó montar los neumáticos y tubos de escape, por lo que nuestros salarios combinados de alrededor de £ 15.000 al año significaba que luchó para hacer los pagos de la hipoteca. Pero no le importaba, diciéndonos a nosotros mismos que no pasaría mucho tiempo antes de que nos estaban ganando más y poder pagar los convites semanales y una casa grande donde pudiéramos llevar a los bebés que habíamos planeado.

Pero entonces, el mercado inmobiliario se estrelló y se hundió en patrimonio negativo.

Luchando debería haber nos ha unido más, y al principio lo hizo. Pero a medida que pasó el tiempo, y mi carrera revista - y sueldo - advanced, empecé a resentir Mateo como él derivó de un callejón sin salida trabajo a otro.

Yo todavía lo amaba, pero empecé a sentir vergüenza por sus trabajos manuales, molesto de que, a pesar de su inteligencia, que no tenía una carrera. Luego compró una espeluznante azul y rosa VW Beetle.

¿Por qué no podía conducir un coche normal? Las cosas que ahora parecen increíblemente insignificante comenzó a problemita.

Empecé a desear que era más sofisticado y ganó más. Sentí envidia de amigos con los socios más acomodados, que eran capaces de mantenerlos como empezaron sus familias.

Dejé de ver a Mateo como mi igual. Dejé de ver a todas las cualidades que me habían hecho caer en amor con él - su inteligencia feroz, nuestro sentido común del humor, su determinación de no seguir a la multitud. En su lugar, vi a alguien que me estaba deteniendo.
"Me gustó el hecho de que Mateo fue de repente poner a otra mujer antes que yo. ¿Cómo se atreve a interponerse entre nosotros! Durante las próximas semanas, me da vergüenza decir que ventilar mi bazo a dos de ellos en una serie de llamadas telefónicas calientes '

Le animé a encontrar una carrera y se emocionó cuando fue aceptado para unirse a la policía en 1995. Debería haber anunciado un nuevo capítulo en nuestras vidas, pero sólo aceleró el final. Pasamos de pasar todas las noches y fines de semana juntos, apenas viendo unos a otros. Mateo estaba haciendo la vuelta al reloj de turnos, mientras trabajaba largas horas en el lanzamiento de una nueva revista.

Nuestra vida sensual se había reducido y noches juntos eran raras. Dejé de apreciar las pequeñas cosas que hizo, como dejar notas románticas en la almohada o limpiador en librerías de segunda mano para las novelas que sabía que me encantaría. Era mi mejor amigo, pero yo lo tomó totalmente por sentado.

Después enconado durante semanas acerca de sus defectos, le dije a Mateo que me iba. Pasamos horas hablando y llorando mientras trataba de convencerme de que me quedara, pero yo era inflexible.

Mis padres estaban horrorizados que se alejaba de un hombre que sentía era adecuado para mí. Mi padre las palabras que me siguen ese día me persiguen. "Karen, pensar cuidadosamente acerca de lo que estás haciendo. Hay mucho que decir de alguien que realmente te ama. "
"Ha sido 11 años desde que Mateo y hablé por última vez, tengo que aceptar que la puerta se ha cerrado '(que representa el modelo)

"Ha sido 11 años desde que Mateo y hablé por última vez, tengo que aceptar que la puerta se ha cerrado '(que representa el modelo)

Sin embargo, me negué a escuchar, convencido de que habría otro mejor derecho del Sr. esperando en la esquina.

Me mudé a un piso alquilado vida a pocas millas de distancia, en Hornchurch, Essex, y abrazó solo con una venganza. Para entonces ya era redactor en una revista nacional. La vida era una larga ronda de estrenos y cenas y bebidas.

Matthew y yo me quedé cerca, incluso contando entre sí acerca de las nuevas relaciones. Pero aunque me lo dejó, nunca sentí que las mujeres que conocía eran lo suficientemente buenos. Ahora me doy cuenta que estaba actuando por celos. Que claramente quería guardar para mí mismo.

Nuestra cercanía fue, sin embargo, llamó a su fin en 2000, cuando conoció a su primera novia seria en pos de mí, Sara.

Una noche, poco después de su cumpleaños número 34, me llamó por teléfono para pedirle consejo sobre algo.

Mateo era extraordinariamente abrupta y me pidió que no le vuelva a llamar. Por favor, no me envíe cumpleaños o tarjetas de Navidad tampoco tampoco. Sara abrió su tarjeta la semana pasada y estaba muy molesto. Tengo que poner sus sentimientos en primer lugar. "

Me gustó el hecho de que Mateo fue de repente poner a otra mujer antes que yo. ¿Cómo se atreve a interponerse entre nosotros! Durante las próximas semanas, me da vergüenza decir que ventilar mi bazo a dos de ellos en una serie de llamadas telefónicas calientes.

Yo estaba completamente irracional. Yo no quería volver Mateo, pero sintió eclipsado por Sara.

Como era de esperar, después de un argumento particularmente desagradable, Matthew colgó el teléfono y se negó a tomar más de mis llamadas. Yo no me di cuenta en ese momento, pero yo nunca le iba a hablar de nuevo.

Poco después, me encontré con Richard. Fue un romance relámpago, y en un año nos comprometimos y la compra de una casa de campo idílico en el campo de Norfolk mientras yo continué mi carrera periodística, viajar a Londres.

Él era un cantante de éxito y, como hemos recorrido el país, pensé que por fin había encontrado la emoción y el amor que yo anhelaba.

Pero Mateo no estaba lejos de mis pensamientos, y Richard se quejó de que a menudo me lo puso en las conversaciones, incluso comparando a los dos.

Eran tan diferentes. Aunque en apariencia romántica, Richard fue repetidamente infiel, y nunca me sentí lo suficientemente seguro como para formar una familia con él. Finalmente, después de tres años y medio-a-junto, salió, después de haber admitido su último amante estaba embarazada de él.

Mi vida se vino abajo. Durante el próximo año, me ha costado a mí tirar juntos e hicimos un montón de conciencia. Finalmente entendí lo que mi padre había querido decir. Me di cuenta de Mateo fue la única persona que había amado y comprendido mí.

Cuando me enteré a través de un amigo común que había roto con Sara, le escribió disculpándose y pidiendo perdón - y una segunda oportunidad. Hacía seis años que no había hablado pasado, pero ingenuamente pensé que querría saber de mí.

Lo que no sabía era que Sara todavía estaba viviendo en la casa y fue ella la que abrió mi carta muy personal. Se incluía mi número de teléfono y me dejó varios mensajes de voz enojado, hirientes.

Una vez más, me había causado involuntariamente problemas en la vida de Mateo, por lo que no fue una sorpresa que nunca se supo de él, a pesar de escribir varias veces en los próximos meses. Al final, lo dejé en el cumpleaños y tarjetas de Navidad, pensando que iba a encontrar una manera de ponerse en contacto con nosotros si alguna vez cambió de opinión.

Entonces, escuché un par de años atrás Mateo había casado con su nueva pareja, Nicola. Durante unos momentos no pude respirar, entonces las lágrimas.

Mateo y Nicola viven todavía en Essex y, hasta donde yo sé, aún no tienen hijos. Ese es el próximo hito que realmente miedo.

Ya han pasado 11 años desde que Mateo y hablé el pasado, y tengo que aceptar que la puerta se ha cerrado.

Tal vez ha encontrado lo que está buscando y yo soy un recuerdo lejano.

He tenido una relación de pareja desde Richard - con Rob -, pero que recientemente terminó después de cuatro años. Rob me recordó mucho a Mateo. Él era decente y honorable, la vida y el alma de la fiesta, pero con un tipo y lado sensible.

Pero estábamos demasiado hastiado por cada corazón roto antes de hacerlo funcionar. Y mientras yo quería tener hijos, tenía un hijo mayor de edad y no quería volver a empezar de nuevo.
Así que una vez más, estoy por mi cuenta, mi mente llena de "si-onlys '. Si tan sólo me hubiera quedado con Mateo, nos es casi seguro que se casó con niños.

O, tal vez Mateo no era el hombre adecuado. Nunca sabré la respuesta, pero mi decisión de abandonar definitivamente me ha costado la oportunidad de volver a ser progenitora.

Ahora sólo puedo mirar hacia atrás y amonestar a mi yo egoísta, más joven. Cuando visito a amigos y familiares en casa en nuestra ciudad, no puedo dejar de esperar Voy a chocar con Matthew.

Me gustaría pensar que yo diría que lo siento. Que siempre estará ahí para él. Pero yo no estaría sorprendido si él le dio la espalda y siguió caminando.

Para aquellos que por ahí pensando en alejarse de las relaciones monótonas, yo diría que no contento error para la infelicidad, como lo hice. Podría ser una opción que te arrepentirás por el resto de su vida.
Última Edición Por Filósofo Hardcore, Ayer a las 17:55

Con tu permiso, voy a copiar unos de los enlaces que has puesto. Es un muy interesante ejercicio de reflexión de una mujer británica que dejó a su marido porque "no estaba a su altura".

Ahora se arrepiente.

It all seemed so simple to my naïve, 19-year-old self. I was, I smugly told myself, the girl who had it all.

So why, 20 years later, do I find myself single, childless and tormented by the fact that I have thrown away the only true chance of happiness I ever had?
Happier times: Karen Cross with her former partner Matthew, who she thought was 'the one'

Eight years after that wonderful engagement party in 1989, I walked away from dear, devoted, loyal Matthew, convinced that somewhere out there, a better, more exciting, more fulfilling life awaited me.
Only there wasn't.

Now I am 42 and have all the trappings of success - a high-flying career, financial security and a home in the heart of London's trendy Notting Hill. But I don't have the one thing I crave more than anything: a loving husband and family.
'My father warned me not to throw this love away. But I was sure I'd find Mr Perfect around the corner'

You see, I never did find another man who offered everything Matthew did, who understood me and loved me like he did. Someone who was my best friend as well as my lover.

Today, seeing friends with their children around them tortures me, as I know I am unlikely ever to have a family of my own. I think about the times Matthew and I talked about having children, even discussing the names we would choose. I cannot believe I turned my back on so much happiness.
Instead, here I am back on the singles market, looking for the very thing I discarded with barely a backward glance all those years ago.

I know I can't have Matthew back, and it hurts when I hear snippets of information about his life and how content he is. Fifteen years after I ended our relationship, he is happily married.

At this time of year, so many people will be assessing their lives and relationships, wondering if the grass is greener on the other side. Many will mistake contentment for boredom, forgetting to cherish the good things they have. I would urge those who are considering walking away from such riches to think again.

How different things would be for me now if only I'd listened to Matthew when he pleaded with me not to leave him in 1997, tears pouring down his face. I was crying too, and it tortured me to watch the heart of the man I loved breaking in front of me. But I was resolute.
Let's try again!

Thirty-three per cent of adults said they’d reunite with their first love if they could, says one study

'One day I might look back and realise I've made the biggest mistake of my life,' I told him as we clung to each other desperately. How prophetic those words have proven to be.

'I will always be here for you,' Matthew promised. And I, arrogantly, thought that somehow I could put him on ice and return to him.

Matthew and I met when we attended the same comprehensive school in Essex. We started dating just before Christmas 1987 when I was 17 and studying for my A-levels. By that time he had left school and was working as a motorcycle courier.

We got on like a house on fire, and our families each supported the relationship. Before long, we had fallen in love. Matthew was romantic but incredibly practical, something that would later come to annoy me. His gifts to me that Christmas were a leather jacket - and a pair of thermal leggings.
While she still loved him, Karen began to feel embarrassed by Matthew's blue-collar jobs

While she still loved him, Karen began to feel embarrassed by Matthew's blue-collar jobs

Two weeks later, when we'd been seeing each other for less than a month, he proposed. We were in my little Mini Clubman when he shouted at me to stop the car. Scared something was wrong, I braked in the middle of traffic and we both jumped out.

Then, oblivious to the other drivers beeping their horns, he got down on one knee in the middle of the road. 'I love you, Karen Cross,' he said. 'Promise you'll marry me one day.' I laughed and said yes, thrilled that he felt the same way that I did.

In the summer of 1989, while out for a romantic meal, Matthew proposed properly with a diamond solitaire ring. Two months later, we held our engagement party for 40 friends and family at the little house we were renting at the time.

The ***owing year, we bought a tiny starter home in Grays, Essex, which we moved into with furniture we had begged, borrowed and stolen. We giggled with delight at the thought of this grown-up new life.
I was in my first junior role at a women's magazine and Matthew worked fitting tyres and exhausts, so our combined salaries of around £15,000 a year meant we struggled to make the mortgage payments. But we didn't care, telling ourselves that it wouldn't be long before we were earning more and able to afford weekly treats and a bigger home where we could bring up the babies we had planned.

But then, the housing market crashed and we were plunged into negative equity.

Struggling should have brought us closer together, and at first it did. But as time went on, and my magazine career - and salary - advanced, I started to resent Matthew as he drifted from one dead-end job to another.

I still loved him, but I began to feel embarrassed by his blue-collar jobs, annoyed that, despite his intelligence, he didn't have a career.
Then he bought a lurid blue and pink VW Beetle.

Why couldn't he drive a normal car? Things that now seem incredibly insignificant began to niggle.

I began to wish he was more sophisticated and earned more. I felt envious of friends with better-off partners
, who were able to support them as they started their families.

I stopped seeing Matthew as my equal. I stopped seeing all the qualities that had made me fall in love with him - his fierce intelligence, our shared sense of humour, his determination not to ***ow the crowd. Instead, I saw someone who was holding me back.
'I hated the fact Matthew was suddenly putting another woman before me. How dare she come between us! Over the next few weeks, I'm ashamed to say I vented my spleen at both of them in a series of heated phone calls'

I encouraged him to find a career and was thrilled when he was accepted to join the police in 1995. It should have heralded a new chapter in our lives, but it only hastened the end. We went from spending every evening and weekend together, to hardly seeing one another. Matthew was doing round-the-clock shifts, while I worked long hours on the launch of a new magazine.

Our sex life had dwindled and nights out together were rare. I stopped appreciating little things he did, like leaving romantic notes on the pillow or scouring secondhand bookshops for novels he knew I'd love. He was my best friend, yet I took him totally for granted.

After festering for weeks about his shortcomings, I told Matthew I was leaving. We spent hours talking and crying as he tried to convince me to stay, but I was adamant.

My parents were horrified that I was walking away from a man they felt was right for me. My father's words to me that day continue to haunt me. 'Karen, think carefully about what you're doing. There's a lot to be said for someone who truly loves you.'
'It's been 11 years since Matthew and I last spoke, I have to accept that door has closed' (posed by model)

'It's been 11 years since Matthew and I last spoke, I have to accept that door has closed' (posed by model)

But, I refused to listen, convinced there would be another, better Mr Right waiting around the corner.

I moved into a rented flat a few miles away in Hornchurch, Essex, and embraced single life with a vengeance. By now I was an editor on a national magazine. Life was one long round of premieres and dinner or drinks parties.

Matthew and I remained close, even telling each other about new relationships. But though I'd dumped him, I never felt the women he met were good enough. I can see now I was acting out of jealousy. I clearly wanted to keep him for myself.

Our closeness was, however, called to a halt in 2000 when he met his first serious girlfriend after me, Sara.

One night shortly after his 34th birthday, I phoned to ask his advice about something.

Matthew was unusually abrupt and asked me not to call him again. 'Please don't send me birthday or Christmas cards any more either. Sara opened your card last week and was really upset. I have to put her feelings first.'

I hated the fact Matthew was suddenly putting another woman before me. How dare she come between us! Over the next few weeks, I'm ashamed to say I vented my spleen at both of them in a series of heated phone calls.

I was completely irrational. I didn't want Matthew back, but felt upstaged by Sara.

Unsurprisingly, after one particularly nasty argument, Matthew put the phone down and refused to take any more of my calls. I didn't realise it at the time, but I would never speak to him again.

Shortly afterwards, I met Richard. It was a whirlwind romance, and within a year we were engaged and buying an idyllic farmhouse in the Norfolk countryside while I continued my journalistic career, commuting to London.

He was a successful singer and, as we toured the country, I thought I had finally found the excitement and love that I craved.

But Matthew was never far from my thoughts, and Richard complained that I often brought him into conversations, even comparing them both.

They were so different. Although outwardly romantic, Richard was repeatedly unfaithful, and I never felt secure enough to start a family with him. Eventually, after three-and-a-half years together, he walked out, having admitted his latest paramour was pregnant by him.

My life fell apart. Over the next year, I struggled to pull myself back together and did a lot of soul-searching. I finally understood what my father had meant. I realised Matthew was the only person who had loved and understood me.

When I heard through a mutual friend that he had split up with Sara, I wrote to him, apologising and asking for forgiveness - and a second chance. It was six years since we had last spoken, but naively I thought he would want to hear from me.

What I didn't know was that Sara was still living at the house and it was she who opened my very personal letter. It included my phone number, and she left me several angry, hurtful voicemails.

Yet again, I had inadvertently caused problems in Matthew's life, so it was unsurprising I never heard from him, despite writing several times over the next few months. In the end, I left it at birthday and Christmas cards, thinking he'd find a way to get in touch if he ever changed his mind.

Then, I heard a couple of years ago Matthew had married his new partner, Nicola. For a few moments I couldn't breathe, then the tears came.

Matthew and Nicola still live in Essex and, as far as I know, don't yet have children. That's the next milestone I truly dread.

It's been 11 years since Matthew and I last spoke, and I have to accept that door has closed.

Perhaps he has found what he is looking for and I am a distant memory.

I have had one other significant relationship since Richard - with Rob - but that recently ended after four years. Rob reminded me a lot of Matthew. He was decent and honourable, the life and soul of the party but with a kind and sensitive side.

But we were each too jaded by previous heartbreak to make it work. And while I wanted children, he had a grown-up son and didn't want to start over again.
So once again I am on my own, my mind full of 'if-onlys'. If only I'd stayed with Matthew, we'd almost certainly be married with children.

Or, maybe Matthew wasn't the right man. I will never know the answer, but my decision to leave him has definitely cost me the chance of ever becoming a mother.

Now I can only look back and admonish my selfish, younger self. When I visit friends and family back in our home town, I can't help but hope I'll bump into Matthew.

I'd like to think I'd say sorry. That I will always be there for him. But I wouldn't be surprised if he turned his back on me and kept walking.

To those out there thinking of walking away from humdrum relationships, I would say don't mistake contentment for unhappiness, as I did. It could be a choice you'll regret for the rest of your life.

Traducido:

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver