arreglar rotura de huesos

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Es posible arreglarse una rotura de huesos sin pasar por cirujano?

Toda la vida se ha entablillado para fijar una fractura...ahora bien , si hay desplazamiento del hueso estás estropeado y quedará mal...si te da infección sin antibióticos estás listo.

Toda la vida se ha entablillado para fijar una fractura...ahora bien , si hay desplazamiento del hueso estás estropeado y quedará mal...si te da infección sin antibióticos estás listo.
el hueso se suelda de por si?

Yo mismo he tenido alguna fisura en algún dedo y me la he curado sin médico.

T
por pegar a alguien¿
Por pegar me rompí uno, trabajando varios, otro en un accidente de moto, otro dislocado y otro cortado hasta el hueso quedando colgando. También tengo alguno cosido o con doble lesión. Los tengo todos operativos y sin grandes secuelas. De dedos rotos entiendo algo..

A mi me recolocaron la clavícula, me la inmobilizaron y se volvió a soldar el hueso sin necesidad de operación

Nunca he pasado por el cirujano y me he roto todos los huesos.
Fémur, tibia, peroné, clavícula, cubito, radio, costillas, brechas en la cabeza....

Inmovilizador y tiempo, los huesos se colocan y vuelven a su sitio.

el hueso se suelda de por si?

NO

Hay que a la delegación central de tu provincia y pedir el formulario correspondiente (esto varía según el tipo de hueso roto) lo rellenas y lo entregas en administración subprovincial para que te hagan un estudio, el resultado lo mandan vía web con el dni-e

Si es estudio es favorable se empiezan a curar los hueso

si la fractura es múltiple te recomiendo un abogado

Volver